Foro / Salud

Operadas de mamoplastia en granada

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 11:08
M
mariko_5802002
12/2/14 a las 20:13

Hola chicas!!
Me decido a escribir mi experiencia porque a mí me ha ayudado el leer todas vuestras experiencias.
Ayer 11 de Febrero me operé en la clinica de la salud con la dra. moreno. Estaba suuuper nerviosa, porque yo soy así, y por miedo a tomarme algún relajante que me afectara con la anestesia fui sin nada. Muy mal por mi parte, porque no puede controlar los nervios y eso me pasó factura. La Dra. Moreno utiliza anestesia local mas sedacion y he de decir, que es etupenda, no te enteras de nada, te duermes plácidamente y te despiertas cuando todo ha acabado, incluso te puedes ver como te han quedao, aunque yo no pude mirar porque estaba aterrada Total que salí de quirófano y al ver a mi marido me heché a llorar como una niña chica, habia pasado mucho estress y me desahogué. A las 15:00 me dieron el alta y pa casita, un poco mareadilla pero muy contenta. Hoy es mi segundo día, tengo una armadura puesta de vendajes y aún no me las he visto, pero estoy deseando, este viernes voy y ya me pondran el suje...a ver q tal la primera impresion....seguire contando.

Ver también

M
mariko_5802002
16/2/14 a las 11:08

Sexto día operada
Hoy es el sexto día y me encuentro fenomenal. La verdad es q el post ha sido muy llevadero, para nada una tortura como algunas describen, la q se quiera operar no debe tenerle miedo para nada, porque no se sufre, hombre, te han operado, tienes molestias, pero lo q si es más coñá zoo, por lo menos para mi, es guardar tanto reposo....estoy tomando calmantes sin tener dolor y guardando reposo absoluto, encontrándome "bien"....para mi eso es lo peor, pero porque yo soy asi
El viernes por fin me quitaron el vendaje, he de decir q vaya equipado de profesionales q tiene la dra. Moreno, chapo, me han tratado estupendamente y cada vez estoy más contenta de haberla elegido como mi cirujana, una profesional excepcional. Cuando las vi...al pp me perecieron pequeñas....me he puesto 265cc mcghan por la areola, puede parecer poco, por lo q leo, pero yo quería algo natural y discretito. Ahora cada día q pasa me las veo mucho mejor estoy supercontenta por haber escogido este tamaño. Bueno seguiré contando mi experiencia, q hasta el momento ha sido superpositiva,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram