Foro / Salud

Operadas dr javier pascual protesis pip

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:23
F
fawzia_8802664
14/6/10 a las 14:57

Hola chicas yo me operecon el dr pascual pero no me dio ninguna factura ni papel donde ponga que llevo protesis de la marca pip el caso es que le llame y me ha dicho que tengo que ir a revision (llevo 5 años operada) y que lo aconsejable es cambiarlas asiq el dia 30 voy a consulta lo que quiero saber es si es verdad que llevamos esas protesis xq cobra 1200 de cambiartelas cuando yo entiendo que debe de hacerlo gratis porque no es mi problema que hayan salido defectuosas. Alguna esta en la misma situación?

Ver también

K
khadi_7300700
14/6/10 a las 15:13

Holaaa
una cosa, m expliko un ciru, k si tienes las pip, los comerciales corren con los gastos si han salido defectuosas, asiq informate más¡¡ porq le pregunté a un ciru k ponia las pip, y ya ha cambiado varias, y eso me comentó¡¡

suerte¡¡¡

L
lorien_9411768
14/6/10 a las 20:55

Se recomienda cambiar las pip si...
en la revisión (ecografía o RM) sale que está alguna rota. Si no están rotas, no tienes porqué cambiártelas. Eso no te lo va a cubrir ninguna garantía (ya que te las cambias porque quieres, no porque estén rotas) y si tu ciru te dice que DEBES cambiártelas aunque las prótesis estén bien, pues... me suena a que quiere cobrar los 1.200, sinceramente.

Yo estoy a la espera de hacerme tanto la eco como la RM, y espero que salgan bien. No tengo ningún síntoma ni molestia, a no ser que lleve una rotura silenciosa (intracapsular), pero estas últimas prótesis no las llevo aun ni un año. En el caso de que me saliera alguna rota, veríamos como demuestro que la rotura es por defecto de fabricación y no porque la haya roto yo en algún golpe o movimiento. Aunque viendo el escándalo de PIP supongo que se presumirá que con menos de 1 año de implantación la rotura será por defecto de fabricación. El problema vendrá ahora ¿Quién me responderá por la garantía? Porque PIP ha quebrado, así que puede que los gastos médicos los asuma mi cirujano pero las nuevas prótesis de otra marca me tocaría pagarlas a mí.

Supongo que tu cirujano cobra los 1.200E que será lo que valen las prótesis nuevas.

Hazte primero la revisión Peonia y luego ya según los resultados habla con tu cirujano de lo que quieras hacer. Un saludo guapa

F
fawzia_8802664
15/6/10 a las 15:11
En respuesta a khadi_7300700

Holaaa
una cosa, m expliko un ciru, k si tienes las pip, los comerciales corren con los gastos si han salido defectuosas, asiq informate más¡¡ porq le pregunté a un ciru k ponia las pip, y ya ha cambiado varias, y eso me comentó¡¡

suerte¡¡¡

Gracias
me informare bien de momento voy el dia 30 al cirujano, ya os cuento. chao

A
an0N_915037899z
1/8/10 a las 8:10
En respuesta a fawzia_8802664

Gracias
me informare bien de momento voy el dia 30 al cirujano, ya os cuento. chao

Re
Por favor tengo las dos rotas.operada hace 6 años con Javier pascual y me quiere cobrar 2500 euros me dice que sólo cubre garantía las operadas en 2005 estoy desesperada mucho dolor y estoy faltando al trabajo . Luego una amiga me dice que no le ha cobrado nada , aquí poneis sí 1200 yo no. Me puedo permitir 2500 pero 1200 sí, por favor alguien me puede decir a donde puedo acudir porque quiero denunciar

A
ami_8091256
6/8/11 a las 5:04
En respuesta a fawzia_8802664

Gracias
me informare bien de momento voy el dia 30 al cirujano, ya os cuento. chao

Cambio protesis pip.javier pascual
Hola,creo que tu y yo hablabamos en el 2006 que nos ibamos a operar con javier,creo quecte tengo en el messenger. Yo m he vuelto a operar el dia 2 de agosto. No estaban rotas pero por miedo. Micdireccion de correo es maika2003@msn.com
a ver si podemos hablar por alli.

O
odina_7851257
3/10/11 a las 13:51

Yo estoy igual
A mi también me llamaron. Hoy he ido a hacerme una revisión y me han sacado que tengo las dos protesis rotas. Yo me operé también hace 5 años. PAra colmo en 10 días me voy a vivir a Noruega y voy a tener que retrasarla o perderla.
Esta tarde voy a ver al Doctor PAscual. Me parece que no solo debería correr con los gastos de la operación, si no también indemnizar a las pacientes por tener que pasar por qurófano tan pronto debido a que nos inplantó un producto defectuoso.
¿SAbeis donde puedo localizar a la abogada que lleva este tema? Sería interesante que nos juntáramos todas y planteasemos demandar una indemnización.
Por favor si sabeis algo más mandadme un mensaje a lauritagg@hotmail.com

J
jehan_8536386
30/11/11 a las 13:52
En respuesta a odina_7851257

Yo estoy igual
A mi también me llamaron. Hoy he ido a hacerme una revisión y me han sacado que tengo las dos protesis rotas. Yo me operé también hace 5 años. PAra colmo en 10 días me voy a vivir a Noruega y voy a tener que retrasarla o perderla.
Esta tarde voy a ver al Doctor PAscual. Me parece que no solo debería correr con los gastos de la operación, si no también indemnizar a las pacientes por tener que pasar por qurófano tan pronto debido a que nos inplantó un producto defectuoso.
¿SAbeis donde puedo localizar a la abogada que lleva este tema? Sería interesante que nos juntáramos todas y planteasemos demandar una indemnización.
Por favor si sabeis algo más mandadme un mensaje a lauritagg@hotmail.com

Pip
llo kiero denunciarlo i dos amigas ms tamien tenemos las pip

J
jinyun_8680300
30/11/11 a las 20:09
En respuesta a jehan_8536386

Pip
llo kiero denunciarlo i dos amigas ms tamien tenemos las pip

Hola
Metete en Facebook. Hay una pagina nos estamos moviendo y haciendo cosas. Apuntare vale?

J
jinyun_8680300
30/11/11 a las 20:12
En respuesta a odina_7851257

Yo estoy igual
A mi también me llamaron. Hoy he ido a hacerme una revisión y me han sacado que tengo las dos protesis rotas. Yo me operé también hace 5 años. PAra colmo en 10 días me voy a vivir a Noruega y voy a tener que retrasarla o perderla.
Esta tarde voy a ver al Doctor PAscual. Me parece que no solo debería correr con los gastos de la operación, si no también indemnizar a las pacientes por tener que pasar por qurófano tan pronto debido a que nos inplantó un producto defectuoso.
¿SAbeis donde puedo localizar a la abogada que lleva este tema? Sería interesante que nos juntáramos todas y planteasemos demandar una indemnización.
Por favor si sabeis algo más mandadme un mensaje a lauritagg@hotmail.com

Hola
La pagina de Facebook es afectadas de protesis pip, vamos para al ante pero cuanto mas seamos mejor. Un saludo

J
jinyun_8680300
30/11/11 a las 20:14
En respuesta a ami_8091256

Cambio protesis pip.javier pascual
Hola,creo que tu y yo hablabamos en el 2006 que nos ibamos a operar con javier,creo quecte tengo en el messenger. Yo m he vuelto a operar el dia 2 de agosto. No estaban rotas pero por miedo. Micdireccion de correo es maika2003@msn.com
a ver si podemos hablar por alli.

Hola
Entra en Facebook en afectadas de protesis pip y unete vale? Cuantas mas mejor

M
meghan_692436
18/1/12 a las 8:54
En respuesta a odina_7851257

Yo estoy igual
A mi también me llamaron. Hoy he ido a hacerme una revisión y me han sacado que tengo las dos protesis rotas. Yo me operé también hace 5 años. PAra colmo en 10 días me voy a vivir a Noruega y voy a tener que retrasarla o perderla.
Esta tarde voy a ver al Doctor PAscual. Me parece que no solo debería correr con los gastos de la operación, si no también indemnizar a las pacientes por tener que pasar por qurófano tan pronto debido a que nos inplantó un producto defectuoso.
¿SAbeis donde puedo localizar a la abogada que lleva este tema? Sería interesante que nos juntáramos todas y planteasemos demandar una indemnización.
Por favor si sabeis algo más mandadme un mensaje a lauritagg@hotmail.com

Muy preocupada
hola!!! yo estoy igual, el dia 03/02/12 tengo la revision pero me gustaria saber como has quedado, a mi tambien me opero el y no se lo que puedo reclamar, te has vuelto a operar? has tenido que correr con los gastos? estoy un poco preocupada. muchas gracias.

A
alfiya_7245067
21/1/12 a las 21:45
En respuesta a meghan_692436

Muy preocupada
hola!!! yo estoy igual, el dia 03/02/12 tengo la revision pero me gustaria saber como has quedado, a mi tambien me opero el y no se lo que puedo reclamar, te has vuelto a operar? has tenido que correr con los gastos? estoy un poco preocupada. muchas gracias.

Lo primero: calma
Javier me operó por primera vez en 2007. El pasado Julio fuí a revisión y decidí cambiar mis prótesis por precaución. En mi caso las Eco salieron correctas, pero lo mejor es que vayan fuera. En menos de dos semanas trás la revisión ya me estaba operando de nuevo. Lo primero que va a hacer es que te hagan la ecografía/mamografia (depende de tu edad) y si las llevas, aunque no esté rotas, FUERA porfavor. Te opera de nuevo en el 9 de Octubre pero no tengas ningún miedo que no tiene NADA que ver con la primera vez. Yo entré andando al hospital y salí andando alucinada de lo bien que estaba! Ligera molestia por la inflamación del cambio de prótesis pero vamos, que puedes hacerlo todo! ¿preocupada por las nuevas cicatrices? YO lo estaba y NO TE PREOCUPES PARA NADA!! corta justo por donde está la cicatriz anterior y luego no se nota nada de nada, me operé en Agosto, estamos en Enero y vamos, como que ya no se nota otra vez nada de nada...

Precio, en mi caso unos 1000. Ese precio fué la suma del coste de las nuevas prótesis, 500 (las pagué haciendo un ingreso directamente en la cuenta del fabricante), unos 180 euros que pagué directamente la anestesista, y el resto los gastos de HOspital, que pagué directamente en la cuenta del Nueve de Octubre, mandandome el hospital la oportuna factura. Lo que quiero venir a decir con esto, es que dentro de lo malo, Javier no sacó pasta con esto, lo que tampoco pierde... Si, esto que nos ha pasado es para indignarse, pero personamente yo no estoy disgustada con él. Creo que hemos llegado a un punto que el comercial o lo que sea de las prótesis defectuosas estará en busca y captura o a saber... Dentro de lo malo en mi caso vi rapidez, transparencia en lo del tema pasta y una solución efectiva. A mi tía la operó un año antes, a causa de una pequeña fuga en una de los dos, y está estupendamente. En su caso, al estar rota una prótesis se le inflamó un poco más ese pecho los días siguientes, pero claro de limpiar bienla zona supongo. El caso es que tampoco lo pasó con dolores ni nada, ella fué la que me animó a mí diciendome que no me preocupara que el cambio no es nada de nada en comparación con la primera vez.


Espero que estés más tranquila, seguro que todo va a ir GENIAL.

Ánimo!

M
meghan_692436
23/1/12 a las 7:41
En respuesta a alfiya_7245067

Lo primero: calma
Javier me operó por primera vez en 2007. El pasado Julio fuí a revisión y decidí cambiar mis prótesis por precaución. En mi caso las Eco salieron correctas, pero lo mejor es que vayan fuera. En menos de dos semanas trás la revisión ya me estaba operando de nuevo. Lo primero que va a hacer es que te hagan la ecografía/mamografia (depende de tu edad) y si las llevas, aunque no esté rotas, FUERA porfavor. Te opera de nuevo en el 9 de Octubre pero no tengas ningún miedo que no tiene NADA que ver con la primera vez. Yo entré andando al hospital y salí andando alucinada de lo bien que estaba! Ligera molestia por la inflamación del cambio de prótesis pero vamos, que puedes hacerlo todo! ¿preocupada por las nuevas cicatrices? YO lo estaba y NO TE PREOCUPES PARA NADA!! corta justo por donde está la cicatriz anterior y luego no se nota nada de nada, me operé en Agosto, estamos en Enero y vamos, como que ya no se nota otra vez nada de nada...

Precio, en mi caso unos 1000. Ese precio fué la suma del coste de las nuevas prótesis, 500 (las pagué haciendo un ingreso directamente en la cuenta del fabricante), unos 180 euros que pagué directamente la anestesista, y el resto los gastos de HOspital, que pagué directamente en la cuenta del Nueve de Octubre, mandandome el hospital la oportuna factura. Lo que quiero venir a decir con esto, es que dentro de lo malo, Javier no sacó pasta con esto, lo que tampoco pierde... Si, esto que nos ha pasado es para indignarse, pero personamente yo no estoy disgustada con él. Creo que hemos llegado a un punto que el comercial o lo que sea de las prótesis defectuosas estará en busca y captura o a saber... Dentro de lo malo en mi caso vi rapidez, transparencia en lo del tema pasta y una solución efectiva. A mi tía la operó un año antes, a causa de una pequeña fuga en una de los dos, y está estupendamente. En su caso, al estar rota una prótesis se le inflamó un poco más ese pecho los días siguientes, pero claro de limpiar bienla zona supongo. El caso es que tampoco lo pasó con dolores ni nada, ella fué la que me animó a mí diciendome que no me preocupara que el cambio no es nada de nada en comparación con la primera vez.


Espero que estés más tranquila, seguro que todo va a ir GENIAL.

Ánimo!

Graciasss
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me dejas mas tranquila, el miedo que tenia era que se negara a cambiarmelas o que hubiera que pagar de nuevo todo, gracias por tu tiempo y ya ire contando como me va, tengo cita el 03/02/12 y ya estoy temblando, jejeje.

A
alfiya_7245067
25/1/12 a las 19:11
En respuesta a meghan_692436

Graciasss
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me dejas mas tranquila, el miedo que tenia era que se negara a cambiarmelas o que hubiera que pagar de nuevo todo, gracias por tu tiempo y ya ire contando como me va, tengo cita el 03/02/12 y ya estoy temblando, jejeje.

De nada!!
Si la preocupación es por eso tranquila:

Cuando fuí en Julio a la Revisión (a pesar de ir con el resultado de la Eco en la mano que estaba todo bien) me estuvo mirando él y tal, y fué el precisamente el que me explicó todo y me dijo que él prefería cambiar, porque claro, no te puede obligar! pero me dijo que si yo no quería tenía que estar a revisión cada 6 meses (xq en principio mis prótesis no eran defectuosas)... y como que no!!!

VAmos, yo supongo que él llevará una Neura con el temita que tela también... protesis nuevas, problema menos...

Un gran beso! ya nos cuentas !

L
laila_9120525
29/1/12 a las 18:39
En respuesta a alfiya_7245067

Lo primero: calma
Javier me operó por primera vez en 2007. El pasado Julio fuí a revisión y decidí cambiar mis prótesis por precaución. En mi caso las Eco salieron correctas, pero lo mejor es que vayan fuera. En menos de dos semanas trás la revisión ya me estaba operando de nuevo. Lo primero que va a hacer es que te hagan la ecografía/mamografia (depende de tu edad) y si las llevas, aunque no esté rotas, FUERA porfavor. Te opera de nuevo en el 9 de Octubre pero no tengas ningún miedo que no tiene NADA que ver con la primera vez. Yo entré andando al hospital y salí andando alucinada de lo bien que estaba! Ligera molestia por la inflamación del cambio de prótesis pero vamos, que puedes hacerlo todo! ¿preocupada por las nuevas cicatrices? YO lo estaba y NO TE PREOCUPES PARA NADA!! corta justo por donde está la cicatriz anterior y luego no se nota nada de nada, me operé en Agosto, estamos en Enero y vamos, como que ya no se nota otra vez nada de nada...

Precio, en mi caso unos 1000. Ese precio fué la suma del coste de las nuevas prótesis, 500 (las pagué haciendo un ingreso directamente en la cuenta del fabricante), unos 180 euros que pagué directamente la anestesista, y el resto los gastos de HOspital, que pagué directamente en la cuenta del Nueve de Octubre, mandandome el hospital la oportuna factura. Lo que quiero venir a decir con esto, es que dentro de lo malo, Javier no sacó pasta con esto, lo que tampoco pierde... Si, esto que nos ha pasado es para indignarse, pero personamente yo no estoy disgustada con él. Creo que hemos llegado a un punto que el comercial o lo que sea de las prótesis defectuosas estará en busca y captura o a saber... Dentro de lo malo en mi caso vi rapidez, transparencia en lo del tema pasta y una solución efectiva. A mi tía la operó un año antes, a causa de una pequeña fuga en una de los dos, y está estupendamente. En su caso, al estar rota una prótesis se le inflamó un poco más ese pecho los días siguientes, pero claro de limpiar bienla zona supongo. El caso es que tampoco lo pasó con dolores ni nada, ella fué la que me animó a mí diciendome que no me preocupara que el cambio no es nada de nada en comparación con la primera vez.


Espero que estés más tranquila, seguro que todo va a ir GENIAL.

Ánimo!

Dudas
Hola: me alegra mucho leer tu mensage entre los muchos que hay. Yo y mis 2 hermanas llevamos PIP pero en la eco se ven bien, pero aún así esto nos esta volviendo un poco hipocondriacas, asi que hemos decidido cambiarnoslas cuanto antes: pero mi duda era el pos operatorio: mi hermana tiene una nena de 5 meses por lo que el reposo no podra ser mucho y además por saber como lo programamos enel trabajo. Si puedes explicame un poco la operación: de momento no estan rotas, la 1vez fue submuscular y con mucho dolor (sobretodo el drenaje) y cicatriz por el surco. Gracias

O
ofir_9336402
7/2/12 a las 14:47
En respuesta a odina_7851257

Yo estoy igual
A mi también me llamaron. Hoy he ido a hacerme una revisión y me han sacado que tengo las dos protesis rotas. Yo me operé también hace 5 años. PAra colmo en 10 días me voy a vivir a Noruega y voy a tener que retrasarla o perderla.
Esta tarde voy a ver al Doctor PAscual. Me parece que no solo debería correr con los gastos de la operación, si no también indemnizar a las pacientes por tener que pasar por qurófano tan pronto debido a que nos inplantó un producto defectuoso.
¿SAbeis donde puedo localizar a la abogada que lleva este tema? Sería interesante que nos juntáramos todas y planteasemos demandar una indemnización.
Por favor si sabeis algo más mandadme un mensaje a lauritagg@hotmail.com

Cómo contactar la abogada de valencia?
Hola, recibiste información de quién es la abogada que lleva todo el tema en Valencia, es que estoy en tu misma situación y me gustaría contactarla y no se dónde buscar.
Gracias

J
jehan_8536386
12/2/12 a las 22:20

Estassssssss ke siiiiiiiiii
javier pascual no es culpable!!!!pero tampoco fue culpable en no avisar berdad?no aviso anadieeeeee o si aviso?me ekiboko???pero si supo kojer la pasta i ahora ke?kuando alguien kalla algo otorga...si lo ubiera abisado se podria opinar de diferente manera...

J
jehan_8536386
12/2/12 a las 22:23

Nop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram