Foro / Salud

Operadas de mentoplastia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las :44
A
azalea_9715147
3/8/13 a las 18:39

Agradeceria que me ayudarais porque me opere hace un mes de aumento de menton con implante de silicona y se me ven los bordes del implante por los dos lados tanto donde empieza comp donde termina.
Estoy preocupada porque se nota artificial y mi cirujano me ha dicho que siempre se nota un poco aunque no se si eso es verdad .
Queria que me dierais una opinion sobre esto ..si seguira desinflamando y mejorara eso o si os ha pasado a alguna.Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

N
naida_5492685
17/8/13 a las 21:31

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

A
azalea_9715147
17/8/13 a las 20:36

Nadie esta operado del menton?
Por favor?

N
naida_5492685
17/8/13 a las 21:31
Mejor respuesta

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

A
azalea_9715147
18/8/13 a las 16:41
En respuesta a naida_5492685

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

Hola carsolina
si quieres hablamos por el facebook que al final no nos lo dimos ..me alegro que te hayan puesto implante anatomico ya que el mio no lo fue asi y desde el primer dia se notaban los. bordes."Mi cirujano"...no me dijo q hiciera nada ni hielo ni nada dejarlo tal cual ..pero se q no todos son asi por fortuna y no se si esta bien el hielo o no ..supongo q si pero no lo pongas directamente de la piel porque te la puede quemar .

N
naida_5492685
18/8/13 a las 22:18
En respuesta a azalea_9715147

Hola carsolina
si quieres hablamos por el facebook que al final no nos lo dimos ..me alegro que te hayan puesto implante anatomico ya que el mio no lo fue asi y desde el primer dia se notaban los. bordes."Mi cirujano"...no me dijo q hiciera nada ni hielo ni nada dejarlo tal cual ..pero se q no todos son asi por fortuna y no se si esta bien el hielo o no ..supongo q si pero no lo pongas directamente de la piel porque te la puede quemar .

Gracias
Gracias por todo linda, ahora estoy un poco mas desinflamada, yo me pongo hielo que deje dentro de un guante de silicona, y casi que cada hora y media me pongo el hielito por 20 min, estaba iniciando con paños calientes pero he leido que no es bueno, y la cirujana dijo que no aconsejaba poner calor para desinflamar en el menton, asi que sigo con frio. Voy notando mejoria por suerte, aun se me ve un poco inflamada la mandibula pero espero que desinflame por completo. Como lo llevas? ya puedes comer bien? yo aun hablo raro =P

K
kimera_9424120
20/8/13 a las 19:38

Mentoplastia
Hola,

a mi tb me gustaria corregir el tamaño de mi barbilla, es muy pequeña y hasta parece que tenga papada, cuando abro la boca la papada desaparece... me gustaria saber cuanto te ha costado la operación, para ir tanteando doctores aqui en Madrid.

Gracias

A
azalea_9715147
30/8/13 a las 23:16

Hable raro hasta el mes y todavia sigo algo al mes
lo de hablar raro a mi tambien me pasa y es que no se si te han metido el implante por via oral o extraoral.. a mi fue por intraoral o sea por dentro de la boca y creo que es normal que cueste cicatrizar mas teimpo .

N
naida_5492685
31/8/13 a las 5:55
En respuesta a azalea_9715147

Hable raro hasta el mes y todavia sigo algo al mes
lo de hablar raro a mi tambien me pasa y es que no se si te han metido el implante por via oral o extraoral.. a mi fue por intraoral o sea por dentro de la boca y creo que es normal que cueste cicatrizar mas teimpo .

Aun tengo la piel tensionada
Los labios se me ven un poco tiesos cuando hablo.
Pero debe ser porque aun hay inflamacion, poco perceptible pero la hay.
Igual ya se me entiende lo que hablo, mi implante fue extraoral. La cicatriz va excelente.
Y hasta donde yo veo, al mirarme de frente no se me notan los bordes. Aun falta que la inflamacion ceda, asi que te seguire contando de mi proceso cuando quieras.

S
sabine_6379247
11/1/14 a las 13:29
En respuesta a azalea_9715147

Nadie esta operado del menton?
Por favor?

Yo!
yo me opere el menton podemos hablar por facebook te agradezco desde ya !!

E
eiman_9107983
12/6/15 a las 3:57

Ayuda
Hola chicas, me hice una mentoplastia hace una semana, y bueno la verdad aun estoy inflamada, hoy me sacaron las venditas y casi me muero al verme con el menton hinchado, (aunque porsupuesto menos hinchado que los otros dias) en fin quiero saber como fue su proceso...mi mentoplastia fue sin protesis de silicona, es cn una plaquita que se pone por via interna ya que asi menos peligro de que corra la protesis etc.. si alguien se ha hecho esta misma agradeceria comentara... saludos

N
neli_8459340
12/6/15 a las 5:33
En respuesta a eiman_9107983

Ayuda
Hola chicas, me hice una mentoplastia hace una semana, y bueno la verdad aun estoy inflamada, hoy me sacaron las venditas y casi me muero al verme con el menton hinchado, (aunque porsupuesto menos hinchado que los otros dias) en fin quiero saber como fue su proceso...mi mentoplastia fue sin protesis de silicona, es cn una plaquita que se pone por via interna ya que asi menos peligro de que corra la protesis etc.. si alguien se ha hecho esta misma agradeceria comentara... saludos

Hola!
Yo llevo 2 semanas de que me hice la mentoplastía. Obvio si siento mucha mucha incomodidad porque perdí un buen de sensibilidad en mi mentón pero ya como absolutamente de todo, ya el dolor es mínimo y la hinchazón muy leve. Creo que tuve una recuperación muy rápida.

D
daily_8149541
15/8/15 a las 19:11
En respuesta a sabine_6379247

Yo!
yo me opere el menton podemos hablar por facebook te agradezco desde ya !!

Aumento de mentón
Hola, me gustaría saber cómo te fue en tu proceso de recuperación y cuánto tiempo tardaste en desinflamar por completo?

Saludos

D
daily_8149541
15/8/15 a las 19:16

Mentoplastía
Hola, yo también me hice aumento de mentón y me siento bastante inflamada y entumida, de hecho por ahora la apariencia no me gusta, no es lo que esperaba y a veces me arrepiento de haberme operado, por lo que decidí hablar con mi doctor para retirar el implante, pero me dijo que no tenía ni el mes de operada, que debía esperar más tiempo, pero estoy desesperada. A ti cómo te ha ido en tu proceso de recuperación? Es normal que al principio no te guste la apariencia del mentón y sentirte entumida? Sabes cuánto tiempo debe pasar para ver como realmente vas a quedar?

Saludos

H
hayley_7014231
25/8/15 a las 16:55
En respuesta a eiman_9107983

Ayuda
Hola chicas, me hice una mentoplastia hace una semana, y bueno la verdad aun estoy inflamada, hoy me sacaron las venditas y casi me muero al verme con el menton hinchado, (aunque porsupuesto menos hinchado que los otros dias) en fin quiero saber como fue su proceso...mi mentoplastia fue sin protesis de silicona, es cn una plaquita que se pone por via interna ya que asi menos peligro de que corra la protesis etc.. si alguien se ha hecho esta misma agradeceria comentara... saludos

Yo también la hice por desplazamiento
de mentón, o sea, lo de la plaquita que comentas, apenas es mi 4to día post cirugía, también lo tengo hinchado aunque creo que no tanto como los días pasados.
¿Al cuanto tiempo de la operación te quitaron la cinta micropore?
¿después de cuanto recuperaste la sensibilidad en el labio inferior?

A
adal_9359837
21/1/16 a las 23:42
En respuesta a naida_5492685

Aun tengo la piel tensionada
Los labios se me ven un poco tiesos cuando hablo.
Pero debe ser porque aun hay inflamacion, poco perceptible pero la hay.
Igual ya se me entiende lo que hablo, mi implante fue extraoral. La cicatriz va excelente.
Y hasta donde yo veo, al mirarme de frente no se me notan los bordes. Aun falta que la inflamacion ceda, asi que te seguire contando de mi proceso cuando quieras.

Ayuda
Hola por favor comentame como fueron los resultados, como vas con tu mwnton.. y esa cicatriz no se nota despues?? Si desaparece x completo? X faz aconsejame poeqye no se si operarme o no. Y si lo hago cual de los dos metodos. ...

Y
yara_6036804
10/6/16 a las 21:15
En respuesta a daily_8149541

Mentoplastía
Hola, yo también me hice aumento de mentón y me siento bastante inflamada y entumida, de hecho por ahora la apariencia no me gusta, no es lo que esperaba y a veces me arrepiento de haberme operado, por lo que decidí hablar con mi doctor para retirar el implante, pero me dijo que no tenía ni el mes de operada, que debía esperar más tiempo, pero estoy desesperada. A ti cómo te ha ido en tu proceso de recuperación? Es normal que al principio no te guste la apariencia del mentón y sentirte entumida? Sabes cuánto tiempo debe pasar para ver como realmente vas a quedar?

Saludos

Hola
Tengo 17 días operada del mentón con mi propio hueso estoy súper deprimida porque no me gusta cómo me veo también hable con el dr para que me dejara como antes pero me dijo que no podía hacer nada que estaba recién operada y que esperará, estoy desesperada eh perdido confianza en mí. a ti qué tal tel fue veo que ya tienes tiempo quisiera saber cuál fue el resultado final y cuánto tiempo te llevó gracias.

K
kazuko_5457209
19/6/16 a las 22:32

Vamos!
Hola! Yo también me hice una mentoplastia por avance de mentón, es decir, con mi propio hueso. Yo iba a optar por usar implante ya que es más sencilla la recuperación, pero a una amiga le pasó lo mismo que tú y se tuvo que retirar la prótesis porque no le gustó cómo se veía. Realmente, a todas las personas que quieran hacerse una mentoplastia, opten por una mentoplastia por avance de su propio hueso y un buen cirujano. A mí me encanto el resultado y es seguro. Ps: no te desanimes

X
xoana_8759402
23/6/16 a las 3:52

No se las recomiendo
Buenas noches. Yo me hice una mentoplastia el año pasado pero fue por motivos de salud mas que todo... Bueno esteticamente quede mal!! Genero un cambio tanto en mis ojos, pomulos y boca.. Pero no un cambio positivo sino negativo!! Mis ojos y pomulos esta caidos, tengo la cara larga y la piel esta como que estirada!! Ah y lo mas importante quede con una sonrisa fingida :'(... Me arrepiento haberme hecho esta cirugia... Espero y esto les ayude y bueno mi consejo es que no se la hagan por nada del mundo...

Y
yara_6036804
26/6/16 a las 21:14
En respuesta a kazuko_5457209

Vamos!
Hola! Yo también me hice una mentoplastia por avance de mentón, es decir, con mi propio hueso. Yo iba a optar por usar implante ya que es más sencilla la recuperación, pero a una amiga le pasó lo mismo que tú y se tuvo que retirar la prótesis porque no le gustó cómo se veía. Realmente, a todas las personas que quieran hacerse una mentoplastia, opten por una mentoplastia por avance de su propio hueso y un buen cirujano. A mí me encanto el resultado y es seguro. Ps: no te desanimes

Ayuda!!!
Alguien operada con su mismo hueso puede hablar conmigo por fb? De veraz estoy desesperada y muy deprimida tengo un mes de operada y no me gusta para nada mi aspecto. Esto es duro, mi autoestima y confianza están por los suelos, no eh querido ver a mis amigos ni familiares.

Y
yudith_6057193
27/12/16 a las 7:29
En respuesta a daily_8149541

Mentoplastía
Hola, yo también me hice aumento de mentón y me siento bastante inflamada y entumida, de hecho por ahora la apariencia no me gusta, no es lo que esperaba y a veces me arrepiento de haberme operado, por lo que decidí hablar con mi doctor para retirar el implante, pero me dijo que no tenía ni el mes de operada, que debía esperar más tiempo, pero estoy desesperada. A ti cómo te ha ido en tu proceso de recuperación? Es normal que al principio no te guste la apariencia del mentón y sentirte entumida? Sabes cuánto tiempo debe pasar para ver como realmente vas a quedar?

Saludos

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, hoy cumplí 10 días de mi cirugía y en definitiva no es lo que esperaba me quedo peor de cómo estaba. También quiero retirar la prótesis es un implante anatómico. Sin embargo el cirujano me dice que espere 3 semanas más para ver el resultado final. Como te fue a ti?!! 

J
janis_8747475
31/1/17 a las 18:37
En respuesta a daily_8149541

Mentoplastía
Hola, yo también me hice aumento de mentón y me siento bastante inflamada y entumida, de hecho por ahora la apariencia no me gusta, no es lo que esperaba y a veces me arrepiento de haberme operado, por lo que decidí hablar con mi doctor para retirar el implante, pero me dijo que no tenía ni el mes de operada, que debía esperar más tiempo, pero estoy desesperada. A ti cómo te ha ido en tu proceso de recuperación? Es normal que al principio no te guste la apariencia del mentón y sentirte entumida? Sabes cuánto tiempo debe pasar para ver como realmente vas a quedar?

Saludos

Hola yo tmb me e operado y me siento así,y te llegaste a quitar ? Cómo hiciste ? Te acostumbraste? Contéstame please estoy desesperada pásame tú correo para hablar

J
janis_8747475
31/1/17 a las 18:42
En respuesta a daily_8149541

Mentoplastía
Hola, yo también me hice aumento de mentón y me siento bastante inflamada y entumida, de hecho por ahora la apariencia no me gusta, no es lo que esperaba y a veces me arrepiento de haberme operado, por lo que decidí hablar con mi doctor para retirar el implante, pero me dijo que no tenía ni el mes de operada, que debía esperar más tiempo, pero estoy desesperada. A ti cómo te ha ido en tu proceso de recuperación? Es normal que al principio no te guste la apariencia del mentón y sentirte entumida? Sabes cuánto tiempo debe pasar para ver como realmente vas a quedar?

Saludos

Estoy súper deprimida en cuánto tiempo te acostumbraste o te lo llegaste a sacar , pásame tú correo para conversar

Y
yudith_6057193
1/2/17 a las 5:08
En respuesta a janis_8747475

Estoy súper deprimida en cuánto tiempo te acostumbraste o te lo llegaste a sacar , pásame tú correo para conversar

Daniela yo si me retire el mentón y todo de maravilla 😊 Mi correo de.eliza25@gmail.com

P
petya_9602459
18/5/17 a las 23:36
En respuesta a janis_8747475

Estoy súper deprimida en cuánto tiempo te acostumbraste o te lo llegaste a sacar , pásame tú correo para conversar

Hola Daniela! 
Finalmente como te fue? 
mejoró? , empeoró?
Estoy en tu misma situación .... no sé que hacer

A
aurea_8529202
19/6/17 a las 18:55
En respuesta a naida_5492685

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

Hola sólo quiero que sepas que la inflamación es normal y que puede variar de 2 a 4 semanas. hay un pico de inflamación alrededor de la 2da semana pero este desaparece muy rápidamente. en este punto es normal sentir muy sensible la zona. los labios podrían sentirse dormidos o invitados esto es lo la manipulación en la óperacion más el labio inferior. también es normal sentir bolitas duras (es fibrosis y es parte del proceso de recuperación) para ayudar con esto puedes desinflamatorios como la dexametasona inyectable. Nota es muy importante que uses tu férula o parche para que la prótesis no se mueva de lugar en los primeros días después de la óperacion.  Fiente: trabajo en una clínica de estética facial y la mentonplastia es un proceso regular. además que yo misma me lo realice 

A
aurea_8529202
19/6/17 a las 18:55
En respuesta a naida_5492685

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

Hola sólo quiero que sepas que la inflamación es normal y que puede variar de 2 a 4 semanas. hay un pico de inflamación alrededor de la 2da semana pero este desaparece muy rápidamente. en este punto es normal sentir muy sensible la zona. los labios podrían sentirse dormidos o invitados esto es lo la manipulación en la óperacion más el labio inferior. también es normal sentir bolitas duras (es fibrosis y es parte del proceso de recuperación) para ayudar con esto puedes desinflamatorios como la dexametasona inyectable. Nota es muy importante que uses tu férula o parche para que la prótesis no se mueva de lugar en los primeros días después de la óperacion.  Fiente: trabajo en una clínica de estética facial y la mentonplastia es un proceso regular. además que yo misma me lo realice 

A
aurea_8529202
19/6/17 a las 18:55
En respuesta a naida_5492685

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

Hola sólo quiero que sepas que la inflamación es normal y que puede variar de 2 a 4 semanas. hay un pico de inflamación alrededor de la 2da semana pero este desaparece muy rápidamente. en este punto es normal sentir muy sensible la zona. los labios podrían sentirse dormidos o invitados esto es lo la manipulación en la óperacion más el labio inferior. también es normal sentir bolitas duras (es fibrosis y es parte del proceso de recuperación) para ayudar con esto puedes desinflamatorios como la dexametasona inyectable. Nota es muy importante que uses tu férula o parche para que la prótesis no se mueva de lugar en los primeros días después de la óperacion.  Fiente: trabajo en una clínica de estética facial y la mentonplastia es un proceso regular. además que yo misma me lo realice 

A
aurea_8529202
19/6/17 a las 18:55
En respuesta a naida_5492685

Saludos!
Amiga, yo me hice la mentoplastia el miercoles, no me he sentido del todo bien, porque he estado muy inflamada, pero supongo que es normal, parece que me hubiesen sacado las muelas del juicio y tuviera esa parte hinchada, para que te hagas una idea, a mi me pusieron implante anatomico, aun no puedo notar muy bien si se notan o no los bordes por la inflamacion, cuanto tiempo duraste inflamada del menton? y como hiciste para bajar la inflamacion? es que me siento algo desesperada al no poder abrir bien la boca, aparte me hice la rino.

Hola sólo quiero que sepas que la inflamación es normal y que puede variar de 2 a 4 semanas. hay un pico de inflamación alrededor de la 2da semana pero este desaparece muy rápidamente. en este punto es normal sentir muy sensible la zona. los labios podrían sentirse dormidos o invitados esto es lo la manipulación en la óperacion más el labio inferior. también es normal sentir bolitas duras (es fibrosis y es parte del proceso de recuperación) para ayudar con esto puedes desinflamatorios como la dexametasona inyectable. Nota es muy importante que uses tu férula o parche para que la prótesis no se mueva de lugar en los primeros días después de la óperacion.  Fiente: trabajo en una clínica de estética facial y la mentonplastia es un proceso regular. además que yo misma me lo realice 

F
foix_8631024
12/8/17 a las 7:18

Hola te puedo contactar por Facebook ?

F
foix_8631024
12/8/17 a las 7:20
En respuesta a azalea_9715147

Agradeceria que me ayudarais porque me opere hace un mes de aumento de menton con implante de silicona y se me ven los bordes del implante por los dos lados tanto donde empieza comp donde termina.
Estoy preocupada porque se nota artificial y mi cirujano me ha dicho que siempre se nota un poco aunque no se si eso es verdad .
Queria que me dierais una opinion sobre esto ..si seguira desinflamando y mejorara eso o si os ha pasado a alguna.Gracias de antemano

Hola 

M
masum_5674111
17/8/17 a las 3:23
En respuesta a aurea_8529202

Hola sólo quiero que sepas que la inflamación es normal y que puede variar de 2 a 4 semanas. hay un pico de inflamación alrededor de la 2da semana pero este desaparece muy rápidamente. en este punto es normal sentir muy sensible la zona. los labios podrían sentirse dormidos o invitados esto es lo la manipulación en la óperacion más el labio inferior. también es normal sentir bolitas duras (es fibrosis y es parte del proceso de recuperación) para ayudar con esto puedes desinflamatorios como la dexametasona inyectable. Nota es muy importante que uses tu férula o parche para que la prótesis no se mueva de lugar en los primeros días después de la óperacion.  Fiente: trabajo en una clínica de estética facial y la mentonplastia es un proceso regular. además que yo misma me lo realice 

Hola quisiera saber al cuanto tiempo se y quitó lo entumido del labio

O
olesea_771159
23/12/17 a las 22:30
En respuesta a yara_6036804

Hola
Tengo 17 días operada del mentón con mi propio hueso estoy súper deprimida porque no me gusta cómo me veo también hable con el dr para que me dejara como antes pero me dijo que no podía hacer nada que estaba recién operada y que esperará, estoy desesperada eh perdido confianza en mí. a ti qué tal tel fue veo que ya tienes tiempo quisiera saber cuál fue el resultado final y cuánto tiempo te llevó gracias.

Hola como estas? me preguntaba como te has sentido despues de un tiempo. Ahora si te gusta como quedaste ? Que has hecho, como te fue?

A
alona_6323634
21/4/18 a las 13:35

Hola yo me opere hace una semana y un día chicas. Noto qie a muchas les sucedío lo mismo que a mi, ya que vuando me retiraron las vamditas no me reconocia al espejo, me notaba inflamada, y con algunos ematomas. Ademas en la.parte donde los ematomas habían salido notaba que setaba duro, literalmente duro, lo cual me dio miedo, pero mi cirujano me  comento que es normal. Al día de hoy, si bien esta mas desinflamado, noto que de a ratos me duele muchisimo, y sigue estando duro al tacto, pero solo del lado derecho. ¿Es normal esto,  a alguna le paso que se tocaran el implante y este rígido?. Muchas gracias. 

A
alona_6323634
21/4/18 a las 13:44

Hola yo me opere hace una semana y un día chicas. Noto que a muchas les sucedío lo mismo que a mi, ya que cuando me retiraron las vendas por primera vez,  no me reconocí al espejo, me notaba inflamada, y con algunos ematomas. Ademas en la parte donde los ematomas habían salido, notaba que estaba durísimo al tacto, literalmente rígido, lo cual me dió miedo, pero segun mi cirujano "es normal". Al día de hoy, si bien esta mas desinflamado, me gusta más y todo, pero el dolor sigue, y sigue estando duro al tacto, pero solo del lado derecho. ¿Es normal esto, a alguna le paso que se tocaran el implante y este rígido?. Muchas gracias. 
 Me 
 

H
huiqin_1001905
10/8/18 a las 19:59

Hola. Yo me operé hace 4 dias. Mi duda es mas como cicatrizaron? Me operé por dentro de la boca. Cuando tarda en que cierre la cicatriz?

Y
yordan_3377782
24/11/18 a las 22:38
En respuesta a yudith_6057193

Daniela yo si me retire el mentón y todo de maravilla 😊 Mi correo de.eliza25@gmail.com

Hola liz160908, llevo 1 mes con el implante del mentón y la verdad me lo quiero retirar... pero me preocupa si el menton volvera a ser el mismo de antes o si la piel quedara flacida, en cuánto tiempo ya tuviste tu mentón como antes? Por favor por favor contestame. Gracias.

Y
yordan_3377782
28/11/18 a las 19:57

Finalmente me retire el implante hoy, a un mes de habermelo puesto. Al verme el mentón es como si aún tuviera algo ahí, por lo menos por ahora todavía no se ve como el de antes, espero que sea por la inflamación y que con los días vuelva a la normalidad. Si alguien se ha retirado el implante de mentón y me puede contar como le fue y cuántos días debo esperar para que el mentón vuelva a quedar igual se lo agradeceria. 

G
ghita_3204070
29/11/18 a las 13:06

Buenos días! Yo me he operado hace un mes de una mentoplastia con el doctor de. La verdad que estoy muy contenta con el resultado.
Ha hecho un trabajo muy bueno.
He quedado encantada.
Recomendable 100%.

Dejo el teléfono por si queréis más info! 681 30 53 16

K
kirsty_18436673
3/7/19 a las 1:05
En respuesta a azalea_9715147

Agradeceria que me ayudarais porque me opere hace un mes de aumento de menton con implante de silicona y se me ven los bordes del implante por los dos lados tanto donde empieza comp donde termina.
Estoy preocupada porque se nota artificial y mi cirujano me ha dicho que siempre se nota un poco aunque no se si eso es verdad .
Queria que me dierais una opinion sobre esto ..si seguira desinflamando y mejorara eso o si os ha pasado a alguna.Gracias de antemano

Hola!!! estoy exactamente igual que tú, me podrías decir como te acabó de ir? estoy muy preocupada

K
kirsty_18436673
3/7/19 a las 1:09
En respuesta a naida_5492685

Aun tengo la piel tensionada
Los labios se me ven un poco tiesos cuando hablo.
Pero debe ser porque aun hay inflamacion, poco perceptible pero la hay.
Igual ya se me entiende lo que hablo, mi implante fue extraoral. La cicatriz va excelente.
Y hasta donde yo veo, al mirarme de frente no se me notan los bordes. Aun falta que la inflamacion ceda, asi que te seguire contando de mi proceso cuando quieras.

Hola y auxilio!, estoy igual apenas tengo 10 días que me la realize y estoy asustadisima, ya que me siento muy inflamada (pero ya puedo hablar bien, solo me cuesta un poco de trabajo dar una mordida grande, como para comer una manzana), la zona esta muy sensible, apenas me van a quitar la bandas y tengo miedo de verme al espejo.
Cuanto te duró la inflamación para que cediera completamente? te gustó el resultado final?

K
kirsty_18436673
3/7/19 a las 1:12
En respuesta a yudith_6057193

Daniela yo si me retire el mentón y todo de maravilla 😊 Mi correo de.eliza25@gmail.com

Hola Daniela! cuando te retiraste el mentón te quedó igual que antes? es decir, sientes que tu piel se volvió a adaptar a su mandibula sin quedar floja?

Gracias, estoy muy asustada, apenas tengo 10 días y me siento con el mentón de una caricatura

K
kirsty_18436673
3/7/19 a las 16:38
En respuesta a alona_6323634

Hola yo me opere hace una semana y un día chicas. Noto que a muchas les sucedío lo mismo que a mi, ya que cuando me retiraron las vendas por primera vez,  no me reconocí al espejo, me notaba inflamada, y con algunos ematomas. Ademas en la parte donde los ematomas habían salido, notaba que estaba durísimo al tacto, literalmente rígido, lo cual me dió miedo, pero segun mi cirujano "es normal". Al día de hoy, si bien esta mas desinflamado, me gusta más y todo, pero el dolor sigue, y sigue estando duro al tacto, pero solo del lado derecho. ¿Es normal esto, a alguna le paso que se tocaran el implante y este rígido?. Muchas gracias. 
 Me 
 

Como te fue al final? te gustó el resultado?  cuanto tiempo duraste en desinflamar al 100%? estoy precupada porque tengo 11 días que me realice y me siento inflamada todavía, he leido algunos comentarios en otros foros y la mayoría dice que la inflamación baja a las 2 semanas, pero yo me siento con el mentón gigante todavía (dolor no tengo, solo muy poco y al tacto, y en cuanto a la sensibilidad esa la recuperé muy rápido, a la semana).

E
emre_18685181
12/10/19 a las 9:07

Hola llevo 3 días operada de aumento de mentón la verdad por ahora veo súper rara y muy inflamada no puedo comer nada de nada que no me abre bien la boca y los purés los odio así que iré bajar de peso mucho😏 ahora por otro lado estoy preocupada ya que e visto varios comentarios que algunas decide quitar la prótesis...quería saber de alguna que espero algo de tiempo se a final le gusto el resultado final porque de verdad me está preocupado ver que muchas decide quitar 

S
salam_9910404
13/5/20 a las :44
En respuesta a hayley_7014231

Yo también la hice por desplazamiento
de mentón, o sea, lo de la plaquita que comentas, apenas es mi 4to día post cirugía, también lo tengo hinchado aunque creo que no tanto como los días pasados.
¿Al cuanto tiempo de la operación te quitaron la cinta micropore?
¿después de cuanto recuperaste la sensibilidad en el labio inferior?

hola.... tardaste mucho en quitarsete el entumecimiento? yo llevo 5 meses y poco y tengo los dientes entumidos y el menton aun inflamado ademas del labio inferior como subido y raro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir