Foro / Salud

Operadas de aumento primeros dias

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 15:22
O
olinda_6472559
13/9/15 a las 19:52

Hola!
Mañana me opero de aumento de pecho, me gustaria saber que tal fueron vuestros primeros dias...Cuanto tiempo tardasteis en volver a la normalidad mas o menos??
Graciass

Ver también

A
amaral_5799214
13/9/15 a las 22:11

Hola!!
Yo me opere apenas el 11 de sep a las 3 de la tarde y a las 2 horas me dieron de alta estuve bien la tarde y la noche la pase fatal me tenían que estar cambiando de posición a cada ratito por el dolor de espalda. Ya ha disminuido un poco ahora solo me duelen los pechos, lo k mejor recomiendo es descansar en un sofá k te puedas levantar si puedes sola por que es muy feo tener que estar pidiendo por ayuda. Ya deporsi mi marido se esta haciendo cargo de las niñas que tenemos(3) la comida la casa y todo. Me siento algo culpable de no hacerme cargo de mis hijas. Espero y mañana sea mejor. Ya que este día se me hizo mas doloroso. No te quiero desanimar pero si tienes k saber k es un dolor fuerte espero y te puedan ayudar familiares o esposo. Y mucha suerte en tu operación.

A
annett_6199921
14/9/15 a las 4:53

Hola
me opere el 9/9/15 estuve un dia internada.me hicieron una mastopexia(todo el pezón me cortaron) me puse 375 mentor por detras del músculo. es molesto.por momentos duele un poco más. llevo sujetador y.banda super apretadas pra q bajen los implantes redondos perfil alto . estoy feliz!!! necesitas ayuda y eso aveces te hace sentir inútil pero nada es paciencia yo tmb tengo tres hijos d 15,11 y 8 años. igual estoy en casa de mamá para recuperme mejor.fuerza q vale la pena!!!!

A
amaral_5799214
14/9/15 a las 15:16
En respuesta a annett_6199921

Hola
me opere el 9/9/15 estuve un dia internada.me hicieron una mastopexia(todo el pezón me cortaron) me puse 375 mentor por detras del músculo. es molesto.por momentos duele un poco más. llevo sujetador y.banda super apretadas pra q bajen los implantes redondos perfil alto . estoy feliz!!! necesitas ayuda y eso aveces te hace sentir inútil pero nada es paciencia yo tmb tengo tres hijos d 15,11 y 8 años. igual estoy en casa de mamá para recuperme mejor.fuerza q vale la pena!!!!

Hola danieli
Danieli como vas? Ya no tienes dolor ? Ya me siento súper desesperada no puedo dormir por más de dos horas seguidas y ya quisiera k me quitaran la banda elástica la llevo día y noche. Creo que amanecí un poco mejor solo siento mucha comezón.

N
nazir_8311647
14/9/15 a las 22:42

Hola
Hola, yo me opere el 31/8/15, me hice una mastopexia con aumento de 335cc, se que estoy muy reciente pero me tiene preocupada la forma en que veo mis senos de lado, tienen una forma extraña, como si la protesis estuviera muy arriba y sobresaliera y abajo esta mas plano

A
amaral_5799214
15/9/15 a las 9:30
En respuesta a nazir_8311647

Hola
Hola, yo me opere el 31/8/15, me hice una mastopexia con aumento de 335cc, se que estoy muy reciente pero me tiene preocupada la forma en que veo mis senos de lado, tienen una forma extraña, como si la protesis estuviera muy arriba y sobresaliera y abajo esta mas plano

Clau
Si las mías igual pero se que es normal y con el tiempo se acomodan. Mira http://www.perfectimagegyn.com/gallery/gallery-breastaug.html
Es que en otras páginas no tienen el resultado k en realidad queda y aquí al menos te das una idea. Yo no me opere con ese dr. Pero igual me gusto que ponga El Progreso. Y no solo el resultado final.

A
alla_7022837
15/9/15 a las 15:22

Hola a todas!!
como van chicas?? yo me opero el 25.. submusculares marca mentor perfil moderado creo q 400 o 450..lo decido en la ultima consulta por si quiere ver fotos y otros casos les recomiendo otro foro, en el cual tamb participo y m ayuda bastante a sacar dudas!! saludos!! http://www.forocirugiaestetica.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir