Foro / Salud

Operadas de lipo es siluest

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 13:41
A
an0N_823673999z
10/12/09 a las 12:55

Hola todas.

Quiero hacerme una lipo en el abdomen para quitarme unos quilillos de más y acabo de descubrir esta clínica. El precio me parece algo más bajo que lo que he visto por ahi... pero también sé que cada clinica pone los precios en función de lo que invierten en recursos y que no tiene porque ser ni mejor ni peor...simplemenete cada una tiene sus costes. Me gustaría que por favor si alguien se ha operado me cuente que tal le fué. He visto que el Doctor Nogueira opera ahí, con lo que tampoco tiene pinta de ser nigún antro...
En fin..os agradeceré toda la informacion!
Mil gracias!!!!

Ver también

A
an0N_823673999z
10/12/09 a las 15:12

Gracias krisyiyo
Muchas gracias por la info. oye solo una cosilla más...el precio es tal y como lo pintan el la web o lo luego empiezan a sumarte extras y mas extras? Que te incluyen? Te deseo muchisima suerte en tu operación!!!!

Mil gracias!

Un beso!

A
an0N_823673999z
11/12/09 a las 9:54

Gracias guapa!
Muchas gracias por tu ayuda!
Espero pasarme uno de estos Miercoles a ver que tal.

Un besote!

A
an0N_823673999z
15/12/09 a las 14:06
En respuesta a an0N_823673999z

Gracias guapa!
Muchas gracias por tu ayuda!
Espero pasarme uno de estos Miercoles a ver que tal.

Un besote!

Mas
ALGUIEN MAS QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA CHICAS

M
mercy_9146042
16/12/09 a las 12:35

Up!!
Lo subo!!

G
ghzala_6004538
31/12/09 a las 12:24

Hola
Me gustaria que tal te ha ido la lipo en la clinica siluest? ¿ De confianza?

I
idara_8172281
22/2/10 a las 13:28

Yo me opero en siluest
Hola a todas

Yo me opero el dia 11 de marzo en siluest de una liposuccion de piernas. Antes de ir me informe del cirujano que opera que es Alejandro Nogueira, y es un cirujano muy bueno. La consulta me gusto bastante, ya que me dijo cosas que otros no me habian dicho. Lo unico que no me gusta mucho es que opera con anestesia general, pero la explicacion que me dio me convencio enseguida.
Si alguien sa ha hecho esta operacion en siluest que me diga que tal a quedado.

Ya os ire contando

J
jiali_9945046
22/2/11 a las 12:58
En respuesta a idara_8172281

Yo me opero en siluest
Hola a todas

Yo me opero el dia 11 de marzo en siluest de una liposuccion de piernas. Antes de ir me informe del cirujano que opera que es Alejandro Nogueira, y es un cirujano muy bueno. La consulta me gusto bastante, ya que me dijo cosas que otros no me habian dicho. Lo unico que no me gusta mucho es que opera con anestesia general, pero la explicacion que me dio me convencio enseguida.
Si alguien sa ha hecho esta operacion en siluest que me diga que tal a quedado.

Ya os ire contando

Liposuccion con alejandro nogueira, en siluest.
hola
cuanto te cobra por hacerte la liposuccion de piernas. es que estoy interesada......

R
roma_8567120
22/2/11 a las 13:41

Yo en belliance
Que es el mismo cirujano pero en Andalucía y te puedo decir que Nogueira es el mejor ciru que he conocido, es amable, te dice las cosas claras desde el principio, en el quirófano y en el postoperatorio se porta divinamente, yo iba con mucho miedo y me tranquilizó mucho y su equipo igual de bueno.

Pero yo no me hice lipo, me hice abdominoplastia y además hace poquito, el 7 de febrero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir