Foro / Salud

Operadas dra andreu dexeus barcelona

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 12:45
Z
zaynab_9147181
26/1/11 a las 12:22

Hola chicas estoy interesada en saber si alguna os habeis hecho la cirujia esa no invasiva q hacen en la clinica dexues de barcelona, con la doctora andreu, y que tal os ha ido, quiero ir en febrero a la consulta, pero quiero oir alguna experiencia a ver q tal.
Saluditos a todas

Ver también

La respuesta más útil

J
juli_5930000
23/5/11 a las 11:05

Desxeus dra. andreu
Ya te has operado ya en clinica dexeus con la Dra. andreu?

J
juli_5930000
23/5/11 a las 11:05
Mejor respuesta

Desxeus dra. andreu
Ya te has operado ya en clinica dexeus con la Dra. andreu?

W
wanyi_5956985
4/11/11 a las 12:45

Operda por la dra andreu
Hola, yo me hice la lipo laser no invasiva en la dexeu y no quede nada contenta. La primera vez tuve que esperar 9 meses a ver un minimo resultado, pero aun quedaba mucha grasa y la doctora me prometio que si quedaba algo de grasa me la quitaria, tuve que pasar por el quirofano por segunda ves, ya hace una ano de la segunda vez y aun me queda un enorme michelin en la cintura. Lo unico bueno es que no quedan marcas y despues de ser intervenida te puedes ir a casa ademas no duele casi nada, pero gaste 3000 euros y estoy igual. Esta semana ire a verla otra vez a exigirle que me quite la grasa. te dicen que tienes que esperar un ano para que se vaya todo, yo en total ya llevo casi 2 anos, dos intervenciones y un monton de dinero gastado para nada.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir