Foro / Salud

Operadas en bcn aumento mama

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 19:32
L
lucely_9422525
25/1/15 a las 14:03

Hola chicas!
Estoy empezando a mirar clinicas en barcelona para operarme del pecho.
No tengo prisa, ya que creo que es algo que se tiene que tomar con calma y serenidad.
No llego a la 80 y estoy muy acomplejada, pero también me da algo de respeto por los comentarios que he escuchado de algunas chicas que se han operado.
Me ayudaria que me dierais vuestras opiniones de las operaciones y las clinicas y los dres dnd os habeis hecho el aumento.
Tengo una opinión muy mala de clinica londres y muy buena de la planas, aunque es bastante cara.
Ayudadme porfavor!!
Muchas gracias

Ver también

R
rima_9058210
25/1/15 a las 16:50

Operada en bcn!
Hola!! Yo te cuento, soy de Madrid y hace 11 dias que me he operado y he ido a bcn a operarme con la dra.nava. Yo tenia todo preparado para operarme y no daba el paso porque no me daban confianza los cirujanos que visitaba. Me recomendaron a esta doctora y no me importo irme alli. No la doy un 10 sino un 20. Tiene muy buen ojo para ayudarte a elegir y a mi desde el dia 1 me encanto el resultado y ahora dia a dia aun mas. Mi recuperacion ha sido genial, aunque eso depende de cada uno pero tambien de la profesionalidad del cirujano. Un saludo!

N
nisrin_9432237
25/1/15 a las 18:20

Dr. tintoré y dra. brasó
Yo me voy a operar allí en marzo después de darle muchas vueltas. Tengo referencias buenísimas de ellos. Operan y tienen consulta en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés. El trato es muy cordial y te sientes muy a gusto con ellos.
Haces bien en informarte bien y pedir referencias, porque aunque sea una intervención sencilla, no deja de ser una cirujía.
A mi me acompañó una amiga mía que se operó allí hace dos años y le ha quedado una delantera divina, supernatural.
También fuí a la prestigiosa Planas, para informarme sobre el aumento con lipofilling,
pero no me lo recomendaron pq a penas tengo grasa para lograr un aumento apreciable. Y te diré que el precio me pareció abrumador, pero Planas es una garantía, tienen miles de chicas satisfechas.
Ya contaré por aquí mi experiencia cuando llegue el momento.

L
lucely_9422525
26/1/15 a las :31

Dres.
Mirando, he visto muchos dres con muy buenas opiniones...
Alguna operada con el dr junco, dr moscatiello, dr roca i nogueira, dra aran o de hernandez (estos dos últimos de ahestetica) ?

L
lucely_9422525
26/1/15 a las :33
En respuesta a nisrin_9432237

Dr. tintoré y dra. brasó
Yo me voy a operar allí en marzo después de darle muchas vueltas. Tengo referencias buenísimas de ellos. Operan y tienen consulta en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés. El trato es muy cordial y te sientes muy a gusto con ellos.
Haces bien en informarte bien y pedir referencias, porque aunque sea una intervención sencilla, no deja de ser una cirujía.
A mi me acompañó una amiga mía que se operó allí hace dos años y le ha quedado una delantera divina, supernatural.
También fuí a la prestigiosa Planas, para informarme sobre el aumento con lipofilling,
pero no me lo recomendaron pq a penas tengo grasa para lograr un aumento apreciable. Y te diré que el precio me pareció abrumador, pero Planas es una garantía, tienen miles de chicas satisfechas.
Ya contaré por aquí mi experiencia cuando llegue el momento.

Muchas gracias!
Genial! Muchas gracias por el comentario y espero que la operación vaya de lujo! Ya me contarás a ver que tal quedan. La verdad es que, que te lo hagas en el hgc a mi personalmente me da confianza. Mucha fuerza para el post operatorio!!

L
lucely_9422525
26/1/15 a las :36
En respuesta a rima_9058210

Operada en bcn!
Hola!! Yo te cuento, soy de Madrid y hace 11 dias que me he operado y he ido a bcn a operarme con la dra.nava. Yo tenia todo preparado para operarme y no daba el paso porque no me daban confianza los cirujanos que visitaba. Me recomendaron a esta doctora y no me importo irme alli. No la doy un 10 sino un 20. Tiene muy buen ojo para ayudarte a elegir y a mi desde el dia 1 me encanto el resultado y ahora dia a dia aun mas. Mi recuperacion ha sido genial, aunque eso depende de cada uno pero tambien de la profesionalidad del cirujano. Un saludo!

Dra y clinica
Gracias por tu opinión y tu experiencia! He estado leiendo sobre la dra y la verdad es que la mayoria de las opiniones son geniales, aunque la clinica no me acaba de dar mucha confianza.... Si al fin me decido ya os contaré donde y cómo ha ido!

O
oceane_7303808
26/1/15 a las 13:19

Yo tnb estoy mirando clínicas..
Hola wapa! Yo estoy tnb. Mirando clínicas en bcn de momento la q más me gusta a sido teknon con el dr paloma mi cuñada y algunas amigas se han operado con el i súper bien la verdad, luego tngo otra cuñada a se ópera el mes q viene en la clinica dorsia se lo ha mirado pero ami no me acaba de dar mucha confianza nose.. Yo estoy como tu tengo una 80 si llega pero vamos k estoy planissima y estoy llena d miedos tnb... Y la clinica planas tnb esta muy bien tngo amigas q se operaron allí i bien la verdad una no estaba mui contenta xk le dejaron uno más subido q otro i bueno tubo k volver a operarse pero ya t digo k normalmente la planas tiene muy buenas referencias, como lo llevas tu? Ablame x privado si quieres y me vas contando

M
mali_6909337
3/2/15 a las 21:29
En respuesta a rima_9058210

Operada en bcn!
Hola!! Yo te cuento, soy de Madrid y hace 11 dias que me he operado y he ido a bcn a operarme con la dra.nava. Yo tenia todo preparado para operarme y no daba el paso porque no me daban confianza los cirujanos que visitaba. Me recomendaron a esta doctora y no me importo irme alli. No la doy un 10 sino un 20. Tiene muy buen ojo para ayudarte a elegir y a mi desde el dia 1 me encanto el resultado y ahora dia a dia aun mas. Mi recuperacion ha sido genial, aunque eso depende de cada uno pero tambien de la profesionalidad del cirujano. Un saludo!

Me opero con dra nava
Yo me opero en un mes con la doctora nava en barcelona!! Clinica dorsiaa y tengo un poco de miedo !! Tienes unos buenos resultados ?? Graciasss

I
ibeth_9857455
4/4/15 a las :57

Vere a el dr. jordi mir...
En Tarragona...estoy leyendo mucho, y todos los comentarios de el son muy buenos, asi que espero poder conocerlo esta semana y les cuento...
Me gustaria ver algun album de alguna operada por el.
Gracias.

U
udo_5987327
17/6/15 a las 1:14
En respuesta a mali_6909337

Me opero con dra nava
Yo me opero en un mes con la doctora nava en barcelona!! Clinica dorsiaa y tengo un poco de miedo !! Tienes unos buenos resultados ?? Graciasss

Holaa
hola guapa me gustaria saver si alfinal te has operado?

L
lydie_5147567
9/8/15 a las 18:30

Doctor jordi mir
Hola ya estas operada yo tengo visita con el dctr Jordi mir la semana q biene quisiera saber como te fue y si q veo muchas chicas que se operan con el pero despues no veo nada de como les a ido decirme algo gracias

A
an0N_538831199z
9/8/15 a las 19:32

Mañana!!
Yo me opero mañana mismo en la clínica sagrada familia con el doctor Rivas
Ya os contare a ver que tal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir