Inicio / Foro / Salud / Operadas de rinoplastia: 2 meses

Operadas de rinoplastia: 2 meses

21 de septiembre de 2006 a las 23:35

Ya sé que soy un poco pesada pero me gustaría que operadas de rinoplastia me digan si del segundo al sexto mes de operada puede cambiar mucho la nariz. Y si si una nariz que a los dos meses muestra un poco de caballete puede ser recta a los seis meses (el cirujano dice que está inflamada pero yo el caballete creo que no está bien limado)
Al mes de operada escribí un mensaje similar y al haber esperado dos meses y ver que el caballete no baja quiero que por favor lo/as operdo/as me confirmen que pueda estar tranquila y que al final la nariz quedará recta (ojalá¡) o bien me quiten las esperanzas y me hagan ser realisa.
Gracias de una impaciente desesperada por ver resultados.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
22 de septiembre de 2006 a las 9:45

Hola
A MI ME QUITAN HOY LA ESCAYOLA Y ME OPERÉ POR EL CABALLETE QUE NO ME GUSTABA AL IGUAL QUE TU....QUE NO SE LE OCURA DEJARME CABALETE...SI VES QUE NO SE TE BAJA Y SIGUES TENIENDO CURVATURA VE Y DISELO QUE IGUAL NECESITAS UN RETOQUE.

YA NOS CONTARÁS

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 18:01
En respuesta a lunna30

Hola
A MI ME QUITAN HOY LA ESCAYOLA Y ME OPERÉ POR EL CABALLETE QUE NO ME GUSTABA AL IGUAL QUE TU....QUE NO SE LE OCURA DEJARME CABALETE...SI VES QUE NO SE TE BAJA Y SIGUES TENIENDO CURVATURA VE Y DISELO QUE IGUAL NECESITAS UN RETOQUE.

YA NOS CONTARÁS

Leer más

Operadas dos meses: rinoplastia
Hola,
¿qué tal después de quitarte la escayola?
si me dices que ya no tienes caballete creo que confirmarás lo que me temo, que a mi me va a quedar de por vida porque llevo dos meses y todavía tengo.
Cuéntame.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 18:18

Vaya por dios
y cual es el cirujano que te ha operado??

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 2:29

Hola
cielo yo no tengo caballete...se me a quedado rectisima.. y eso que está hinchada que es normalsi ves que no te convence...vé que te de un retoque ya me diras

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda operadas de rinoplastia, por favor.

12 de diciembre de 2009 a las 20:43

Conversaciones más activas

Principio de la página