Foro / Salud

Operadas en la provincia de cadiz

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 21:46
I
igone_8645031
24/2/10 a las 12:43

hola, yo llevo operada desde hace 6 años y no me fue muy bien, siempre he tenido un pecho mal y como lo pase tan mal en el post que no kise volverme a operar y claro he dejado pasar los años y espero que el año que viene pueda volver a operar, y claro quiero estar segura de cuanto me pondre y que protesis y con k ciru SOBRE TODO, ya esta vez tiene que salirme bien,soy de algeciras en cadiz,
bueno saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
igone_8645031
24/2/10 a las 18:56

Hola
ups subo, no hay ninguna

H
helida_5501376
24/2/10 a las 21:12

Operacion de pecho
Hola yo te aconsejo que consultes al dr. pastoriza, lo malo es que te queda un poko lejos porq tiene consulta en el pto de sta m. a mi me ha ido fenomenal y a muchas conocidas mias tb. tiene pag web, es clinicapastoriza.com. espero haberte ayudado.

A
akiwi_c39351z
24/2/10 a las 21:46

Medico en cadiz, buenissssimooo!!!!
Hola yo soy del puerto de santa maria, mañana mismo tengo mi primera consulta, mi medico es el Doctor Benito Ortegon, el tiene la consulta en Jerez en la clinica los Alamos,tiene muxa speriencia en las mamas ya q el operaba x la seguridad social anteriormente a las mujeres con cancer, en la misma intervencion le ponia sus protesis. Mi hermana se opero el añño pasado con el,con la protesis submamaria y sta super contenta, el pos operatorio para nada fue doloroso mas bien un poco molesto, le qedaron los pexos super naturales y preciosos os aconsejo q le pidais informacion a st medico xq es un fenomeno ya q a nosotras nos lo recomendo un buen amigo q entiende dl tema y la verdad q no se equivoco. Yo stoy deseando q llegue mañana y hacerlo cuanto antes, no tengo apenas miedo ya q tengo muxa confianza en el medico.Bueno un besote y spero haberos servido d ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest