Foro / Salud

Operadas del pecho en las palmas x favor

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:12
Z
zenia_5751630
3/4/08 a las 18:29

Hola chicas, quiero operarme del pecho, pero tengo un miedo horroroso,no se a que médico acudir, y luego está el tema del postoperatorio que con el trabajo... ahi gente q lo ha tenido que estar hasta dos semanas sin conducir... en fin que os pido a las operadas en las palmas que me aconsejeís, más aún despues del documental que salió el otro día en la primera de aquellas mujeres que las operó el doctor Hernán en la cajal...
espero vuestras respuestas a ver x donde me decido y quitarme todas estas dudas.
besotes!!

Ver también

I
ixeya_5943419
3/4/08 a las 18:42

Yo me operé en las palmas
con el jefe de cirujía plástica, reparadora y estética de la clínica San Roque, y estoy encantada con el resultado. Dr Elejabeitia, te responde todas las dudas, pone prótesis Mcghan que son caras pero de las mejores de gel cohesivo. Yo las tengo anatómicas rugosas, detrás del músculo. Me corrigió una pequeña asimetría y me ha puesto bastante como yo quería y me han quedado super naturales, partía de 90A con relleno y ahora llevo 95C sin relleno. Le dejé claro que no quería dos bolas. Me operé con él porque conozco a dos chicas operadas de aumento con él una de ellas quería poca cantidad y así fué y otra como yo. Se ha formado en cirujía estética en Estados Unidos, y ha estado también el Londres y en Francia. Suele ir a muchos congresos.

Otra amiga se operó de reducción con Markus Samarra (dicen que es muy bueno), pero tiene colas de 10 meses porque no opera con tanta frecuencia.

En la clínica Santa Catalina opera otro que también se habla muy bien y conozco a otra operada de reducción pero no me sé el nombre.

Espero haberte ayudado.

besitos

Z
zenia_5751630
3/4/08 a las 19:12

Muchas gracias
x tu ayuda, el nombre de este me suena... muchas gracias, tengo q empezar a moverme xq he oído que para este tipo de operaciones hay listas de meses, y eso q no son baratas... un beso y gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir