Foro / Salud

Operadas en el nisa pardo o en el gregorio marañon??

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:38
A
an0N_537137799z
22/6/10 a las 22:50

Hola chicas!

Tengo una duda, y es que de los cirujanos que he visto, 3 operan en el Nisa Pardo y la cirujana Elena Jimenez en el Gregorio Marañón. Queria saber que tal el trato en ambos hospitales, ya que me gustaria quedarme la primera noche ingresada. Teniais habitación individual? Gracias!

Ver también

L
loreta_8682939
22/6/10 a las 23:38

Nisa pardooo
yo me he operado con nogueira en el nisa pardo y la habitacion y la atencion es excepcional!!!!! estan todo el rato pendiente, super majos, la habitacion es individual, con un gran sofa, escritorio, una butaca grande, armario grande y el baño. Pero a mi me ingresaron a primera hora de la mañana y sali a ultima d la noche...pero genial!!

A
an0N_537137799z
23/6/10 a las :50
En respuesta a loreta_8682939

Nisa pardooo
yo me he operado con nogueira en el nisa pardo y la habitacion y la atencion es excepcional!!!!! estan todo el rato pendiente, super majos, la habitacion es individual, con un gran sofa, escritorio, una butaca grande, armario grande y el baño. Pero a mi me ingresaron a primera hora de la mañana y sali a ultima d la noche...pero genial!!

Gracias nury!
Claro, me imagino que en el nisa pardo las habitaciones son individuales, pero en el gregorio marañon no creo. y la verdad que ya que pagas esta bien que tengas la habitacion para ti, para poder descansar.

R
rokia_5875163
23/6/10 a las 9:12

Nisa pardo
Mañana voy yo al Nisa Pardo, ya os contaré! Tiene muy buena pinta, pero en cualquier caso, entre operar en una clínica privada y en un hospital público yo me quedaría con la privada en cualquier caso, las instalaciones siempre van a ser mucho mejores

A
aleena_9732606
23/6/10 a las 11:23

Hola almu
Yo me operé hace casi un año de aumento, y la dra. jimenez me opero en la Clínica Virgen la Paloma. El precio incluia una habitación individual e incluso podía quedarme un día sin sobrecoste, pero yo no me quedé (dormí en casita). El trato en el Hospital fue muy bueno. La dra. opera en el Gregorio Marañon, pero sólo operaciones de sanidad pública (supongo). Espero haberte ayudado.

A
aina_9574498
23/6/10 a las 13:29

Yo en el nisa
Me operaré con Nogueira en el Nisa. Me gusta porque es un Hospital grande y no está masificado. Es cierto que el Gregorio es muy bueno pero está hasta arriba de gente de todas las áreas de la medicina.

bs

M
malva_7972121
23/6/10 a las 17:55

Hola almu
yo tambien en el nissa pardo de aravaca, pero yo lo hice con vricella,todo muy bien, muchos besos suerte

A
an0N_537137799z
23/6/10 a las 22:38

Gracias a todas!
Esta tarde he venido de mi cita con Elena Jimenez y me ha dicho que opera en el hospital Virgen de la Paloma. Me ha gustado mucho, ya había leído buenas críticas sobre ella y es la primera que quería visitar. Me ha dicho que por supuesto, la habitación es individual. Pero yo no quería dar nada por hecho y prefería preguntar. Tendré que ver más pero me ha gustado mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook