Foro / Salud

Operadas en clinica londres y corp. dermo. bcn ??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 11:34
L
liriam_9575149
24/11/07 a las 14:58

Hola

Agradeceria que alguien que se haya operado en alguno de estos dos centros me ayude a complementar una informacion que me falta.
Necesitaria saber el proceso que han seguido desde que fueron a pedir informacion hasta que se operaron, cuantas visitas hicieron primero, cuando vieron por primera vez al ciru y nose, el trato, la atencion, la clinica si es de ellos o es una indepenendiente...todos los datos que me puedan facilitar, es para realizar un trabajo de final de trimestre y e ido a dos centros de sabadell (Barcelona) y no me han dado la informacion....

Agradeceria muchissimo que alguien me contara algo sobre esto, si os da pereza escribir mucho pues dejarme el telefono que os llamo, no tengo problema, pero mi nota depende de esto y verdaderamente no pensé que me negaran esta informacion.

Gracias a todas!

Ver también

A
aude_6961372
24/11/07 a las 15:39

Yo me opere en clinica londres
hola!
yo soy de bilbao pero aqui tb hay clinica londres y ... asi que puedo contarte lo que yo conozco:

fui a ... y me atendio una comercial, no un cirujano y me dijo que cuando me hubiera decidido a hacerlo con ellos, me darian cita para ver al cirujano y concretar los detalles. La comercial me dio información en general y me facilito el nombre y numero de colegiado del cirujano que llevaria mi caso.
el presupuesto ascendia a 6800 euros.

al de dos dias tenia cita en clinica londres y me atendió directamente el cirujano,estuve con el bastante tiempo y me dio una explicacion detallada de todo el proceso. Despues el mismo dia estuve con la chica que llevaba los presupuestos, y el presupuesto ascendia a 5800 euros.
pero ahora viene lo mejor: elcirujano de la clinica londres y el de ... eran el mismo!
es el doctor Fernando Salagre y yo he quedado encantada. Por otro lado la clinica en la que se llevaba a cabo la operación era la misma en ambos casos pero el tiempo de espera para llevar a cabo la operacion es mayor el ... porque la comercial me dijo que tendria que esperar un mes aprox. desde que me decidiera y en clinica londres me operaron en dos semanas.

una vez decidi hacerlo en clinica londres,volvi a reunirme con el cirujano para terminar de concretar y no volvi mas hasta el dia de la operacion, pero porque yo no quise, ya que el me dijo que para cualquier cosa podia llamar o ir en cualquier momento y me atenderian.

asi pues los de ... se llevan 1000euros por hacer de intermediarios, o al menos,es a la conclusion que he llegado yo.

espero haberte servido de ayuda

un saludo!

D
deba_9144537
24/11/07 a las 18:22

Operada en body institut. ainara325
Hola,

Yo me opere en Body Institut el 5/11 y me costó 5.400, el trato muy bien, primero te visita la comercial y te explica el procedimiento y precios. Luego si decides operarte te visita la cirujana y te toma medidas, y te explica lo que ella cree conveniente en tu caso.
Yo no tengo ninguna queja, pero lo unico, y que luego te enteras, es que es posoperatorio y todas las visitas despues de la operación las hacen en la consulta privada de la doctora, y hablando con ella, me comentó que si vamos directamente a los cirujanos la operación es un poco mas de la mitad.

L
liriam_9575149
24/11/07 a las 21:20
En respuesta a aude_6961372

Yo me opere en clinica londres
hola!
yo soy de bilbao pero aqui tb hay clinica londres y ... asi que puedo contarte lo que yo conozco:

fui a ... y me atendio una comercial, no un cirujano y me dijo que cuando me hubiera decidido a hacerlo con ellos, me darian cita para ver al cirujano y concretar los detalles. La comercial me dio información en general y me facilito el nombre y numero de colegiado del cirujano que llevaria mi caso.
el presupuesto ascendia a 6800 euros.

al de dos dias tenia cita en clinica londres y me atendió directamente el cirujano,estuve con el bastante tiempo y me dio una explicacion detallada de todo el proceso. Despues el mismo dia estuve con la chica que llevaba los presupuestos, y el presupuesto ascendia a 5800 euros.
pero ahora viene lo mejor: elcirujano de la clinica londres y el de ... eran el mismo!
es el doctor Fernando Salagre y yo he quedado encantada. Por otro lado la clinica en la que se llevaba a cabo la operación era la misma en ambos casos pero el tiempo de espera para llevar a cabo la operacion es mayor el ... porque la comercial me dijo que tendria que esperar un mes aprox. desde que me decidiera y en clinica londres me operaron en dos semanas.

una vez decidi hacerlo en clinica londres,volvi a reunirme con el cirujano para terminar de concretar y no volvi mas hasta el dia de la operacion, pero porque yo no quise, ya que el me dijo que para cualquier cosa podia llamar o ir en cualquier momento y me atenderian.

asi pues los de ... se llevan 1000euros por hacer de intermediarios, o al menos,es a la conclusion que he llegado yo.

espero haberte servido de ayuda

un saludo!

Muchissimas gracias
muchas gracias a las dos, de verdad!! todo esto me sirve de mucho, sobretodo mia836 que comentas los 2 casos. Habia pensado en hacerme pasar por una paciente y asin obtener la info, pero como me miren los pechos en la primera visita me veran que ya estoy operada!!!!! y la cara ke se les puede kedar puede ser la bomba!!

Gracias!!!

B
bose_6099813
25/11/07 a las 11:34

Clinica londres
yo me opere en clinica londres bcn, todo genial menos las habitaciones (un pelin cutres), por todo lo demas genial. Primero me atendio el ciru..despues las pruebas, yo hice una 2 visita con el ciru antes de la operacion xa acabar de explicar unas cosillas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir