Foro / Salud

Operadas de rinoplastia: 2 meses

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 2:29
A
an0N_800766199z
21/9/06 a las 23:35

Ya sé que soy un poco pesada pero me gustaría que operadas de rinoplastia me digan si del segundo al sexto mes de operada puede cambiar mucho la nariz. Y si si una nariz que a los dos meses muestra un poco de caballete puede ser recta a los seis meses (el cirujano dice que está inflamada pero yo el caballete creo que no está bien limado)
Al mes de operada escribí un mensaje similar y al haber esperado dos meses y ver que el caballete no baja quiero que por favor lo/as operdo/as me confirmen que pueda estar tranquila y que al final la nariz quedará recta (ojalá¡) o bien me quiten las esperanzas y me hagan ser realisa.
Gracias de una impaciente desesperada por ver resultados.

Ver también

S
sayda_8766309
22/9/06 a las 9:45

Hola
A MI ME QUITAN HOY LA ESCAYOLA Y ME OPERÉ POR EL CABALLETE QUE NO ME GUSTABA AL IGUAL QUE TU....QUE NO SE LE OCURA DEJARME CABALETE...SI VES QUE NO SE TE BAJA Y SIGUES TENIENDO CURVATURA VE Y DISELO QUE IGUAL NECESITAS UN RETOQUE.

YA NOS CONTARÁS

A
an0N_800766199z
22/9/06 a las 18:01
En respuesta a sayda_8766309

Hola
A MI ME QUITAN HOY LA ESCAYOLA Y ME OPERÉ POR EL CABALLETE QUE NO ME GUSTABA AL IGUAL QUE TU....QUE NO SE LE OCURA DEJARME CABALETE...SI VES QUE NO SE TE BAJA Y SIGUES TENIENDO CURVATURA VE Y DISELO QUE IGUAL NECESITAS UN RETOQUE.

YA NOS CONTARÁS

Operadas dos meses: rinoplastia
Hola,
¿qué tal después de quitarte la escayola?
si me dices que ya no tienes caballete creo que confirmarás lo que me temo, que a mi me va a quedar de por vida porque llevo dos meses y todavía tengo.
Cuéntame.

A
an0N_834582499z
22/9/06 a las 18:18

Vaya por dios
y cual es el cirujano que te ha operado??

S
sayda_8766309
23/9/06 a las 2:29

Hola
cielo yo no tengo caballete...se me a quedado rectisima.. y eso que está hinchada que es normalsi ves que no te convence...vé que te de un retoque ya me diras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir