Foro / Salud

¡operadas de escoliosis ayuda!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 14:06
A
an0N_796185599z
19/7/07 a las 21:12

Queria saber si puedo ir creciendo depues de operarme, me opere con 14 años y ahora tengo 16 y mucha gente dice que he crecido pero mido lo mismo, 1,70, ¿Puedo seguir creciendo?¿Vosotras crecisteis? Gracias

Ver también

A
an0N_706693599z
20/7/07 a las :13

Hola
no estoy operado pero te digo.Por tu edad supongo que sera una escoliosis idiopatica , generalmente las personas a las que se les corrige quirurgicamente tienen muy buenos resultados y pueden llevar vidas sanas y activas.
El creciemiento no se detiene por padecer una escoliosis, por lo tanto , si puedes seguir creciendo, intuyo que en tu caso el no haber aumentado de estatura se debe a algo meramente casual.
De todas formas tienes muy buena altura para tu edad.
Un beso.

A
an0N_796185599z
21/7/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_706693599z

Hola
no estoy operado pero te digo.Por tu edad supongo que sera una escoliosis idiopatica , generalmente las personas a las que se les corrige quirurgicamente tienen muy buenos resultados y pueden llevar vidas sanas y activas.
El creciemiento no se detiene por padecer una escoliosis, por lo tanto , si puedes seguir creciendo, intuyo que en tu caso el no haber aumentado de estatura se debe a algo meramente casual.
De todas formas tienes muy buena altura para tu edad.
Un beso.

Gracias
Por contestarme.Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir