Foro / Salud

Operadas de liposucción en sevilla

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :01
S
sakina_7402549
2/8/07 a las 18:14

chicas que os habeis operado de liposucción, como habéis quedado como se pasa el postoperatorio, yo me quiero operar las pistoleras (tengo bastante celulitis), y estoy barajando entre varios cirujanos

Ver también

Z
zihui_7900914
2/8/07 a las 20:39

¿has visitado algun cirujano ya?

¿Cuales son los que estas barajando?

S
sakina_7402549
2/8/07 a las 23:41
En respuesta a zihui_7900914

¿has visitado algun cirujano ya?

¿Cuales son los que estas barajando?

Todaviano pero...
seguramente iré ala consulta del doctor ortega, por el foro muchas personas me hablan de él. También he visto en la pgina de secpre al doctor Ceballos, pero no se...
la consulta del doctor ortega son 60, si cada consulta de un cirujano me va a costar dinero... pues no se, he juntado para una lipo pero si voy a varias consultas de cirujanos y cada una son 60 euros.... aunque de tanto hablar de este hombre, me está dando bastante confianza, aunque como te digo iré a verlo

C
clio_7845067
3/8/07 a las 3:18

Cirujano sevilla
Yo hace un mes me operé con Medina Varo, estoy supercontenta tanto del resultado como del trato personal. Espero que tengas suerte y aciertes con tu elección.

H
hayk_8303716
17/8/07 a las :01

Liposuccion de sevilla a argentina (turismo salud)
Cris: si queres hacerte una liposuccion POdes encontrar mas info acerca de estos temas en www.arples.com echale un vistazo que una propuesta interesante. Muchas personas de españa (incluso sevilla) nos eligieron por lo cual te podriamos dar referencias. Saludos y espero no haber molestado,
Santiago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir