Foro / Salud

Operadas de aumento submusculares, ejercicios (o deporte) contraindicados!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 14:06
B
bibian_9056840
20/3/10 a las 11:38

Hola!!!!! Por lo que leo cada cirujano/a dice una cosa!!!
Hay algún tipo de deporte que os hayan contraindicado??
O algún ejercicio concreto?? (por ejemplo flexiones, musculación pecho, natación etc..)
Por favor responded, besos y a seguir bien que ya llega el veranitooooooooo

Ver también

G
genica_8484221
20/3/10 a las 11:47

Si, depende del ciru...
hola!! pues yo tengo una amiga que hace 5 años que esta operado de submuscular, y hace de todo!!!! y no le ha pasado nada, ni nunca se ha resentido haciendo algun movimiento o ejercicio.....
Yo hace naaaa que me he operado, 3 semanitas, el viernes que viene (26) tengo visita con la dra. y le preguntare a ver que puedo empezar a hacer, xq tengo la maquina esta vibradora-oscilante, y quiero saber si ya puedo empezar a subir, aunque sea solo para piernas, tripa y culo...
Ya os info.

XAO!!!

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 11:59

Y abdominales??????
Me sumo a esta duda.......al mes puedo hacer abdominales de cualquier tipo sin preocuparme?????'
graciasssssssssssssss

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 12:19

Graciassssssss encanto!!
Un millon de gracias preciosa!!!!! Sí creo que todo va bien.....yo por lo menos me siento fenomenal, el martes tengo cita con el cirujano a ver qué opina él.....
Yo el mes que viene ire de nuevo al gimnasio pero mientras tanto quería hacer abdominales en casa.....pero es cierto que tira del pectoral....yo lo he intentado y es así, no siento dolor ninguno pero sí siento que el pectoral hace esfuerzo....por eso era mi duda........me esperaré, vaya a ser que meta la patita....jajajajaja!!!!!!
Espero que tú tambien te encuentres perfecta!! un besooooooooooooooooo guapa

B
bibian_9056840
20/3/10 a las 13:23

Yo me refería a largo plazo
Chicas me refiero a si os han contraindicado algún deporte o ejercicio a largo plazo, es decir, si os han dicho lo que pone miranda: prohibido hacer dominadas de por vida..

N
nardy_7459451
20/3/10 a las 16:37

Yo me muero jaja
yo tambien voy al gym y espero no tirame mucho sin poder ir me opero el 25 y kiero volver a ir el lunes despues de semana santa aunke sea hacer solo bici o andar por la cinta,creo ke eso si podre hacerlo no??ahi no hacer fuerza con el pecho

L
leisy_8793497
20/3/10 a las 18:24

Me da miedo que me toquen el pectoralll!!!
hola!! como me dedico al deporte desde el principio me ha dado miedo que me tocasen el pectoral, así que los cirus casi todos optaban por subfacial. Tengo amigas operadas de las dos maneras y están igual de contentas. Creo que mi comentario no tiene que ver con tu pregunta pero te lo digo porque el ciru me dijo que es la mejor opción en chicas deportistas y delgadas.
Como has llevado el post?

N
nadra_8512314
20/3/10 a las 22:05

No problem
A mi me ha dicho el ciru q n o vuelva al gym hasta pasado 2 meses. Le comenté q si podía ir a hacer bici y me dijo q no, q esperara un tiempo prudencial para q no hubiera complicaciones de q se movieran las protesis, de todas maneras al mes voy, no creo q pueda aguantar tanto, a hacer cosillas pero sin mucho esfuerzo, andar en la cinta y demás...

Le pregunté si al tenerlas submusculares si me iban a dar un problema a la hora de hacer pesas y ejercicios aerobicos y me dijo q para nada, se puede hacer de todo, pero eso si, esperando un tiempo considerable.

F
fe_9738242
20/3/10 a las 23:45

Mejor evitar ejercicios de pectorales
Hola, me operé hace cuatro días y el cirujano me recomendó comenzar mi rutina de ejercicios progresivamente y muy importante es que evitara ejercicios de pectorales por lo menos durante un año. No significa que no pueda hacer nada de pectorales durante ese tiempo, sino que evite hacer ejercicios fuertes. Inclusive me recomendó no usar el orbitrek por ese tiempo... Como quiero cuidar mi cirugía, voy a seguir su consejo.
Por esta razón es que, a las chicas deportistas que ejercitan mucho sus pectorales y no desean cambiar su rutina, se les recomienda subgladular.

J
jinane_9585047
22/3/10 a las 11:06

Y deportes de alto impacto??
step, aerobic, kickboxin?? os han dicho algo??

E
enelia_5645126
22/3/10 a las 14:06

Equitacion
A alguna le han dicho si despues de operarte puesdes montar a caballo? o alguna de vosotras montais a caballo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir