Foro / Salud

Operadas de rino con mario redondo????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las :00
A
an0N_611185399z
7/11/10 a las 21:08

Estoy buscando cirujanos en Sevilla y he oido hablar de Redondo pero no he visto ninguna rinoplastia hecha por él.
Si sabeis de algun otro que sea bueno me gustaria saberlo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_611185399z
8/11/10 a las 15:47


S
shuli_6269641
8/11/10 a las 18:54

Buenas
a mi me han hablado muy bien de él, pero las listas de espera son largas, a mi me dió cita para el 23 de noviembre y fíjate con el dr. Ortiz me opero en dos días, los dos pertenecen a la sepcre y son buenos, pero mira llevo mucho tiempo buscando y en Sevilla la gente operada no habla o no entran aquí porque yo no he obtenido respuesta alguna, en fin!! espero que te den respuestas y mira a ver si yo misma te puedo recomendar a mi cirujano, eso querrá decir que me dejo bien,
no te rindas, algún día llegaran las respuestas
besos

A
an0N_611185399z
8/11/10 a las 20:57
En respuesta a shuli_6269641

Buenas
a mi me han hablado muy bien de él, pero las listas de espera son largas, a mi me dió cita para el 23 de noviembre y fíjate con el dr. Ortiz me opero en dos días, los dos pertenecen a la sepcre y son buenos, pero mira llevo mucho tiempo buscando y en Sevilla la gente operada no habla o no entran aquí porque yo no he obtenido respuesta alguna, en fin!! espero que te den respuestas y mira a ver si yo misma te puedo recomendar a mi cirujano, eso querrá decir que me dejo bien,
no te rindas, algún día llegaran las respuestas
besos

Gracias elenita
Al menos ya tengo un dato sobre Mario Redondo.
Mucha suerte el miércoles y tranqui con la anestesia!!!! seguimos en contacto a ver que tal va tu evolución.
No me queda otra que no rendirme, seguiré preguntando, seguro que algún dia obtendré respuestas.
Besitos.

I
icram_9351485
8/11/10 a las 23:07

Yo de pecho!!!!
pero si estoy operada x mario,si necesitas preguntarme algo mandame un privado un beso y suerte xq la decision del ciru es lo mas importante!!!!

J
jin_9348516
21/12/10 a las :00
En respuesta a an0N_611185399z

Gracias elenita
Al menos ya tengo un dato sobre Mario Redondo.
Mucha suerte el miércoles y tranqui con la anestesia!!!! seguimos en contacto a ver que tal va tu evolución.
No me queda otra que no rendirme, seguiré preguntando, seguro que algún dia obtendré respuestas.
Besitos.

.
Hola! yo me opero de rino+mento con Mario Redondo en enero Cuando fui a la consulta informativa me enseño varias fotos de pacientes ya operadas, y estaban muy bien, muy naturales. Cuando me opere ya te contare como a ido todo ^^
Bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook