Foro / Salud

Operadas en valladolid, salamanca o león.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:42
E
edda_5430177
20/6/06 a las 19:19

Hola chicas, ya envié un mensaje hace unos días para operadas en Valladolid. Me gustaría conocer opiniones de chicas operadas en estas ciudades y los nombres de los cirujanos, así como lo que cobran. Tambien querría saber los resultados y si habeis quedado satisfechas. Me gustaría operarme cerca de casa pero no se por dónde empezar y quiero estar segura de tomar la mejor decisión.
Gracias

Ver también

Y
yuxi_8095546
21/6/06 a las :12

Hola! yo soy de león
pero me opero de aumento el 5 de julio con Nogueira en Málaga. Cuando vuelva a León en agosto creo q me operaré aquí de rinoplastia con Francisco Alzaga Borrego, dicen que es el mejor aquí en León, pero tampoco te fies mucho de mí porque no conozco a nadie q se haya operado de nada, bueno, ni aquí en león ni en ningún sitio, solo a las chicas del foro.
De dónde eres? de qué te quieres operar? Yo solo he oído buenos comentarios de Nogueira (me refiero a ninguno malo) a mí me ha dado mucha confianza.
Pregunta a todos los de tu ciudad, y si eres de león te puedo contar de todos, porque he hablado con todos los que hay, ok?
ciao

E
edda_5430177
21/6/06 a las 11:45
En respuesta a yuxi_8095546

Hola! yo soy de león
pero me opero de aumento el 5 de julio con Nogueira en Málaga. Cuando vuelva a León en agosto creo q me operaré aquí de rinoplastia con Francisco Alzaga Borrego, dicen que es el mejor aquí en León, pero tampoco te fies mucho de mí porque no conozco a nadie q se haya operado de nada, bueno, ni aquí en león ni en ningún sitio, solo a las chicas del foro.
De dónde eres? de qué te quieres operar? Yo solo he oído buenos comentarios de Nogueira (me refiero a ninguno malo) a mí me ha dado mucha confianza.
Pregunta a todos los de tu ciudad, y si eres de león te puedo contar de todos, porque he hablado con todos los que hay, ok?
ciao

Soy de zamora
Yo me quiero operar de aumento también pero tengo una tienda y no me puedo ir muchos dias de aquí. Aunque la verdad oigo a todas las del foro hablar tan bien del Dr. Nogueira que te planteas quizás irte hasta Málaga.
A ser posible me gustaría operarme cerca de mi ciudad porque es más cómodo y si surge alguna complicación en un momento te acercas y te quedas más tranquila.
Bueno de todas formas si te enteras de alguien que se haya operado en León y haya quedado contenta me lo dices.
Tambien me podrias hablar de las condiciones de Nogueira, lo que cobra, el tiempo que tienes que estar ingresada, el tiempo que tienes que estar allí en Málaga.... Bueno como ves no tengo ni idea pues todavía no me he atrevido a dar el paso y no he ido a ver a ningún cirujano.

Pues lo dicho, espero que te vaya bien y me cuentes después tu experiencia.....

SUERTE

E
edda_5430177
21/6/06 a las 12:18
En respuesta a edda_5430177

Soy de zamora
Yo me quiero operar de aumento también pero tengo una tienda y no me puedo ir muchos dias de aquí. Aunque la verdad oigo a todas las del foro hablar tan bien del Dr. Nogueira que te planteas quizás irte hasta Málaga.
A ser posible me gustaría operarme cerca de mi ciudad porque es más cómodo y si surge alguna complicación en un momento te acercas y te quedas más tranquila.
Bueno de todas formas si te enteras de alguien que se haya operado en León y haya quedado contenta me lo dices.
Tambien me podrias hablar de las condiciones de Nogueira, lo que cobra, el tiempo que tienes que estar ingresada, el tiempo que tienes que estar allí en Málaga.... Bueno como ves no tengo ni idea pues todavía no me he atrevido a dar el paso y no he ido a ver a ningún cirujano.

Pues lo dicho, espero que te vaya bien y me cuentes después tu experiencia.....

SUERTE

Se me olvidaba
si puedes darme el tlno de Nogueira te lo agradezco, también sabes si tiene página web?

Y
yuxi_8095546
21/6/06 a las 13:22
En respuesta a edda_5430177

Se me olvidaba
si puedes darme el tlno de Nogueira te lo agradezco, también sabes si tiene página web?

Mira su web
tres w. belliance punto com (si lo escribo bien enfemenino me lo pone mal para q no haya publicidad)
Ahí viene todo explicado, y el teléfono q son muy majos. Además hay un montón de chicas de toda España en el foro q se han operado con él y te pueden ayudar. La secretaria me dio la dire de Nogueira y le mandé por email fotos mias y al segundo me llamó para comentarlo y explicarme todito todito, él es muy sincero y muy directo. Lo del dinero y eso te lo explica Yolanda q es la secretaria, el aumento de pecho cuesta 2995 euros, está genial.
ël dice q un mes de reposo, pero ya ves, las chicas dicen q es un poco exagerado y q en dos semanas ya puedes hacer más o menos de todo, eso es cada una como se encuentre, está claro q coger pesos y eso no, pero lo demás... igual puedes a la semana, pero él recomienda tres semanas/un mes. Yo ahora no trabajo entonces me voy todo julio para Málaga q he alquilado allí un piso.
Llama y que te cuenten, y manda fotos tuyas si quieres y pregúntale todas las dudas, él te llama para responderte a todas cuando sea, parece muy agradable y todas hablan genial de él, yo hablo con muchas por el messenger, y son de verdad!! jeje, no es alguien haciéndose pasar por pacientes!
De verdad q de León no conozco a nadie, lo siento!
ciao

E
edda_5430177
21/6/06 a las 18:03

Gra
gracias chicas por contestarme, si tengo alguna duda ya os iré preguntando, por cierto yemisa tú con quién te has operado?

A
anahit_8596881
22/6/06 a las 10:42
En respuesta a edda_5430177

Gra
gracias chicas por contestarme, si tengo alguna duda ya os iré preguntando, por cierto yemisa tú con quién te has operado?

Soy de leon..
Ola chicas.
Aqui en LEON esta la CLINICA SAN FRANCISCO.
Conozco a 3 chicas k se han operado aqui y estan muy contentas. Lo k no se es k doctor/a opera.
Sale por unos 3000-4000 ...

Una amiga mia tiene ganas de aumentarse el pecho y va a pedir cita en esta clinica a ver k le dicen....

Tambien he oido hablar de la CLINICA SAN AGUSTIN..
Esta incluida en el listado de centros recomendados por la Sociedad Española de Cirugia Plastica y Reparadora.

Si me comenta algo nuevo os tendre informadas..

SALUDITOS.


Y
yuxi_8095546
22/6/06 a las 12:47
En respuesta a anahit_8596881

Soy de leon..
Ola chicas.
Aqui en LEON esta la CLINICA SAN FRANCISCO.
Conozco a 3 chicas k se han operado aqui y estan muy contentas. Lo k no se es k doctor/a opera.
Sale por unos 3000-4000 ...

Una amiga mia tiene ganas de aumentarse el pecho y va a pedir cita en esta clinica a ver k le dicen....

Tambien he oido hablar de la CLINICA SAN AGUSTIN..
Esta incluida en el listado de centros recomendados por la Sociedad Española de Cirugia Plastica y Reparadora.

Si me comenta algo nuevo os tendre informadas..

SALUDITOS.


En la clínica san francisco....
opera el q os he dicho yo "francisco alzaga borrego" pero creo q no puedes ir ahí a pedir cita, su consulta es en la avenida de roma, encima del alimerca donde la parada de bus, y ese he oído q debe ser el mejor, yo creo q en agosto me operaré cuando vuelva con él de rino. A mí me dijo q aumento de pecho 4200 (Nogueira en málaga cuesta 2995) y la rino 3000.
a mí la clínica san agustín no me gustó nada, además de los más caros de todo león no me dieron confianza para nada y encima me querían operar con anestesia local y nada más terminar para casa me dijo q no tendría ningún problema en hacer vida normal desde q saliera y encima me dijo q era mejor q me operara en la misma clínica sanagistín q es una casa!!! cuando te da lospapeles de información, en vez de poner SECPRE, pone la otra. No sé no me gustó, sí muy maja la tía y te hace fotos y todo pero viendo a los demás e informándome mucho me he quedado con nogueira para pecho y nariz... ya veré.

Ciaooo

E
edda_5430177
26/7/06 a las 10:24

Hola mikele
SIENTO LO QUE TE HA PASADO, ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO HABLAR MAL DE ESTE CIRU. INCLUSO HE PEDIDO 1 CITA PARA ULTIMOS DE AGOSTO CON ÉL PORQUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE ÉL.
YO SOY DE ZAMORA, Y QUERIA OPERARME EN UN SITIO CERCANO POR SI SURGIA ALGUNA COMPLICACION.
ENTONCES PEREZ MACIAS NO SE HA QUERIDO HACER CARGO DE SU FALLO? Y NO SE PUEDE HACER ALGO?
CUANTO HACE QUE TE OPERASTE?

E
edda_5430177
26/7/06 a las 13:27

Me puedes dar el tlno de esa asociación
me has quedado...... con lo claro que lo tenía.
No te preocupes que no le comento nada de lo tuyo pero lo que si le diré es que si queda algo mal que si se hace cargo.
Ya tienes algo claro a qué ciru vas a ir a Madrid? Por aquí la gente habla mucho de Arquero y tb. de Piernagorda, que según dicen es un hombre encantador y de precio va más barato, y la 1 consulta no cobra. Ya casi que me están dando ganas de ir a mi lo que pasa que yo sólo podría ir un sábado, bueno ahora en verano tb. por las tardes, lo que pasa es que salgo tarde del curre.
Pues ya me contarás.

I
iliane_8004173
26/7/06 a las 15:21
En respuesta a edda_5430177

Me puedes dar el tlno de esa asociación
me has quedado...... con lo claro que lo tenía.
No te preocupes que no le comento nada de lo tuyo pero lo que si le diré es que si queda algo mal que si se hace cargo.
Ya tienes algo claro a qué ciru vas a ir a Madrid? Por aquí la gente habla mucho de Arquero y tb. de Piernagorda, que según dicen es un hombre encantador y de precio va más barato, y la 1 consulta no cobra. Ya casi que me están dando ganas de ir a mi lo que pasa que yo sólo podría ir un sábado, bueno ahora en verano tb. por las tardes, lo que pasa es que salgo tarde del curre.
Pues ya me contarás.

Tlfono de adepa
Zulema te doy el tlf de la ASociación Defensor del Paciente. 91.4653322 Tb tengo el teléfono de Avinesa-ASociac.Víctimas de negligencias médicas que es el: 91.3889168 pero ahi no he conseguido hablar con nadie q me diga algo, tengo q seguir intentando.
Respecto al cirujano de madrid q voy al final es a Monreal q pensaba q era gratis primera consulta porq lo había visto en el foro pero al final cobra 60e, parece ser q lo ha subido este año. Me quedo con ganas de ir a Piernagorda q si q había oido hablar muy bien y es gratis la 1 pero es ya tengo hora mñana por la tarde en la clínica bruselas (recomendada por una amiga del ciru q opera allí, aunq tampoco hay muy buenas referencias aquí en el foro) y este Monreal he conseguido que me diera para el viernes a las 10h con lo cual puedo aprovechar el viaje a madrid. Hablé con Monreal por tlf y la verdad q me ha parecido super majo, nada q ver con macías, incluso por tlf.
Ya te seguiré contando. Y tú tb.
POr cierto me ha escrito otra chica privado q le ha pasado exactamente lo mismo q a mi y que tb hacía 4 meses q se había operado...muy fuerte!

E
edda_5430177
27/7/06 a las 10:51
En respuesta a iliane_8004173

Tlfono de adepa
Zulema te doy el tlf de la ASociación Defensor del Paciente. 91.4653322 Tb tengo el teléfono de Avinesa-ASociac.Víctimas de negligencias médicas que es el: 91.3889168 pero ahi no he conseguido hablar con nadie q me diga algo, tengo q seguir intentando.
Respecto al cirujano de madrid q voy al final es a Monreal q pensaba q era gratis primera consulta porq lo había visto en el foro pero al final cobra 60e, parece ser q lo ha subido este año. Me quedo con ganas de ir a Piernagorda q si q había oido hablar muy bien y es gratis la 1 pero es ya tengo hora mñana por la tarde en la clínica bruselas (recomendada por una amiga del ciru q opera allí, aunq tampoco hay muy buenas referencias aquí en el foro) y este Monreal he conseguido que me diera para el viernes a las 10h con lo cual puedo aprovechar el viaje a madrid. Hablé con Monreal por tlf y la verdad q me ha parecido super majo, nada q ver con macías, incluso por tlf.
Ya te seguiré contando. Y tú tb.
POr cierto me ha escrito otra chica privado q le ha pasado exactamente lo mismo q a mi y que tb hacía 4 meses q se había operado...muy fuerte!

Acabo de llamar al tlno 913889168
MIRA TE VUELVO A ESCRIBIR PORQUE ACABO DE LLAMAR AL TLNO. ESTE Y HE ESTADO HABLANDO CON UNA SRA. Y ME HA PEDIDO EL NOMBRE DEL CIRUJANO Y LOS HOSPITALES DONDE OPERA MACIAS.
ME HA DICHO QUE NO TIENE DENUNCIAS Y QUE ESTOY EN BUENAS MANOS. NO HE PODIDO HABLAR MAS CON ELLA PORQUE TENIA QUE HABLAR EN ESE MOMENTO POR LA RADIO, PERO TU LO PUEDES INTENTAR, YO LE HE QUERIDO CONTAR TU CASO PERO ME HA TENIDO QUE DEJAR POR LO DE LA RADIO. EN EL OTRO TLNO. SALTA TODO EL RATO EL CONTESTADOR.
BUENO, QUE TENGAS SUERTE.

M
marene_9067213
27/7/06 a las 23:31

Yo soy de valladolid
holaaaa, yo soy de valladolid, y me opere en malaga con el doctor nogueira, mi caso mamas tuberosas, y aki en valladolid consulte con perez macias y otro y la verdad es que sali muy descontenta porque parecia qu elo que querian era operarme y cobrar el dinero y nada mas. mi caso no es un simple aumento pero ellos me lo vendian como tal y no me gusto nada. estoy contentisima de haberme ido asta malaga a operarme con ese pedazo de doctor porque me ha dejado estupenda. he hecho muchiiiiisismas amigas en malaga y nogueira me atiende en seguida por mail o telefono siempre que lo requiero. espero que mi experiencia os sirva.
besitos a mis niñas de malaga!!!!!guapas

A
achipmunk_02ef82z
22/4/07 a las 12:09

Lifting con arquero?
Yemisa, ¿sabes de alguien que se haya hecho un lifting de cara con Arquero y si ha quedado contenta? Tambien me gustaría mucho saber tu opinión sobre qué tal son para liftings Monereo y de la Fuente y cual es el mejor.

Besitos y gracias

S
sadio_9393188
23/4/07 a las 1:38

¿dr. garcía cabeza?
Zulemas, ya te he escrito un privado. ¿De qué te vas a operar tu?. Yo creo que al final mi decisión será por irme a Madrid, pero ya os contaré con lo que me digan esta semana en las consultas que tengo.
En Cliniteq (Dr. García Cabeza) estuve pidiendo información y me dieron el siguiente presupuesto (para que te hagas una idea): Liposucción>>>3050 euros; y aumento de mamas>>>4270 euros. La dos intervenciones a la vez salen por 6820 euros. Me pareció un precio bastante asequible. El problema es que no he conseguido encontrar a nadie más que se haya operado con él, asi que no tengo muchas referencias...
¿Alguien tiene presupuestos de otras clínicas?

Sobre cirujanos en CyL, hace años me hice una rinoplastia en Salamanca con Jose Luis Arranz, es un cirujano con bastante prestigio, pero a mi me quedó algún defecto (aunque la culpa fue posiblemente de la férula), aun así el nunca se ha negado a corregírmelo (...pero aun no tengo valor para volver a pasar por lo mismo... ufff). En fín, puedes informarte.

Un saludo!!!

R
rena_5960069
23/4/07 a las 18:50
En respuesta a sadio_9393188

¿dr. garcía cabeza?
Zulemas, ya te he escrito un privado. ¿De qué te vas a operar tu?. Yo creo que al final mi decisión será por irme a Madrid, pero ya os contaré con lo que me digan esta semana en las consultas que tengo.
En Cliniteq (Dr. García Cabeza) estuve pidiendo información y me dieron el siguiente presupuesto (para que te hagas una idea): Liposucción>>>3050 euros; y aumento de mamas>>>4270 euros. La dos intervenciones a la vez salen por 6820 euros. Me pareció un precio bastante asequible. El problema es que no he conseguido encontrar a nadie más que se haya operado con él, asi que no tengo muchas referencias...
¿Alguien tiene presupuestos de otras clínicas?

Sobre cirujanos en CyL, hace años me hice una rinoplastia en Salamanca con Jose Luis Arranz, es un cirujano con bastante prestigio, pero a mi me quedó algún defecto (aunque la culpa fue posiblemente de la férula), aun así el nunca se ha negado a corregírmelo (...pero aun no tengo valor para volver a pasar por lo mismo... ufff). En fín, puedes informarte.

Un saludo!!!

Hola!
Por fin alguien que se ha operado en Salamanaca de rino!! Te mando un privi.
Chaooo

I
iusra_8103110
17/7/07 a las 23:26

Operadas en valladolid
hola, me gustaria saber si alguien se ha operado en valladolid y que tal a quedado,cuanto cuesta y si a ido todo bien y si son de fiar,o algun dato mas de interes, gracias.

un saludo

R
roua_9580787
3/8/07 a las 13:51

Peracion en valladolid
Hola:
el dia 23 tengo consulta con el dr pellicer y me gustaria saber si alguien se opero con el y si estan contentas, me voy hacer un aumento de pecho y no se a que medico de vallladolir ir, si me podeis ayudar...
Gracias.

R
rekia_8058188
29/8/07 a las 14:50

Te aconsejo clinica bruselas
Hola, yo te puedo decir que soy de aquí de Valladolid y que ya me hablaron y fuí a visitar a diferentes doctores, pero al final una amiga de mi cuñada que se operó en Madrid me dijo que no me lo pensara, que me operara allí en la Clínica Bruselas,llevo cuatro meses operada de aumento de mamas y estoy contentísima, a mí me inspiraron toda la confianza del mundo. Es lo mejor que he hecho. Yo que tú , me pondría en contacto con el centro, conozco ya varias chicas de aquí que se han operado en Madrid con los doctores. Yo buscaba calidad y confianza y allí lo encontré. Anímate.

Q
qiao_7975367
11/6/08 a las 16:20

León
Yo soy de León,visite a todos y cada uno de los Cirujanos de esta ciudad,despues de hacer balance,preguntar a los medicos de la familia,y hacer un sondeo entre todas mis conocidas operadas..y amigas de estas....al final me puse en manos del Dr Francisco Alzaga,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y una excelente persona,personalmente me he operado el pecho con el hace 9 meses,y un pequeño retoque en los labios hace un mes,el resultado excelente,natural y yo mas contenta que unas castañuelas....
Mucha suerte wapa¡¡¡¡

S
saula_7033197
11/6/08 a las 17:10

También de castilla y león
Estuve mirando en Castilla y León y al final me decidí por Madrid, porque la verdad, ahora lo tenemos a 2 horas. Estoy encantada con mi decisión, el ciru me ponía las consultas y las revisiones y los masajes, casi cuando yo quería, en función del tiempo y el viaje. Eso sí, tuve que estar una semana seguida en Madrid en un hotel, pero la verdad, aproveché para hacer turismo. Yo no me lo pensaría, los mejores están en Madrid y si tienes suerte y tocas con un equipo encantador como el mío, que te dan facilidades para consultas revisiones, etc...., pues eso, que la cosa no tiene color. Un cordial saludo.

M
maier_5961494
28/8/08 a las 14:35

Septorrinoplastia en valladolid
EL 23 DE OCTUBRE ME SOMETO A UNA SEPTORRINOPLASTIA EN VALLADOLID CON EL DOCTOR RAFAEL ROMERO DOMINGUEZ Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ALQUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON EL.

UN SALUDO.

M
maier_5961494
28/8/08 a las 14:35

Septorrinoplastia en valladolid
EL 23 DE OCTUBRE ME SOMETO A UNA SEPTORRINOPLASTIA EN VALLADOLID CON EL DOCTOR RAFAEL ROMERO DOMINGUEZ Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ALQUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON EL.

UN SALUDO.

N
nazma_8239531
28/8/08 a las 17:32

Yo soy de valladolid y me opero el 16 de octubre
Holaa!
Yo soy de Valladolid y me opero el 16 de octubre con el Dr. Rafael Romero Dominguez. He oido hablar maravillas de el tanto como profesional como persona y la verdad sq sé que estoy en las mejores manos. Creo que no es necesario irse a madrid para que te opere un buen profesional, siempre tenemos la mala costumbre de creer que es mejor lo de fuera que lo nuestro propio.
Un besitoo

J
juncal_8802952
10/10/08 a las 21:02

Me opero el dr arranz de salamanca. ¡!es bueniiiisimo!!
me opero el Dr Arranz de salamanca. ¡!es BUENIIIISIMO!! Os aseguro chicas que tanto como profesional como persona es maravilloso , siempre supe que estaba en las las mejores manos por una cuñada y una amiga q las opero tb el..de rinoplastia y aumento. He oido hablar de una que tenia mamas tuberosas, las mias eran horribles , el me explico que no es un aumento cualquiera sino hay que operarte por arriba y por debajo de la aureola, os aseguro que me han quedado increíbles y la cicatriz casi ni se nota Creo que no es necesario irse a madrid, alli habra de todo bueno y malo, ME PARECE INCREÍBLE QUE TE TENGAS QUE ESTAR UNA SEMANA en una ciudad tan horrible ,pq no la conoces y sin el apoyo familiar y si luego te pasa algo ¿qué vas corriendo a Madrid ¿? Es mejor operarse donde vives , eso si busca un buen profesional.Un besitoo a toaas...

M
maier_5961494
21/10/08 a las 15:01
En respuesta a nazma_8239531

Yo soy de valladolid y me opero el 16 de octubre
Holaa!
Yo soy de Valladolid y me opero el 16 de octubre con el Dr. Rafael Romero Dominguez. He oido hablar maravillas de el tanto como profesional como persona y la verdad sq sé que estoy en las mejores manos. Creo que no es necesario irse a madrid para que te opere un buen profesional, siempre tenemos la mala costumbre de creer que es mejor lo de fuera que lo nuestro propio.
Un besitoo

Septorinoplastia con el dr. rafael romero
yo me opero el 23 de octubre con el mismo cirujano (una septorinoplastia)
si me puedes contar que tal... me quedan 2 días

A
an0N_634176399z
2/12/08 a las 23:55
En respuesta a qiao_7975367

León
Yo soy de León,visite a todos y cada uno de los Cirujanos de esta ciudad,despues de hacer balance,preguntar a los medicos de la familia,y hacer un sondeo entre todas mis conocidas operadas..y amigas de estas....al final me puse en manos del Dr Francisco Alzaga,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y una excelente persona,personalmente me he operado el pecho con el hace 9 meses,y un pequeño retoque en los labios hace un mes,el resultado excelente,natural y yo mas contenta que unas castañuelas....
Mucha suerte wapa¡¡¡¡

Leon
Porfin hay alguien operada en leon, ya te he mandao un privao a ver si conseguimos hablar y que me cuentes.
Si hay alguien operada en leon con el doctor Alzaga a ver si me puede contar como le han ido con el??, para ya!!! poder operarme que se me quite este miedo atroz a la operacion y asegurarme de lo que quiero hacer y quitarme este complejo.

L
lile_5791577
4/12/08 a las 17:11
En respuesta a yuxi_8095546

En la clínica san francisco....
opera el q os he dicho yo "francisco alzaga borrego" pero creo q no puedes ir ahí a pedir cita, su consulta es en la avenida de roma, encima del alimerca donde la parada de bus, y ese he oído q debe ser el mejor, yo creo q en agosto me operaré cuando vuelva con él de rino. A mí me dijo q aumento de pecho 4200 (Nogueira en málaga cuesta 2995) y la rino 3000.
a mí la clínica san agustín no me gustó nada, además de los más caros de todo león no me dieron confianza para nada y encima me querían operar con anestesia local y nada más terminar para casa me dijo q no tendría ningún problema en hacer vida normal desde q saliera y encima me dijo q era mejor q me operara en la misma clínica sanagistín q es una casa!!! cuando te da lospapeles de información, en vez de poner SECPRE, pone la otra. No sé no me gustó, sí muy maja la tía y te hace fotos y todo pero viendo a los demás e informándome mucho me he quedado con nogueira para pecho y nariz... ya veré.

Ciaooo

Operadas en león
Hola chicas, no sé si os servirá de algo a estas alturas mi opinión, igual ya estáis operadas, yo soy de León y me va a operar Francisco Alzaga Borrego, me han dicho que opera en San Francisco y Altollano y todo el mundo está encantado con él, es un gran profesional, yo tengo cita el dia 16. Cuando hable con él os cuento mi opinión.

El precio creo que son 4.200 y que no opera en verano porque dice que el post es muy malo.

Ciao

M
mirka_713215
9/1/09 a las 22:45

Alguien podria dar mas info
hola soi de leon
y me encantaria operarme el pecho entonces estaba buscando info sobre precios, cuanto tiempo tienes q estar ingresada etc etc...
eso si para operarme en leon
me podeis ir guiando un poquito y asi m ahorro un gran trabajo
gracias

T
toni_8239726
30/4/09 a las 21:20

Operadas en león
estoy mirando para operarme de aumento de pecho y me interesan mucho todas vuestra opiniones, estoy viendo que el Dr. Frncisco Alzaga esta siendo uno de los más visitados, podéis decirme si a las alturas que estamos ya entrando en verano podrá operarme y por cuanto esta ahora la operación, y si en el precio incluye todo el proceso, antes de operarte y despues me refiero a los analisis y todo eso. muchas gracias sois fantasticas.

N
nahir_5365390
30/6/09 a las 19:20

Cuidado conla clinica pellicer de valladolid!!
CHICAS TENER MUCHO CUIDADO CON LA CLINICA PELLICER DE VALLADOLID,SOBRE TODO CON EL ODONTÓLOGO,REALIZA MUCHAS CHAPUZAS,NO TIENE NI IDEA DE LA MAYORIA DE LAS COSAS Y EL INSTRUMENTAL APENAS LE LIMPIA!!!!OJO CON EL,ENCIMA COBRA UN MONTON Y OS DESTROZA LA BOCA,Y RESPECTO A CIRUGIA ESTÉTICA,TIENE MUCHISIMAS DENUNCIAS!!!MIRR OTRA POR VUESTRA SALUD

S
silvie_9413969
21/10/09 a las 22:55
En respuesta a nazma_8239531

Yo soy de valladolid y me opero el 16 de octubre
Holaa!
Yo soy de Valladolid y me opero el 16 de octubre con el Dr. Rafael Romero Dominguez. He oido hablar maravillas de el tanto como profesional como persona y la verdad sq sé que estoy en las mejores manos. Creo que no es necesario irse a madrid para que te opere un buen profesional, siempre tenemos la mala costumbre de creer que es mejor lo de fuera que lo nuestro propio.
Un besitoo

Un poquito de información
Hola!

Me gustaría que me informaras sobre cómo fue, la clínica en la que está este doctor, el precio, cuánto tiempo has tenido que esperar para operarte desde la primera consulta, cuánto tiempo tardas en recuperarte...

Muchas gracias

C
carine_9484762
19/1/10 a las 23:20
En respuesta a toni_8239726

Operadas en león
estoy mirando para operarme de aumento de pecho y me interesan mucho todas vuestra opiniones, estoy viendo que el Dr. Frncisco Alzaga esta siendo uno de los más visitados, podéis decirme si a las alturas que estamos ya entrando en verano podrá operarme y por cuanto esta ahora la operación, y si en el precio incluye todo el proceso, antes de operarte y despues me refiero a los analisis y todo eso. muchas gracias sois fantasticas.

Operadas en leon
Hola me llamo soledad y estoy operada de aumento de pecho desde el 12 de enero de 2010 por el DR.Francisco Alzaga y tengo que decir que estoy encantada con el y todo su equipo es muy humano y una bellisima persona .Incluida la chica que esta a la entrada de la consulta .Despues de la operacion tuve unos dias durisimos con muchisimos dolores pero ahora despues de una semana se me ha olvidado todo .Deciros a todas que si estais animadas no dudeis en hacerlo y poneros en unas buenas manos para mi Alzaga es el mejor....

C
carine_9484762
23/1/10 a las 20:04
En respuesta a mirka_713215

Alguien podria dar mas info
hola soi de leon
y me encantaria operarme el pecho entonces estaba buscando info sobre precios, cuanto tiempo tienes q estar ingresada etc etc...
eso si para operarme en leon
me podeis ir guiando un poquito y asi m ahorro un gran trabajo
gracias

Operate con alzaga
Hola no se si te has operado ya de aumento de pecho ....yo estoy operada desde el 12 de enero de 2010 por el doctor ALZAGA tienes que estar ingresada un dia y al dia siguiente ya estas en casa ..

Y
yixuan_6930164
29/3/11 a las 15:08
En respuesta a juncal_8802952

Me opero el dr arranz de salamanca. ¡!es bueniiiisimo!!
me opero el Dr Arranz de salamanca. ¡!es BUENIIIISIMO!! Os aseguro chicas que tanto como profesional como persona es maravilloso , siempre supe que estaba en las las mejores manos por una cuñada y una amiga q las opero tb el..de rinoplastia y aumento. He oido hablar de una que tenia mamas tuberosas, las mias eran horribles , el me explico que no es un aumento cualquiera sino hay que operarte por arriba y por debajo de la aureola, os aseguro que me han quedado increíbles y la cicatriz casi ni se nota Creo que no es necesario irse a madrid, alli habra de todo bueno y malo, ME PARECE INCREÍBLE QUE TE TENGAS QUE ESTAR UNA SEMANA en una ciudad tan horrible ,pq no la conoces y sin el apoyo familiar y si luego te pasa algo ¿qué vas corriendo a Madrid ¿? Es mejor operarse donde vives , eso si busca un buen profesional.Un besitoo a toaas...

Hola

Hola, quiero operarme de mamopexia(levantamiento de pechos) y me gustaria saber un poco mas sobre este medico aunque veo que dices maravillas de el pero estoy muy muy asustada, porfavor ponte en contacto conmigo. Mi direccio es:iovugina@yahoo.com. Muchas gracias.

Y
yoana_7291142
6/7/11 a las 11:41
En respuesta a juncal_8802952

Me opero el dr arranz de salamanca. ¡!es bueniiiisimo!!
me opero el Dr Arranz de salamanca. ¡!es BUENIIIISIMO!! Os aseguro chicas que tanto como profesional como persona es maravilloso , siempre supe que estaba en las las mejores manos por una cuñada y una amiga q las opero tb el..de rinoplastia y aumento. He oido hablar de una que tenia mamas tuberosas, las mias eran horribles , el me explico que no es un aumento cualquiera sino hay que operarte por arriba y por debajo de la aureola, os aseguro que me han quedado increíbles y la cicatriz casi ni se nota Creo que no es necesario irse a madrid, alli habra de todo bueno y malo, ME PARECE INCREÍBLE QUE TE TENGAS QUE ESTAR UNA SEMANA en una ciudad tan horrible ,pq no la conoces y sin el apoyo familiar y si luego te pasa algo ¿qué vas corriendo a Madrid ¿? Es mejor operarse donde vives , eso si busca un buen profesional.Un besitoo a toaas...

Aumento de pecho
Hola, me estoy planteando aumentarme el pecho y me gustaría conocer experiencias como la tuya. Por favor, dejame tu email o numero de telefono y me pondré en contacto contigo, gracias

S
sanaa_5438516
1/10/11 a las 1:38

Excelentes profesionales serios y honestos
Somos pacientes de los Drs Pellicer desde hace años y si preguntas en Valladolid en los centros de estética ,médicos ,enfermeras etc... TODOS coinciden en recomendarlos como excelentes ,honestos y en absoluto caros . E
Isima6 parece ¿

S
sanaa_5438516
1/10/11 a las 2:17

Isima6 miente ¿por que
Los que conocemos al ortodoncista y a los cirujanos que trabajan juntos SABEMOS que Isima 6 miente como si fuera una exnovia despechada. Chica no te lo tomes así algo te habrá gustado ¿NO .
Pasa pagina que la vida te puede castigar por malvada y el es mejor persona que tu, seguro,seguro,seguro.

Y
yichen_6381997
1/3/12 a las 11:30
En respuesta a carine_9484762

Operadas en leon
Hola me llamo soledad y estoy operada de aumento de pecho desde el 12 de enero de 2010 por el DR.Francisco Alzaga y tengo que decir que estoy encantada con el y todo su equipo es muy humano y una bellisima persona .Incluida la chica que esta a la entrada de la consulta .Despues de la operacion tuve unos dias durisimos con muchisimos dolores pero ahora despues de una semana se me ha olvidado todo .Deciros a todas que si estais animadas no dudeis en hacerlo y poneros en unas buenas manos para mi Alzaga es el mejor....

Precios león y ponferrada
¡Hola! Soy de Ponferrada y me quiero hacer un aumento de senos, de momento estoy barajando varios cirujanos aunque sin duda del que mejor he oído hablar es del Dr. Francisco Alzaga, pero me gustaría saber en que rango de precios me muevo porque soy nueva en esto y estoy bastante perdida y asustada.

¿ Podéis ayudarme? Gracias

S
savina_6278816
25/5/12 a las 16:33

Operada en valladolid clinicas massana
hola, yo me he operado en Clínica Massana con la Dr Linares, es una cirujana que viene de Madrid a operar aquí a Valladolid. Yo me hice un aumento de pecho y la verdad es que los resultados han sido excelentes y ella además es muy maja. Te la recomiendo

A
arelys_8463562
8/11/12 a las 21:04
En respuesta a juncal_8802952

Me opero el dr arranz de salamanca. ¡!es bueniiiisimo!!
me opero el Dr Arranz de salamanca. ¡!es BUENIIIISIMO!! Os aseguro chicas que tanto como profesional como persona es maravilloso , siempre supe que estaba en las las mejores manos por una cuñada y una amiga q las opero tb el..de rinoplastia y aumento. He oido hablar de una que tenia mamas tuberosas, las mias eran horribles , el me explico que no es un aumento cualquiera sino hay que operarte por arriba y por debajo de la aureola, os aseguro que me han quedado increíbles y la cicatriz casi ni se nota Creo que no es necesario irse a madrid, alli habra de todo bueno y malo, ME PARECE INCREÍBLE QUE TE TENGAS QUE ESTAR UNA SEMANA en una ciudad tan horrible ,pq no la conoces y sin el apoyo familiar y si luego te pasa algo ¿qué vas corriendo a Madrid ¿? Es mejor operarse donde vives , eso si busca un buen profesional.Un besitoo a toaas...

Ayuda
hola yo tambien quisiera operarme del pecho quisiera q m digas el telefono d ese doctor y q m cuentes tu experiencia
muchisimas gracias!!!
un besooo

S
savina_6278816
22/2/13 a las 11:30

Clinicas massana
Hola!! yo me he operado hace menos de un año en el sagrado corazon atraves de clinicas massana, estoy encantada de la vida ha sido la mejor decision que he tomado, el trato y la atencion han sido estupendas, la doctora me dio muchisima confianza desde la primera visita y todo han sido facilidades. A mi me salio toda la cirugia con pruebas y demas por 4900 y financie una parte sin intereses, como te digo me dieron muchisimas facilidades. Te recomeindo que lo hagas ya!!!!!te cambia todo, espero haberte ayudado, si quieres preguntarme algo mas!!!!?ya sabes... un saludo

A
arelys_8463562
14/3/13 a las 23:37
En respuesta a savina_6278816

Clinicas massana
Hola!! yo me he operado hace menos de un año en el sagrado corazon atraves de clinicas massana, estoy encantada de la vida ha sido la mejor decision que he tomado, el trato y la atencion han sido estupendas, la doctora me dio muchisima confianza desde la primera visita y todo han sido facilidades. A mi me salio toda la cirugia con pruebas y demas por 4900 y financie una parte sin intereses, como te digo me dieron muchisimas facilidades. Te recomeindo que lo hagas ya!!!!!te cambia todo, espero haberte ayudado, si quieres preguntarme algo mas!!!!?ya sabes... un saludo

Perdon?
como es q t financian algo SIN INTERESES????!!!

I
iride_6993672
27/3/13 a las 16:39

Massana
Yo el 4 de Abril me opero en con la doctora Dolores Linares. Por ahora el trato ha sido muy bueno, y la cirujana me ha dado mucha confianza. Ya contaré que tal.

F
fama_686038
10/4/13 a las 8:31

Más datos ?
Hola, yo estaba pensando en acudir a este doctor. Como fue tu operación? (Como fue tu dieron las prótesis, tipo...) también me gustaría saber precio aproximado, ah y como fue el post operatorio! Muchas gracias

F
fama_686038
10/4/13 a las 17:06

+
Y cuanto te has puesto? Yo tengo ganas pero es que me da miedo el post operatorio y que no queden bien porque caro tiene que ser...

F
fama_686038
10/4/13 a las 17:10
En respuesta a iride_6993672

Massana
Yo el 4 de Abril me opero en con la doctora Dolores Linares. Por ahora el trato ha sido muy bueno, y la cirujana me ha dado mucha confianza. Ya contaré que tal.

Como te fue?
Estas contenta?

F
fama_686038
10/4/13 a las 21:13

Precio
Si, con eso contaba, de 4000 para arriba... Me imagino que hay varios tipos de intervención no? Por la axila, la areola...me interesa más tu opinión que lo que me puedan decir ellos, porque su objetivo es operar y ganar dinero

F
fama_686038
11/4/13 a las 17:39

Gracias por la info
Muchas gracias por responder. Queda mucha cicatriz por debajo? Es que justo pienso como tu, lo del pezón me da mucha cosa

F
fama_686038
11/4/13 a las 23:39

Tiempo
Que poquito!!! Y cuanto dura la intervención?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir