Foro / Salud

Operadas en girona

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 17:27
N
nazik_7045639
8/2/07 a las 20:12

Hola chicas, he decidido operarme de aumento, estoy en Girona, si alguna es de la misma ciudad y esta operada, me gustaría saber donde lo hizo y como le fue. Gracias de antemano y un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mimona_5696928
8/2/07 a las 21:20

Hola
Soy de vic agregame bluna_vic@hotmail.com

L
leydy_8448729
11/2/07 a las 23:36

Dr. huc, en girona
Hola, sé de un muy buen médico de Girona. No sé si es exactamente de la ciudad o bien de otra localidad. También visita en Barcelona.Sé que deja muy bien los pechos. Yo trabajo en ocasiones con un médico oncólogo y algunas pacientes se han operado con este cirujano para hacerse la reconstrucción. Ví a una chica operada y las tenía muy simétricas (detalle importante)y con cicatrices bastante disimuladas (claro que esto depende mayormente del organismo de la propia paciente).

Yo pensé en operarme porque los tengo bastante caídos, pero cicatrizo mal. Además he engordado y un amigo me dijo que se me habían puesto

L
leydy_8448729
11/2/07 a las 23:44
En respuesta a leydy_8448729

Dr. huc, en girona
Hola, sé de un muy buen médico de Girona. No sé si es exactamente de la ciudad o bien de otra localidad. También visita en Barcelona.Sé que deja muy bien los pechos. Yo trabajo en ocasiones con un médico oncólogo y algunas pacientes se han operado con este cirujano para hacerse la reconstrucción. Ví a una chica operada y las tenía muy simétricas (detalle importante)y con cicatrices bastante disimuladas (claro que esto depende mayormente del organismo de la propia paciente).

Yo pensé en operarme porque los tengo bastante caídos, pero cicatrizo mal. Además he engordado y un amigo me dijo que se me habían puesto

Dr. huc, continuación
Vaya!!! la gata me ha borrado medio escrito. Sigo: Mi amigo me dijo que se me habían puesto "estupendas", así que lo dejé correr. Además yo cicatrizo fatal. Lo que sí me he operado es la nariz, con otro médico (uno que trabaja con futbolistas, y que ve de todo tipo de roturas de nariz). Bueno, vamos a lo tuyo. El cirujano de Girona es el Dr. HUC. Pertenece a la SECPRE, o sea que sale en su listado. La dirección en Girona no la sé. Yo me visité en la clínica Sda. Familia de Barcelona. La visita, el año pasado, valía 60 euros y para la mastopexia sin aumento me dió un precio aproximado de 7.000 a 8.000 euros.
Bueno, espero haberte orientado algo. Un saludo

S
saja_7342764
12/2/07 a las 11:07

Giro-klinic
Hola, espero ayudarte:

Trabajo en una peluqueria y entro aqui de vez en cuando.
Conozco a algunas clientas que se han operado en Giro-klinic con el dr. gálvez y estan muy contentas.
A mi no me hace falta pero por lo que oigo en la pelu, me iria a informar con el.
La consulta la tiene en Gerona, pero también opera en barcelona y mallorca.
un beso.

L
lamira_9894538
16/2/07 a las 10:51

Operada en giro-klinic
Hola,soy una chica de 32 años y hace seis meses me he operado con el dr. Rafael Galvez en Giro-klinic ( girona ) estoy super contenta ,es lo mejor que me ha pasado operarme los pechos. LLevo una talla 95 y antes tenia una 85, me ha quedado genial .
Tenia muy buenas referencias de giro-klinic ya que dos amigas mias ya se habian operado anteriormente en este centro . El dr. galvez me inspiro mucha confianza y el trato con èl y con todo el equipo fue fantàstico, son muy profesionales . A raiz de mi oeración me he retocado algunas arruguillas con botox y me rellenado un poco el labio , estoy estupenda .
Un saludo . xao

A
an0N_540923499z
16/2/07 a las 11:53
En respuesta a mimona_5696928

Hola
Soy de vic agregame bluna_vic@hotmail.com

Hola
Mira, yo te recomiendo al Dr. Riba i Camprubí.
Es un cirujano de Barcelona, con centro en Lleida, Barcelona y Girona.
Yo estoy operada con él de reducción y pexia mamaria. Estoy encantada. Una profesionalidad sublime y un trato super atento.

A
an0N_579560199z
16/2/07 a las 17:24

Hola!
Pues a mi el Dr. Galvez me opera el dia 28 de febrero y estoy super ilusionada. Me encantó su trato y sobre todo me encantó su sinceridad. El tiene su propia consulta en Giro-klinic. si quieres saber algo más, ya sabes, aqui estoy. Adeu!

A
amelia_5487261
5/6/08 a las 11:24
En respuesta a saja_7342764

Giro-klinic
Hola, espero ayudarte:

Trabajo en una peluqueria y entro aqui de vez en cuando.
Conozco a algunas clientas que se han operado en Giro-klinic con el dr. gálvez y estan muy contentas.
A mi no me hace falta pero por lo que oigo en la pelu, me iria a informar con el.
La consulta la tiene en Gerona, pero también opera en barcelona y mallorca.
un beso.

Giroklinic
hola alicia me llamo ana y kisiera saber ke tal es el dr galvez ya ke tengo cita con el la semana ke viene kieroreduccion mamaria y si tienes referenhcias del dr jordi bachs y bayes lo conoces conyestame porfavor

I
ikrame_9682084
29/7/09 a las 8:34

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

I
ikrame_9682084
29/7/09 a las 8:41
En respuesta a saja_7342764

Giro-klinic
Hola, espero ayudarte:

Trabajo en una peluqueria y entro aqui de vez en cuando.
Conozco a algunas clientas que se han operado en Giro-klinic con el dr. gálvez y estan muy contentas.
A mi no me hace falta pero por lo que oigo en la pelu, me iria a informar con el.
La consulta la tiene en Gerona, pero también opera en barcelona y mallorca.
un beso.

Necesito hablar contigo alicia
HOLA ALICIA,HE LEIDO TU SMS Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO.ME HAN OPERADO DEL PECHO VARIAS VECES Y HE QUEDADO MUY MAL.TENGO FOTOS DEL DESASTRE Y PRUEBAS.A ESO AÑADIR QUE LA CLINICA SE HA PORTADO CONMIGO FATAL.VEO QUE HABLAS MUY BIEN DE LA GIRO Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS MAS COSAS.POR FAVOR CONTACTA CONMIGO.ESTOY DESTROZADA

I
ikrame_9682084
29/7/09 a las 8:44
En respuesta a amelia_5487261

Giroklinic
hola alicia me llamo ana y kisiera saber ke tal es el dr galvez ya ke tengo cita con el la semana ke viene kieroreduccion mamaria y si tienes referenhcias del dr jordi bachs y bayes lo conoces conyestame porfavor

Ani,contacta conmigo antes de operarte
quiero contarte mi experiencia.me opere en una clinica de gerona y estoy fatal.la operacion salio muy mal.supongo que me equivoque al ponerme en manos de un zapatero.tengo fotos.contacta conmigo para evitarque te ocurra lo mismo.un saludo y suerte

A
an0N_916101999z
29/7/09 a las 8:52

Operadas en girona
hola wapa, yo me opere ayer en gerona, en clinica image, i de momento mu bien estoy mu contenta .lo q el resultado no se mañana me kitan el vendaje i vere

M
melek_6300005
13/8/10 a las 15:47
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Ola triana
me quiero operar i soy de gerona, tu mensaje me ha tocado! i me gustaria k me explikaras i me dijeras donde as ido para k no me pase lo mismo!
muchas gracias...

V
vlada_5751214
15/8/10 a las 12:11

Hola chicas!!
Bunas,me presento soy Lidia de Girona, veo que somos varias las interesadas o las que se an operado aqui en Girona, me gustaría que me explicarais vuestra experiencia,clinica y doctor...vaya..un poco vuestra experiencia Os lo agradezco de antemano. Mi interés es operarme aqui en Girona.Y vosotras sois mi orientacion jeje Besos a todas y enhorabuena a las operadas!

V
velina_7175878
23/1/11 a las 21:13
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Rinoplastia o rinomodelación?
Hola a todas!
me pongo en contacto con vosotras para ver si alguien me puede aconsejar.Tengo pensado hacerme una rinoplastia, pero he leido que ahora existe una técnica mucho mas economica y menos invasiva, la rinomodelación.Me gustaria saber si la rinomodelación és un método definitivo, pues yo busco una solución definitiva, me gustaria saber si existen muchos riesgos, como cambio de color en la piel de la nariz, ..
Tambien en el caso de hacerme la rinoplastia si alguien me puede aconsejar un cirugano de la zona de Gerona y por último me gustaria saber el precio de esta intervención.
Muchas grácias y un beso a todas !!!

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 2:52
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Vaya espero k ya estes mejor
y ayas podido solucionar tu problema en l posible, me podrias dcir k clinica es?me da un miedo cuando leo estas cosas, puedes explicarme k t a pasado?un abrazo

I
inger_8102903
25/8/11 a las 8:34
En respuesta a an0N_634217399z

Vaya espero k ya estes mejor
y ayas podido solucionar tu problema en l posible, me podrias dcir k clinica es?me da un miedo cuando leo estas cosas, puedes explicarme k t a pasado?un abrazo

Operada en girona
Hola!
yo me he operado en girona.
En la clinica Bofill.
Mi medico atiende en girona y en Figueres que es donde yo vivo.
Lo bueno de tener el medico cerca es que el contacto es mucho mas personalizado.
Tenlo en cuenta por si decides operarte. Es importante que encuentres un medico que te transmita confianza y que aparte de ser buen operando sea bueno haciendo el seguimiento de sus pacientes.

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_579560199z

Hola!
Pues a mi el Dr. Galvez me opera el dia 28 de febrero y estoy super ilusionada. Me encantó su trato y sobre todo me encantó su sinceridad. El tiene su propia consulta en Giro-klinic. si quieres saber algo más, ya sabes, aqui estoy. Adeu!

Dr galvez
he oido ablar d el x aki, cuanto t cuesta la operacion? se paga la primera visita? graciasss

R
rayhan_8414633
28/10/14 a las 11:18
En respuesta a amelia_5487261

Giroklinic
hola alicia me llamo ana y kisiera saber ke tal es el dr galvez ya ke tengo cita con el la semana ke viene kieroreduccion mamaria y si tienes referenhcias del dr jordi bachs y bayes lo conoces conyestame porfavor

Dudas antes de un aumento de pecho
alguien se ha operado con el doctor Jordi Bachs de Girona?

J
jiane_5770062
17/11/14 a las 23:24
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Doctor
Hola, me puedes decir dónde y con quien t operaste? Tengo pensado hacerme una reducciòn de mamás....

M
mhamed_6202689
14/5/15 a las 16:47
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Hola
Hola!! Me gustaria saber dnd te iperastes, ya q me estoy mirando clinicas, y no se a dnd ir, me gustaria operarme en gerona. De momento eh mirado la clinica dorsia, es x si voy a mirar mas, y me deciado dnd ati te han exo el destrozo. Un saludo y espero tu cnt gracias

M
mhamed_6202689
14/5/15 a las 16:54

Alguieb conoce la clinica dorsia??
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras conoce la clinica dorsia?? La buffil. Q precio tiene x aumento de senos?? Os agradecería muxo vuestras opiniones, ya q estais operadas, y ya q es una cosa delicada, q las q nos operamos no es x gusto si no x complejo o x q se las ven mal. Y no nos gusta q nos agan un destrozo. X antelacion gracias chicas

I
israel_9681713
28/7/15 a las 18:21
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Hola triana
Yo soy de girona, estoy informandome ahora acerca de los cirujanos que hay por aquí. Podrías ponerte en contacto conmigo y decirme qual fue el que te operó, al leer tu escrito me he quedado helada. Espero que lo pudieras solucionar... Besos!

A
alonso_6452314
24/8/15 a las 21:03
En respuesta a mhamed_6202689

Alguieb conoce la clinica dorsia??
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras conoce la clinica dorsia?? La buffil. Q precio tiene x aumento de senos?? Os agradecería muxo vuestras opiniones, ya q estais operadas, y ya q es una cosa delicada, q las q nos operamos no es x gusto si no x complejo o x q se las ven mal. Y no nos gusta q nos agan un destrozo. X antelacion gracias chicas

Me gustaría saber
Hola buenas mi nombre es noelia y soi de girona me gustaría saber si ya te operaste en la clínica dorsia y ke tal fue? Me kiero operar i meda un poko de miedo ya k ahi bastantes casos de k no están contentas i tal gracias

A
alonso_6452314
24/8/15 a las 21:05
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Miedo
Hola me gustaria saver donde te operaste ya k tu sms me ha dejado helada soi de girona!

Z
zeenat_8410181
19/4/16 a las 18:34
En respuesta a mhamed_6202689

Alguieb conoce la clinica dorsia??
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras conoce la clinica dorsia?? La buffil. Q precio tiene x aumento de senos?? Os agradecería muxo vuestras opiniones, ya q estais operadas, y ya q es una cosa delicada, q las q nos operamos no es x gusto si no x complejo o x q se las ven mal. Y no nos gusta q nos agan un destrozo. X antelacion gracias chicas

Aumento de pecho en girona
Hola, me he decidido por el aumento de pecho, lo haré en Girona. Quería saber tu opinión y que tal los resultados??
Tengo visita la semana que viene, pero no conozco a nadie que haya tenido experiencia en el tema, por lo que no se a quien preguntar.
Gracias!

L
lei_720113
30/4/16 a las 13:04
En respuesta a zeenat_8410181

Aumento de pecho en girona
Hola, me he decidido por el aumento de pecho, lo haré en Girona. Quería saber tu opinión y que tal los resultados??
Tengo visita la semana que viene, pero no conozco a nadie que haya tenido experiencia en el tema, por lo que no se a quien preguntar.
Gracias!

Operadas en girona
Hola , yo me voy a operar en girona dentro de dos semanas, si quieres te puedo informar de las clinicas que he visitado, saludos!!

S
sven_9610407
30/4/16 a las 17:16

Aumento pecho dorsia girona?????!!!
Alguien que se opere o se haya operado en dorsia girona ??!

Z
zeenat_8410181
2/5/16 a las 22:38
En respuesta a lei_720113

Operadas en girona
Hola , yo me voy a operar en girona dentro de dos semanas, si quieres te puedo informar de las clinicas que he visitado, saludos!!

Operadas en girona
Hola xantal34, gracias!. Si tienes información que puedas compartir conmigo, te lo agradeceré, yo estoy en la etapa del " quiero pero tengo miedo".
Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Gracias nuevamente

M
marko_754130
19/7/16 a las 22:54
En respuesta a lei_720113

Operadas en girona
Hola , yo me voy a operar en girona dentro de dos semanas, si quieres te puedo informar de las clinicas que he visitado, saludos!!

Hola! Me gustaría saber que cirujanos visitaste en gerona. yo estoy en ello y necesito referencias. Gracias!

B
betisa_8688578
25/8/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_579560199z

Hola!
Pues a mi el Dr. Galvez me opera el dia 28 de febrero y estoy super ilusionada. Me encantó su trato y sobre todo me encantó su sinceridad. El tiene su propia consulta en Giro-klinic. si quieres saber algo más, ya sabes, aqui estoy. Adeu!

hola buenas.te operaste al final con el dr galvez?tengo cita con el..me podrias dar tu opinion si eres amable.gracias

M
mel_732581
17/11/17 a las 14:41
En respuesta a jiane_5770062

Doctor
Hola, me puedes decir dónde y con quien t operaste? Tengo pensado hacerme una reducciòn de mamás....

Hola podrias decirme la clinica x fa..es porqué tengo cita para operar.y te estaría muy agradecida gracias 

M
mel_732581
17/11/17 a las 14:41
En respuesta a jiane_5770062

Doctor
Hola, me puedes decir dónde y con quien t operaste? Tengo pensado hacerme una reducciòn de mamás....

Hola podrias decirme la clinica x fa..es porqué tengo cita para operar.y te estaría muy agradecida gracias 

M
mel_732581
17/11/17 a las 14:41
En respuesta a jiane_5770062

Doctor
Hola, me puedes decir dónde y con quien t operaste? Tengo pensado hacerme una reducciòn de mamás....

Hola podrias decirme la clinica x fa..es porqué tengo cita para operar.y te estaría muy agradecida gracias 

G
gaby_5987210
4/3/19 a las 17:27
En respuesta a ikrame_9682084

La peor experiencia de mi vida en cirugia de pechos
HOLA,JJAM.HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI CIRUJANO Y A SU VEZ CON LA CLINICA DONDE ME OPERARON.ESTOY FATAL POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO Y NOQUIERO QUE A MAS CHICAS LES PASE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y YO,TE DIGO EN LA CLINICA DONDE YO HE TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LUEGO DECIDAS CON LIBERTAD PERO CON CONOCIMIENTO DE LOS CHAPUZAS QUE HAY POR AHI.NO HABLO GRATUITAMENTE.TENGO PRUEBAS CON FOTOS E INFORMES.ESPERO HABLAR CONTIGO.UN SALUDO GRANDE Y SUERTE.

Podrias decirme en que clínica te operaste...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook