Foro / Salud

Operadas en sevilla ¡¡¡¡¡leerlo porfa!!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 16:15
M
maura_7459388
11/7/07 a las 10:01

quiero tener varias opiniones medicas y estoy barajando varios cirujanosoctor Nogueira(cordoba),doctor German pastoriza(cadiz)pero al ser de sevilla seria mas comodo encontrar ciru aqui mismo pero no conozco a nadie operada aqui.En el foro he oido hablar de la clinica Mallen y del doctor Martinez Sahuquillo.alguna operada con ellos me puede decir algo,o aconsejar otros aqui en sevilla?
un besote

Ver también

M
maura_7459388
11/7/07 a las 11:00

....
NADIE LOS CONOCE?

D
dakota_6951763
11/7/07 a las 11:13

Yo me operao en sevilla
yo soy de rino y me le he echo hace una semana y con el doctor ortega, indaga en la lupita y pon cirus de sevilla y seguro te salen charlas antiguas, un besito, o mira en la secpre

S
sarra_9111980
11/7/07 a las 11:34

Holaaa
yo me operé con Martinez-Sahuquillo hace 26 dias de las orejas, al igual que operan todas las cosas. Son medicos muy buenos y puedes estar tranquila que si te pones en sus manos, no podrás estar en otras mejor..al menos aqui en Sevilla.yo estoy muy contenta del resultado, puedes comprobarlo tu misma, entra en mi album.Si necesitas saber algo + ando por aki...xauu

album: mis nuevas orejis
con: lapuseyo

A
anjela_8503776
11/7/07 a las 12:34

Yo
estoy operada aquí en Sevilla, con Martínez Sahuquillo, me ha ido perfectamente, son encantadores, operan en la Clínica Sagrado Corazón, aunque su consulta está en la Calle Marqués de Parada, 40, 3.
La primera consulta no cobra nada.
Suerte.
Un besote.

M
maura_7459388
12/7/07 a las :37

Martinez sahuquillo
este ciru no lo encuentro en la secpre,pero de todas formas si hay mas de una que dice que es bueno,podeis decirme el telefono de su consulta.
un beso

I
iliana_8728476
12/7/07 a las 13:42

Yo me operé en mallen
Hola Makutu, yo me operé en C. Mallen primero de mastopexia+aumento y al tiempo de rino y sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Son atentos, amables, profesionales, se preocupan muchísimo por las pacientes y los precios son cerrados, con todo incluido, desde el quirófano a los masajes posteriores, ultrasonidos o lo que necesites, hasta que quedes estupenda. Creo que te merece la pena consultarles. Besos

D
doaae_8765235
15/2/10 a las 16:39
En respuesta a maura_7459388

....
NADIE LOS CONOCE?

Un pedazo de cirujano chicas en sevilla
amigas yo si puedo hablar con conocimiento de causa de una buena clinica,de buenos profesionales y de un buen cirujano.yo me lo e operado casi todo menos el peccho ya ke fue sincero el cirujano dr.manuel herrero salado,me dijo ke podia pasar sin hacermela ke las tenia muy bien para la cantidad de pecho ke tenia y ke me aguantara un tiempo hasta ver si me hacia falta fue muy sincero aunke yo keria hacermela reconocia ke podia esperae.pero si me a hecho la clinica roch con ssu ekipo correspondiente ke es dr manuel herrero salado.el anestesista dr giraldez buenisiiiiiiiiiiiiiimo,una lipo de caders y muslos.tambien de rodillas.eso fue hace 10 meses y ahora el 28 de enero me an operao de una lipo de brazos y abdominoplastia con liposuccion no esta todavia el resultado final pero ya es asombroso como me an dejao.chicas yo soy horrorosa y muy exigente si kereis buenos profesinales clinica roch y si kereis contactar conmigo y os cuento mi experiencia.pedir mi tlf en clinica roch,me llamo .maria jose.un beso amigas.

D
douha_7043319
15/2/10 a las 17:43

Clinica fatima
hola makutu
yo hice ayer 14 febrero justo un mes de operada aqui en sevilla, con el doctor david medina varo, ya me han dicho muchas personas que es el mejor cirujano de sevilla pero veo que muchas chicas operadas en sevilla no lo han hecho con el , no se sera que he coincidido con gente que lo conoce

yo estoy mu contenta y todavia no es el resultado final se por referencias que es muy bueno , la primera consulta la cobra pero te la devuelve si te operas con el pero si quieres ir te doy mi nombre y apellidos y vas de mi parte que seguro no te cobrara la consulta


un saludo

W
wania_8794494
15/2/10 a las 17:46

crisgo4
Me pasas tu contra porfa, quiero ver resultados de operadas en Sevilla, Bssss y GRACIAS.

W
wania_8794494
15/2/10 a las 17:53
En respuesta a douha_7043319

Clinica fatima
hola makutu
yo hice ayer 14 febrero justo un mes de operada aqui en sevilla, con el doctor david medina varo, ya me han dicho muchas personas que es el mejor cirujano de sevilla pero veo que muchas chicas operadas en sevilla no lo han hecho con el , no se sera que he coincidido con gente que lo conoce

yo estoy mu contenta y todavia no es el resultado final se por referencias que es muy bueno , la primera consulta la cobra pero te la devuelve si te operas con el pero si quieres ir te doy mi nombre y apellidos y vas de mi parte que seguro no te cobrara la consulta


un saludo

contra please!!!!!
Pásame tu contra porfa, quiero ver resultados de operadas en Sevilla. GRACIAS.

S
sheryl_5781387
29/5/10 a las 12:58

Dr. medina varo
Aparte de ser buenisimo, no hay que olvidar que es el jefe de sevicio de la Unidad de Cirgia plastica del Hospital Virgen Macarena y eso se es por prestigio, no lo regalan.

Besos.

S
shumei_8988427
29/5/10 a las 20:10

Dr.rafael ceballos garcia
hola makutu yo tengo cita con el dr ceballos aqui en badajoz pero es de sevilla ,dicen que es bueno,has oido hablar de el?

A
an0N_904907699z
7/6/10 a las 23:33

Medilaser
Para informacion y conocimiento de los usuarios y titular del enlace....

A los efectos procedentes y en mi calidad de representante legal de la empresa , pongo en su conocimiento que hemos procedido en presentar Querella Criminal contra todas aquellas personas que, con absoluto desprecio hacia la verdad, estan virtiendo injurias y calumnias contra nuestra empresa y sus trabajadores

Y
yaqin_8589279
8/6/10 a las 5:29

Aumento de mamas
olaaa!!!yo tb soy de sevilla y me opero con un cirujano k es de aki de sevilla especialmente de dos hermanas..es en la clinica nisa y es un buen cirujano se llama jurado flores si kieres ams informacion dimelo ya k me opero en el mes de julio .bsss

K
kaur_6004585
21/7/10 a las 12:57
En respuesta a doaae_8765235

Un pedazo de cirujano chicas en sevilla
amigas yo si puedo hablar con conocimiento de causa de una buena clinica,de buenos profesionales y de un buen cirujano.yo me lo e operado casi todo menos el peccho ya ke fue sincero el cirujano dr.manuel herrero salado,me dijo ke podia pasar sin hacermela ke las tenia muy bien para la cantidad de pecho ke tenia y ke me aguantara un tiempo hasta ver si me hacia falta fue muy sincero aunke yo keria hacermela reconocia ke podia esperae.pero si me a hecho la clinica roch con ssu ekipo correspondiente ke es dr manuel herrero salado.el anestesista dr giraldez buenisiiiiiiiiiiiiiimo,una lipo de caders y muslos.tambien de rodillas.eso fue hace 10 meses y ahora el 28 de enero me an operao de una lipo de brazos y abdominoplastia con liposuccion no esta todavia el resultado final pero ya es asombroso como me an dejao.chicas yo soy horrorosa y muy exigente si kereis buenos profesinales clinica roch y si kereis contactar conmigo y os cuento mi experiencia.pedir mi tlf en clinica roch,me llamo .maria jose.un beso amigas.

Clinica roch
Hola María José,

Soy de Sevilla y estoy interesada en las mismas intervenciones que te has hecho tú y tan sólo me preocupa el presupuesto. Cuánto te han cobrado a ti?

Lo más probable es que espere al año que viene, porque quiero tener un bebé y entiendo que los precios pueden cambiar, pero te agradecería mucho que me dieras una idea para saber cuánto voy a quitar de otros vicios
jejejeje

Muchos besos,
Nuria

S
simina_5955740
21/7/10 a las 15:06

Sicilia
Me opero el dia 24 de agosto con el doctor sicilia,lei buenas opiniones de otras chicas aqui y por eso me decidi a ir a su consulta,es muy amable tanto el como la chica que atiende,y un trato genial.Del resultado no puedo hablar hasta dentro de un mes jeje.Tiene pagina web propia y su consulta está en la avenida de la palmera

Z
zhijie_5174206
21/7/10 a las 18:07

Yo me opere con saldaña
Me operé hace justo un mes con Miguel Saldaña (Sevilla) y todo genial el hombre tiene un montón de años de experiencia, tú visita todos los q puedas y el q te cause mayor seguridad y más feeling. Yo visite muchisimos en Córdoba puesto q soy de aquí y en Sevilla a Redondo, Cervilla y Saldaña, alfinal me quede con Saldaña, me gusto muchisimos y me transmitio muchisima tranqulidad como si fuera q quitarte una muela jejejeje.....t1 saludo.tu guiate por tu instinto

F
fadma_5648496
18/2/12 a las 13:37
En respuesta a douha_7043319

Clinica fatima
hola makutu
yo hice ayer 14 febrero justo un mes de operada aqui en sevilla, con el doctor david medina varo, ya me han dicho muchas personas que es el mejor cirujano de sevilla pero veo que muchas chicas operadas en sevilla no lo han hecho con el , no se sera que he coincidido con gente que lo conoce

yo estoy mu contenta y todavia no es el resultado final se por referencias que es muy bueno , la primera consulta la cobra pero te la devuelve si te operas con el pero si quieres ir te doy mi nombre y apellidos y vas de mi parte que seguro no te cobrara la consulta


un saludo

Hola
Yo tuve la cita kon el el 10 de enero y a mi la konsulta ni me la kobro......ya me he hexo las pruebas del preoperatorio y a primeros de marzo me operara el (Medina Varo)me lo rekomendo una amiga k se habia operado en fatima ,ella es de utrera y por lo k me dijo Medina Varo medio utrera se ha operado alli kon el,me transmitio muxa trankilidad y seriedad......haber k tal kedo ya kontare....

S
sulay_9490923
14/4/12 a las 13:44

Operada
hola,nose aconsejarte porque yo tambien estoy buscando pero ya fui operada y lo que no te aconsejaria nunca es con el doctor herrero,a mi me opero y me dejo fatal me lo hizo por segunda vez y lo mismo y ahora se tiran la pelota uno a otro y no responde a su error pork asi fue un fallo de ellos ,conque lo dixo a el no te lo recomiendo para nada,saludos

A
agurne_5371234
14/4/12 a las 20:26


yo estoy operada con sicilia y la verda estaoy mas que encantada tanto ncon el resultado ke me encanta como con el trato del doctor sicilia su ayudante el doctor galache y maria jose su enfermera,super humanos y sinceros y se preocupan bastante por sus pacientes,el a operado al torero padilla de la cornada en la cara,intervino en el primer trasplante de cara echo en andalucia y hace muchisimas reconstrucciones mamarias despues del cancer,trabaja tb para la seguridad social en virgen del rocio la verdad tiene un curriculum increible hace cuestion de 3 o 4 semanas salio en el programa de yomedico de canal sur,te aconsejeria ke lo visitases,te va a encantar,x cierto tenfo alvum si quieres verlo me pides la contra por privado,un besito wapa

J
julisa_8467426
8/6/12 a las 17:08


hola soy de sevilla y estoy iendo a algunas clinicas porq kiere acerme un aumento de mamas y bueno estoy un poco asustada por q no se donde ir y no se si escogere bien o vaya a ser q escoga mal y me keden mal tengo cita en clinica mallen por favor si me podeis aconsejar alguna clicina graciasssss

Y
yanan_7059532
2/5/13 a las 21:47
En respuesta a sarra_9111980

Holaaa
yo me operé con Martinez-Sahuquillo hace 26 dias de las orejas, al igual que operan todas las cosas. Son medicos muy buenos y puedes estar tranquila que si te pones en sus manos, no podrás estar en otras mejor..al menos aqui en Sevilla.yo estoy muy contenta del resultado, puedes comprobarlo tu misma, entra en mi album.Si necesitas saber algo + ando por aki...xauu

album: mis nuevas orejis
con: lapuseyo

Doctor pastoriza
hola he tenido cita con este doctor y me ha parecido que es muy bueno.pero no se me gustaria que alguien me dijera si saben algo de el.pasa consulta en puerto santa maria.tambien me gustaria saber el precio de los cirujanos en sevilla.gracias

A
an0N_803860999z
18/1/15 a las 7:41
En respuesta a yaqin_8589279

Aumento de mamas
olaaa!!!yo tb soy de sevilla y me opero con un cirujano k es de aki de sevilla especialmente de dos hermanas..es en la clinica nisa y es un buen cirujano se llama jurado flores si kieres ams informacion dimelo ya k me opero en el mes de julio .bsss

Hola morenacat1
Hace mucho ya de tu mensaje.. Pero yo me operó próximamente con este doctor.. Jurado Lobo,cirujano de la clínica jurado flores,también trabaja en elHospital Niza y en Hospital Macarena. Me gustaría que me dijeras un poco tu experiencia con la intervención que te hizo y si te gustó el resultado... Yo me operó de elevación con aumento de pecho..te lo agradecería mucho

M
marine_8712545
28/1/15 a las 10:28

Operada en sevilla
El que no te aconsejo para nada el Miguel Saldaña de Sevilla
yo estoy buscando quien me arregle lo que me hizo

A
an0N_803860999z
17/2/15 a las 6:25
En respuesta a marine_8712545

Operada en sevilla
El que no te aconsejo para nada el Miguel Saldaña de Sevilla
yo estoy buscando quien me arregle lo que me hizo

Lo siento inma..
Espero se solucione pronto.. Y que quedes perfecta en tu segunda operación, que veras como si..yo tengo una compañera de trabajo que se operó con Saldaña y quedo muy bien pero si que es verdad que su hermana no quedo contenta, también se operó con Saldaña

G
graham_9722585
23/12/15 a las 19:44
En respuesta a marine_8712545

Operada en sevilla
El que no te aconsejo para nada el Miguel Saldaña de Sevilla
yo estoy buscando quien me arregle lo que me hizo

Inma
¿que tal?
Me cuentas como ha ido?Gracias

A
an0N_854020899z
16/2/16 a las 13:09
En respuesta a an0N_803860999z

Hola morenacat1
Hace mucho ya de tu mensaje.. Pero yo me operó próximamente con este doctor.. Jurado Lobo,cirujano de la clínica jurado flores,también trabaja en elHospital Niza y en Hospital Macarena. Me gustaría que me dijeras un poco tu experiencia con la intervención que te hizo y si te gustó el resultado... Yo me operó de elevación con aumento de pecho..te lo agradecería mucho

Lobos
Haceya mucho pero me voy a hacer una abdominoplastia con jurado lobos, te fue bien?? Me lo recomiendas???? Gracias

A
an0N_555602399z
17/2/16 a las :24

Julián urbano saleta (sevilla)
Buenas ,yo me opere de rinoplastia hace unos años y de mastopexia de aumento con Julián Urbano Saleta en el Quiron de Sevilla.
Todo genial con el, t lo explica perfectamente y el trato es muy bueno.
Algunas amigas tb han sido operadas con él y de momento todas bien .
Si alguien necesita saber algo más , aquí estoy

P
patrik_9432526
12/4/16 a las 13:18
En respuesta a an0N_555602399z

Julián urbano saleta (sevilla)
Buenas ,yo me opere de rinoplastia hace unos años y de mastopexia de aumento con Julián Urbano Saleta en el Quiron de Sevilla.
Todo genial con el, t lo explica perfectamente y el trato es muy bueno.
Algunas amigas tb han sido operadas con él y de momento todas bien .
Si alguien necesita saber algo más , aquí estoy

Hola yo tb me opero con julian urbano....
Hola yo me opero en breve con este doctor;el 6 de mayo xfin me haré aumento y abdominoplastia!
Me alegra saber k quedaste contenta con él! Como tw quedaron las cicatrices?y me podrías decir cuanto duro tu operación de aumento?te puso anatómicas n?allergan? Jeje cuantas preguntas!!!un saludooo wapa!!

A
an0N_578517799z
11/9/16 a las 16:14
En respuesta a an0N_803860999z

Hola morenacat1
Hace mucho ya de tu mensaje.. Pero yo me operó próximamente con este doctor.. Jurado Lobo,cirujano de la clínica jurado flores,también trabaja en elHospital Niza y en Hospital Macarena. Me gustaría que me dijeras un poco tu experiencia con la intervención que te hizo y si te gustó el resultado... Yo me operó de elevación con aumento de pecho..te lo agradecería mucho

Hola,estoy pensando en operarme con el Dr. Jurado Lobo de otoplastia (orejas) y me gustaría saber vuestra opinión acerca de él y su trabajo, ya que por la fecha que es supongo que estaréis operadas.Gracias

A
an0N_578517799z
11/9/16 a las 16:15
En respuesta a yaqin_8589279

Aumento de mamas
olaaa!!!yo tb soy de sevilla y me opero con un cirujano k es de aki de sevilla especialmente de dos hermanas..es en la clinica nisa y es un buen cirujano se llama jurado flores si kieres ams informacion dimelo ya k me opero en el mes de julio .bsss

Hola,estoy pensando en operarme con el Dr. Jurado Lobo de otoplastia (orejas) y me gustaría saber vuestra opinión acerca de él y su trabajo, ya que por la fecha que es supongo que estaras operada.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir