Inicio / Foro / Salud / ¿operadas de subglandular mismo tiempo en bajar que de submuscular?

Foro

¿operadas de subglandular mismo tiempo en bajar que de submuscular?

30 de mayo de 2006 a las 18:27

Chicas me desborda mi impaciencia, no sé si mi espera es la misma o no. Tenía entendido que no fuera impaciente, pero por lo que leo y me contáis, tengo bastantes dudas. Alguien sabe si las operadas de submuscular tardan más en notarselas bajar que las de subglandular o ambas necesitan el mismo tiempo???Besazos. Gracias

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Cambio de look en tiempo récord Cambio de look en tiempo récord

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

30 de mayo de 2006 a las 21:12

Hola
te lo subo

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 23:41

Chicas operadas de aumento. consuta
Alguien sabe información sobre mi pregunta????Gracias

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 5:50

Hola!
yo creo q las submuscular si demoran mas en acomodarse q las sumglandular xq imaginat q al estar detras del musculo la protesis tiene q "empujar" mas xa ubicarse...supongo..pero tambien depende de cada una xq mi hermana y yo las llevamos con subfacial pero de distinto perfil...y a ella cdo le sacaron la venda tuvo q esperar unos dias xa q bajen y esten mejor yo yo desde el 1er dia q me sacaron la venda ya las tenia en su lugar pero inflamadas...era eso? espero ayudarte besos!

Me gusta

4 de junio de 2006 a las :23

Bajar
Hola,yo estoy operada de subglandular y bajan enseguida,las submusculares tardan

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 19:46

Me llama la atencion tu nick
Eres nacida en un 21 de Junio?, es que yo si,por eso intuyo que es asi.Pilar

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 14:37
En respuesta a minerva177

Bajar
Hola,yo estoy operada de subglandular y bajan enseguida,las submusculares tardan

Minerva,,,
ei ,,minerva me queda my muy poco y lo
mio tambien subglandular,,,cuanto te pusiste,,cuales eran tus medidas,,mucas graciasss

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 1:09
En respuesta a luna3180

Minerva,,,
ei ,,minerva me queda my muy poco y lo
mio tambien subglandular,,,cuanto te pusiste,,cuales eran tus medidas,,mucas graciasss

Luna
hola,me puse 260cc,partia de una 85 y me ha quedado una 95,estupendisimas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página