Foro / Salud

Operadas en madrid-cirujanos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 14:11
A
an0N_954092099z
6/5/08 a las 18:05

Hola chikas tenia casi decidido que kería operarme con Lalinde y vist los reusltdos de Pituffina a ver si podeis orientarme un pokito conlos cirus de Madrid que os habeis operado y si podeis mandadme albunes mejor que mejor.Muchisimas grcias!!Espero que esta charla tambien sirva prar las que estén buskado ciru con kien operarse.mil grciassssss

Ver también

A
albana_8480379
6/5/08 a las 18:25

Holaaa
te e mandado un privi

A
albana_8480379
6/5/08 a las 18:35

Holaaa
te e mandado un privi,xao

A
an0N_853079199z
6/5/08 a las 18:46

Hola guapa
m opere el 9 de agosto con el doctor luis gaos font.. en la clinica cemtro.. t mando mi albun por privi,...

bssss

A
an0N_954092099z
6/5/08 a las 22:28

La subo
grcias a todasssssss

N
noria_5502801
6/5/08 a las 22:32

Yo me opere con juan manuel garcia cabeza
solo tengo buenas palabras para el, super atento y cariñoso y a mi de momento me esta encantando el resultado, opera en el Hospital San Rafael y pasa la consulta en Cliniteq, si quieres saber algo mas me lo dices

T
titina_9100409
22/6/08 a las 14:37
En respuesta a noria_5502801

Yo me opere con juan manuel garcia cabeza
solo tengo buenas palabras para el, super atento y cariñoso y a mi de momento me esta encantando el resultado, opera en el Hospital San Rafael y pasa la consulta en Cliniteq, si quieres saber algo mas me lo dices

Cirujanos para liposucción
Hola,

Quería que me aconsejarais de un buen cirujano para operarme de liposucción, he oído muy buenas comentarios de Martín del Yerro y Chamosa pero dicen que son muy caros, no es que quiera escatimar con el precio, me gustaría ponerme en manos del mejor, pero he visto la web de la clinica cliniteq de Madrid y lo que me quiero hacer yo tiene un precio estupendo 3350 , pero claro me da miedo que el cirujano no sea bueno, he oído que opera el Dr. Juan Manuel García Cabeza y he visto en este post que amparo hablaba de él y gustaría saber si la operación que te hiciste fue lipo porque hablas muy bien de él.

Un saludo y gracias.

N
noria_5502801
22/6/08 a las 15:59
En respuesta a titina_9100409

Cirujanos para liposucción
Hola,

Quería que me aconsejarais de un buen cirujano para operarme de liposucción, he oído muy buenas comentarios de Martín del Yerro y Chamosa pero dicen que son muy caros, no es que quiera escatimar con el precio, me gustaría ponerme en manos del mejor, pero he visto la web de la clinica cliniteq de Madrid y lo que me quiero hacer yo tiene un precio estupendo 3350 , pero claro me da miedo que el cirujano no sea bueno, he oído que opera el Dr. Juan Manuel García Cabeza y he visto en este post que amparo hablaba de él y gustaría saber si la operación que te hiciste fue lipo porque hablas muy bien de él.

Un saludo y gracias.

Hola wapi
yo estoy operada con el de aumento y conozco chicas de casos aumento con el, a mi me ha encantado el resultado que me esta quedando y la experiencia con el genial, opera en un buen hospital San Rafael y es muy humano y agradable, quizas te de la sensacion de que sea rapido en las consultas, que es lo q he oido yo alguna vez pero es que no es un tio que le guste estar dando vueltas a lo mismo, no se a mi eso me gusta,cuando algo ya esta explicado y claro no me gusta q vuelvan a lo mismo o q se vayan por las ramas para explicar algo, eso va en gustos, yo mi consejo es que lo visites y que visites muchos mas y te quedes con el que mas confianza te de y tambien se ajuste a tus necesidades, un besote y suerte

S
shan_10030739
22/6/08 a las 21:53

Yo por lo que he visto..
te recomendaría a ivan mañero, monreal, moises martin anaya. arquero y martin del yerro tb son conocidos, sólo he visto albúm del primero.besis

Y
yifei_5703395
13/8/08 a las 13:06

Te recomiendo patricia mancebo en clinica londres
me opere ayer con ella,patricia mancebo, y hoy estoy genial, estoy vendada y no veo el resultado, pero lo que se intuye es basatante bueno. ademas tanto ayer, recien operada como hoy estoy genial, solo las molestias normales, como agujetas. ya habia leido en los foros que los postoperatorios de esta doctora son buenos y al menos en mi caso, asi es. te deseo duerte sea cual sea, el cirujano que elijas, un beso guapa.

Y
yuefen_5487083
25/9/11 a las 14:11

Yo tambien recomiendo a patricia mancebo
te la recomiendo a 100% es una mujer muy muy clara muy sincera y super buena, el trato tanto suyo como toda la demas gente de la clinica londres ha sido escelente no ha tenido ningun problema en recibirme mil veces en la consulta para todas las dudas y todo eso y me lo ha explicado todo al detalle me tuvieron que operar dos veces una hace un año y otra el viernes por que se me quedo una protesis arriba y el coste ha sido cero aprobechando me puse un poco mas y ahora estoy super contenta encantadisima vamos yo se la recomiendo a todo el mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram