Foro / Salud

Operadas kon lara montenegro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 23:53
Y
yan_9432452
16/1/09 a las 12:25

ola chikas soy nueva enm este foro,voy a operarme de mastopexia kon el dr lara montenegro en malaga,alguna ke se haya operado kon el???y otra preguntita,creo ke en la clinica de el pilar no tienen financiacion,no es asi??lo ke tengo ke pensar ahora es komo konseguir el dinero,komo lo habeis exo vosotras???yo trabajo pero no soy fija asi ke no se si el banco me dara un prestamo,he pensado en pedir una visa oro,ke me decis??
espero ke me kontesteis.besos

Ver también

F
flores_8719743
16/1/09 a las 17:06

Hola
vBienvenida al club,yo tambien me quiero operar con el,pero no tengo fecha todavia,tu tienes fecha^?
la clinica desde hace muy poquito ue ya no financia,es un rollo,yo pedire un prestamo a mi banco,porque te tienes que hacer mastopexia,yo creo que no,
bueno,ya me contaras,

Y
yan_9432452
16/1/09 a las 18:02
En respuesta a flores_8719743

Hola
vBienvenida al club,yo tambien me quiero operar con el,pero no tengo fecha todavia,tu tienes fecha^?
la clinica desde hace muy poquito ue ya no financia,es un rollo,yo pedire un prestamo a mi banco,porque te tienes que hacer mastopexia,yo creo que no,
bueno,ya me contaras,


aun no tengo pecha,tengo la segunda cita para el dia 24 x la mañana,pues veras necesito una mastopexia porke el embarazo me a dejado el pecho fatal,es un rollo ke en esta clinica no financien la verdad,belliance tu tmbien necesitas mastopexia??besos

Y
yan_9432452
16/1/09 a las 18:12

Una kosa ke keria preguntar y se me olvidaba!!!
porke lara montenegro opera tan barato??si se supone ke es de lo mejorcito ke hay en malaga no??yo he visitado a varios y lo minimo ke me kobraban por mastopexia mas protesis era 5 mil y piko...y ademas las protesis eran de la misma marca,perthese,no se eske estoy un poco konfusa,yo no me opero por el precio,fui a visitarlo y me atendio muy bien y todo muy bien explikao y si encima es barato pues mejor ke mejor no?

F
flores_8719743
16/1/09 a las 18:49

Hola
pues ami me paso lo mismo cuando me dijo lo del precio,no lo entiendo ni nadie me lo ha explicado,el opera en sus ratos libres,eso si lo se ,porque el trabaja de kunes a viernes por la mañana en el Carlos Haya,y las consultas privadas por la tarde y fines de semana en el Pilar,solo e ido a mi primera visita por eso no se todabia loque me hara,pero si se de bastantes chicas de aqui del foro que estan operadas con el.un Beso,

S
sofka_9162055
16/1/09 a las 19:10

Holaa
Lo delrpecioyopienso quees simplemente por los iguiente:
Aver el tienesutrabajo fijo,enel hospital carlos haya. Esto de operaciones de estetica es como untrabajitoexta para el. Sia el le va bien,si tienemuchas clientas, y estando hoy dia como esta la economia de mal, pues normal que haya bajado los precios,porque se lo puede permitir....yo lo haria vamos
Degrado ahora a sacado naoferta de 3900 la operaicon, y es tambienuo de los mejores de Málaga por lo que dicen.
Belliance, con el dc, Nogueira cobra 3000,oferta que sacaronel año pasado creo, y que aunsigue, pero este por ejemplo no lo recomiendo.
Te aconsejo que no te guies por el precio , sino por las buenas referencias que tengas de el de chicas que se hayanoperado conel, por el trato que es señor te de, etc...y si encima es barato pue smira, mejor no??
Yo el mes que viene me opero con el y no tengo duda alguna, confioplenamente en este señor.
Muchos besos

A
an0N_548836099z
16/1/09 a las 19:27
En respuesta a flores_8719743

Hola
pues ami me paso lo mismo cuando me dijo lo del precio,no lo entiendo ni nadie me lo ha explicado,el opera en sus ratos libres,eso si lo se ,porque el trabaja de kunes a viernes por la mañana en el Carlos Haya,y las consultas privadas por la tarde y fines de semana en el Pilar,solo e ido a mi primera visita por eso no se todabia loque me hara,pero si se de bastantes chicas de aqui del foro que estan operadas con el.un Beso,

Que precio tiene el doctor lara??
me gustaria saber cueal es el precio del doctor lara'?? me lo podriais decir besos...........

Y
yan_9432452
16/1/09 a las 20:37

Para lunita22
oye tu tienes el dinero para la operacion o lo has financiado??yo ya estoy decidida a operarme kon el,pero lo ke no se es komo konseguir el dinero y para ahorrar tanto tendria ke tirarme x lo menos 3 años.besos

A
asima_8064116
16/1/09 a las 21:17

Holaa
yo me operé con el hace un año y pco mas y me ha ido todo muy bien y lo mio no era para nada un caso facil , es mas , la operacion se alargo mas de lo previsto x un problema k tuve anteriormente y el no me cobro nada x ello... asi k no le des mas vueltas a lo del precio xk la unika razon k hay es k no es un pesetero y pone un precio razonable si kieres ver mi album te lo paso x privado.

un saludo a todass!! y animoo!

N
nayima_9171119
16/1/09 a las 22:33

Cuánto cobra montenegro?
Por favor chicas las que os hayais operado de aumento, cuánto cobra Lara Montenegro? por favor

Y
yan_9432452
16/1/09 a las 22:38
En respuesta a nayima_9171119

Cuánto cobra montenegro?
Por favor chicas las que os hayais operado de aumento, cuánto cobra Lara Montenegro? por favor

Sandritos
yo aun no estoy operada pero kreo ke por un aumento de pexo normal kobra 3600 euros y yo me tengo ke hacer mastopexia y son 3800,espero haberte ayudado.besos

Y
yamila_9937361
8/7/16 a las 18:41
En respuesta a asima_8064116

Holaa
yo me operé con el hace un año y pco mas y me ha ido todo muy bien y lo mio no era para nada un caso facil , es mas , la operacion se alargo mas de lo previsto x un problema k tuve anteriormente y el no me cobro nada x ello... asi k no le des mas vueltas a lo del precio xk la unika razon k hay es k no es un pesetero y pone un precio razonable si kieres ver mi album te lo paso x privado.

un saludo a todass!! y animoo!

Lara montenegro
Hola soy miríamos y tengo ganas de operarme pero tiene k ser en diciembre X mis vacaciones. E leído k estas muy contenta. Después de estos años como te a ido ? Ya llevo 2 años intentando me operar y después me entra el miedo. Un saludo

A
an0N_634400199z
9/7/16 a las 10:19
En respuesta a yamila_9937361

Lara montenegro
Hola soy miríamos y tengo ganas de operarme pero tiene k ser en diciembre X mis vacaciones. E leído k estas muy contenta. Después de estos años como te a ido ? Ya llevo 2 años intentando me operar y después me entra el miedo. Un saludo

Hola miri
Yo operada con Garcia Rodriguez en málaga y todo genial. El resultado es ideal y muuuuy natural ademas ayuda mucho que tú misma eliges la prótesis q quieras pq te las prueba y con la q te veas mejor es la q te pone. y No sé cómo será tu caso para q te dé miedo operarte pero lo mas importante es q tengas confianza en tu cirujano asi q como yo la tenía no pasé miedo ni tuve dudas en ningún momento.
Él sí ofrece financiacion aunq yo en mi caso no la necesité asi q las condiciones y eso no te sabría decir pero se pregunta y ya está.
Mi hermana está operada de rinoplastia con él y ahora está ahorrando para el aumento y tambien se plantea diciembre que además es una fecha muy buena para esa operación. Ánimate y visita a mi cirujano pq es el mejor!

Y
yamila_9937361
28/9/16 a las 23:53
En respuesta a yamila_9937361

Lara montenegro
Hola soy miríamos y tengo ganas de operarme pero tiene k ser en diciembre X mis vacaciones. E leído k estas muy contenta. Después de estos años como te a ido ? Ya llevo 2 años intentando me operar y después me entra el miedo. Un saludo

Hola aga125 me alegro k te fuera todo bien . yo todavía quiero operarme. aver  si no se me quita la fiebre después en invierno k es lo k me suele pasar. n se como va esto muy bien e visto hoy tu comentario y si pasa me tu álbum gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir