Foro / Salud

Operadas en diciembre!

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:31
S
sahira_5642059
28/9/09 a las 4:38

Hola Chicas, soy nueva en este foro, mi operacion es el 20 de Diciembre en Praga, todavia no se cuanto ponerme pero quiero 280cc con una b llena. La verdad estoy super nerviosa, sobretodo por que le medio tiene que cortarme toda la aerola y reducirla, tiene alguien experiencia con este tipo de cirujia? Los foros que hasta ahora me leido me han ayudado bastante, pondre fotos para uds. cuando termine.

Ver también

F
fanta_6318691
28/9/09 a las 9:18

Yo tambien me opero en diciembre !!!
Hola, me alegro muchisimo de que se haya abierto una nueva charla para las chicas que nos operamos en diciembre, sigo el foro desde hace unos meses y como veia tan lejos aun diciembre, pero parece que poco a poco se va acercando el momento ya solo quedan 2 meses jijijiji, estoy super ilusionada y con unas ganas locas de que llegue el dia. Yo soy de Sevilla, y bueno visite a varios cirujanos y en un principio decidi operarme con saldaña pero no estaba del todo convencida no se porque y el otro dia visite a Mario Redondo y la verdad que lo haré con el, es encantador y muy profesional creo k no me ekivocaré. Tengo una talla 80, mido 160 y peso 50(ahora 49), y bueno como digo soy delgadita y tengo poco pecho, quiero ponerme una 90c o 95 b, y decidí ponerme 350cc perfil moderado plus, submuscular, por la areola, con anestesia local mas sedación. Me operaré en el Hospital Nisa Aljarafe, me sale 4000 el ciru, 700 el Hospital, y casi 200 las pruebas. Espero chicas que nos apoyemos todas las que estamos esperando operarnos para esta fecha DICIEMBRE.
LIMONCITO siento no poder ayudarte con eso eske no se nada de ese tipo de cirujia ya que mi caso es simplemente aumento de pecho, espero que alguna chica pueda ayudarte, pero podemos ablar de lo relacionado a la operación, lo tuyo tambien es aumento no? de cuanta talla partes tu? y cuales son tus medidas. bueno wapa ya me cuentas. chaoo

N
najla_7051108
28/9/09 a las 14:58

Hola
Hola

Yo también me opero en diciembre. No se aún de fijo cuanto m voy a poner, el cirujano me aconseja entre 350 - 380. Mido 1,60 y peso 49Kg o sea, que soy bastante delgada, pero hasta Noviembre no tengo nueva cita con el, y ahi decidiremos.

Yo no tengo experiencia ni conocimiento del tipo de operación que comentas, espero que alguien te pueda ayudar. Bs

S
suelen_5604075
28/9/09 a las 15:32

Hola!!!!!
Que alegria saber que se ha abierto una nueva charla!. Desde el verano que visito diariamente la pagina de enfemenino, sobretodo el foro de "Futuras operadas en septiembre" y pensaba....uf..que envidia, ojala abren alguna charla tipo: "Futuras operadas en diciembre" y aqui estoy!

Yo tambien tengo previsto aumentarme el pecho a finales de Diciembre ya que soy estudiante (en Noviembre cumplire los 17 años) y no me puedo permitir el lujo de operarme antes debido a los examenes

Mido: 1'74 y peso 57kg soy de complexion pequeña y soy bastante estrechita. El dia 30 tengo mi primera visita en la Clinica Planas Barcelona y yo creo que todo ira bien porque tendre autorizacion paterna y no creo que haya ningun problema en operarme. ¿Chicas, que opinais?DESEARME SUERTE!!

UN BESOOO!!!!

N
najla_7051108
29/9/09 a las 10:55

Operacion diciembre
Hoa Dudas33

Yo me opero justo el 3 de Diciembre y mas o menos tengo tus medidas, 1,59 y 49 kg. Yo uso actualmente un 85 escasita y el cirujano me ha recomendado entre 350-380. Todavía no me he decidido pero tengo la prueba con las protésis en próximo 3 de Nov. para ver más o menos como quedaría y decidir.
Con qué cirujano te operas? normalmente te dejan al prótesis para que te hagas una idea aproximada de como te van a quedar, es entonces cuando tu tienes que decidir si ves que es mucho o no, según tus gustos aunque el que mejor te puede orientar es el cirujano.
Un bs

F
fanta_6318691
29/9/09 a las 13:33

Hola chicas !!!
Yo tambien quiero operarme el dia 4 de diciembre para coger el finde semana y el puente pk tan solo me quedan 3 dias de vacaciones y 2 de asuntos propios, en fin al igual que alguna de vosotras mis medidas son muy parecidas 1.60 cm y 50kg, tengo una 80 y me pondre 350, aunque mi ciru me recomento 300-325 pero eso lo veo dmasiado poco quizas y no kiero arrepentirme luego yo tambien le explike que kiero algo natural y acorde conmigo , pero tampoco quiero quedarme con el pecho pequeño una vez que me meto en quirofano, y ademas tambien eso depende del ciru porque otro que habia visitado antes le explique lo mismo y me recomendo 375 o 350 ya ves la diferencia y a los dos le explique lo mismo. En fin que me pondre 350 k pienso que no es ni mucho ni poco sino un buen pechito que me kite la depre jejejeje. bueno ya seguimos ablando,,, estais nerviosa?? aun lo veo dmasiado lejos ojala pase el tiempo superapido kiero que llegue ya el dia . Ojala todas dentro de poco estemos ablando del post.

F
fanta_6318691
1/10/09 a las 9:30

Hola chicas !!!!!
Que tal duda? no se, respecto a los 350cc le he dado muchas vueltas antes de decidirme y bueno en un principio cuando los primeros cirujanos me aconsejaron 300-325 pues si parecia mucho 350 o 375 pero luego visite a saldaña y fue el kien me aconsejo 350-375 me enseño fotos de chicas como yo y con esa cantidad y bueno quedaban preciosas y para nada grandes, despues e estado viendo muchos albunes y la verdad que 300 veo poco pecho no es que quede mal es bonito pero con ropa todas las chicas que tienen esa cantidad dicen igual que vestidas pierde mucho y se ve poco pecho, realmente yo veo que 300 con ropa me voy a ver como yo ahora con los rellenos del sujetador y tia ya que voy a pasar por quirofano quiero quedarme satisfecha y verme un pecho que no se vea pequeño, tampoco grande que se noten grandes pero un tamaño 90c 95 b, al principio decidi con mi cirujano 325 pero resulta que la protesis de 325 y la de 350 tienen la misma proyeccion solo cambia en que la 350 tiene 3mm mas de diametro que la 325, y el ciru me dijo que con 350 se verian mas juntitas aun, entonces me pondre 350 porque de pecho es el mismo tamaño solo cambia el diametro por 3 mm. Yo tambien soy estrechita de torax mido 71 de contorno de pecho 80 de caderas 96, yo creo que me gustara ese tamaño, en los albunes que e visto son las que mas me an gustado en chicas de mis medidas y tia no se ven exagerada nada de nada. Aunque claro cada una puede tener una vision de las cosas y lo que para ti puede ser muy grande para mi es menos grandes pk sobre gustos no hay nada escrito. Yo la verdad que estoy muy acomplejada con mi pecho es superpequeño, lo odio y no quiero seguir viendome poco pecho sino lo justo un buen pechito jejeje... que ilusion dios mio . Yo ya tengo la fecha me operare el dia 4 de diciembre en el hospital Nisa Aljarafe Sevilla con Mario Redondo Anastesia local con sedacion, protesis 350cc mentor redondas texturizadas,gel cohesivo, submusculares por la areola.

Chicas vamos teneis que entrar en la charla y animarnos mucho que no queda ya tanto, contar vuestra operacion como sera si teneis ya claro todo o no de donde soiiss, yo tengo 28 añoss. La anastesia que os pondran cual es??? yo tengo miedo de que no me duerman y me entere de todo me muero k miedo ...
Bsss

N
nalia_5157011
11/2/14 a las 13:31
En respuesta a fanta_6318691

Yo tambien me opero en diciembre !!!
Hola, me alegro muchisimo de que se haya abierto una nueva charla para las chicas que nos operamos en diciembre, sigo el foro desde hace unos meses y como veia tan lejos aun diciembre, pero parece que poco a poco se va acercando el momento ya solo quedan 2 meses jijijiji, estoy super ilusionada y con unas ganas locas de que llegue el dia. Yo soy de Sevilla, y bueno visite a varios cirujanos y en un principio decidi operarme con saldaña pero no estaba del todo convencida no se porque y el otro dia visite a Mario Redondo y la verdad que lo haré con el, es encantador y muy profesional creo k no me ekivocaré. Tengo una talla 80, mido 160 y peso 50(ahora 49), y bueno como digo soy delgadita y tengo poco pecho, quiero ponerme una 90c o 95 b, y decidí ponerme 350cc perfil moderado plus, submuscular, por la areola, con anestesia local mas sedación. Me operaré en el Hospital Nisa Aljarafe, me sale 4000 el ciru, 700 el Hospital, y casi 200 las pruebas. Espero chicas que nos apoyemos todas las que estamos esperando operarnos para esta fecha DICIEMBRE.
LIMONCITO siento no poder ayudarte con eso eske no se nada de ese tipo de cirujia ya que mi caso es simplemente aumento de pecho, espero que alguna chica pueda ayudarte, pero podemos ablar de lo relacionado a la operación, lo tuyo tambien es aumento no? de cuanta talla partes tu? y cuales son tus medidas. bueno wapa ya me cuentas. chaoo

Ayyy ayuda
hola ya se que hace mucho tiempo de esta conversacion pero es que yo tambien estoy pensando en operarme con mario redondo y me aconseja los mismos cc que a ti y redondas submusculares tambien..todo igual y tengo las medidas muy parecidas a las tuyas..por favor puedes contarme que tal tu experiencia??...lo pasaste muy mal?te quedaron demasiado grandes?..pudiste incorporarte pronto al trabajo?..por favoooorrr estas contenta???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir