Foro / Salud

Operadas en barcelona

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 14:50
J
junkal_5601918
5/7/16 a las 14:39

Podéis poner cirujanos y opiniones y casos gracia soy de Barcelona y me quiero aumentar el pecho

Ver también

D
diabou_5986977
5/7/16 a las 15:10

Clínica londres
Hola yo estoy casi igual que tu....
Fui a dorsia...fui al doctor junco y a clínica Londres con la doctora nelly cartro....la verdad es k entre estas dos ultimas hay bastante diferencia de precio...
Yo me e decidido por clínica Londres....la doctora me dio mucha seguridad y la verdad es que me gusto...creo k todo es tener un poco de suerte y el cuerpo claro...nose...es que si te pones pones a mirar tr vuelves loca...

Z
zurine_6431663
5/7/16 a las 15:56

Alma clinicas
Hola, yo me hice un tratamiento de adelgazamiento en Alma Clinicas, y hacen cirugía, esta en urquinaona, informate yo sali encantada.suerte !!

J
junkal_5601918
5/7/16 a las 22:18
En respuesta a diabou_5986977

Clínica londres
Hola yo estoy casi igual que tu....
Fui a dorsia...fui al doctor junco y a clínica Londres con la doctora nelly cartro....la verdad es k entre estas dos ultimas hay bastante diferencia de precio...
Yo me e decidido por clínica Londres....la doctora me dio mucha seguridad y la verdad es que me gusto...creo k todo es tener un poco de suerte y el cuerpo claro...nose...es que si te pones pones a mirar tr vuelves loca...

Cuanto??
Cuanto cada uno?

D
diabou_5986977
3/8/16 a las 19:19
En respuesta a junkal_5601918

Cuanto??
Cuanto cada uno?

Precios...
Dorsia...4600 con eco u sujetador aparte...noche de hospitalización incluida.
Doctor junco...6.600 alquila quirófano en hospital cima mas noche de hospitalización y todo incluido... La pega para mi es que en caso de encapsulamiento o cualquier cosa que no se culpa del cirujano ellos no se hacen cargo....me dijeron k si hubiera encapsulamiento es culpa de mi cuerpo y k tendría k acarrear yo con los gastos...eso si quizás el cirujano no me cobraría lo mismo.
Clínica Londres....4200 con quirófano propio eso ahorra mas de 1000euros sin noche de hospitalización otros 800 euros menos...y todo lo demás incluido.
Yo entre e quirófano a las 8 de la mañana y salí a las 18...es un polo ... porque estas bastante dolorida pero bueno....y lo que mas me convenció de clínica Londres es que se hacen cargo de cualquier problema con las prótesis...encapsulamiento... Rechazo.....lo k sea...aparte k la.doctora cartro me dijo exactamente lo mismo que el.doctor junco...
Yo me decidí mas por clínica Londres por las garantías
Espero k sea de ayuda mi experiencia

A
aprincipales_4e840ez
1/12/16 a las 14:50

Yo con el Dr Fernando Serrat, muy buen resultado!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir