Foro / Salud

Operadas de aumento en clinica cima barcelona..............

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 20:02
T
taira_6054492
16/4/09 a las 16:37

hola xicas..

pues empiezo a citar clinicas,y la primera sera la clinica cima de barcelona..

me recomendais algun ciru??

el trato como es??

ke marca de protesis utilizan?

cuanto cuesta em media la ciru??

disponen de un buen equipo medico??



aver si me podeis ayudar en todo ke sea relacionado a esta clinica...



un besitoooooooooooooo a todas muaaaaks


Ver también

L
loly_5780260
16/4/09 a las 18:04

Yo me opere en cima!!!!!
hola guapa, yo me opere hace dos meses en cima, con el equipo del doctor javier herrero que es de la teknon, todas mis visitas pre y post operatorias han sido alli, menos la intervencion que fue en cima. La clinica esta superbien y el trato estupendo. Y mi cirujana un cielo de mujer, mi operacion fue estupenda y me ha ido muy bien todo, solo que creo que me he quedado cortita en la cantidad, pero bueno, me voy conformando, yo te lo aconsejo, a mi me ha ido genial. espero haberte ayudado, cualquier cosilla, ya sabes pregunta. besos

T
taira_6054492
16/4/09 a las 21:50


xicas tengo dudas....

llamo a la clinica y pido hora con el cirujano (ke me gustaria operar)?
o simplemente llamo y pido hora (para aumento )?
o tengo ke llamar por privado al ciru ke eligo y preguntar si opera en la CIMA??

ayudame xicas ke estoy hecha un lio

besitoooooo

T
taira_6054492
17/4/09 a las 16:20


...

O
oneka_6300442
17/4/09 a las 22:56

Mira...
tienes q contactar con un cirujano a traves de las clinicas privadas y a lo mejor este opera en la cima. Es decir, los cirujanos alquilan los quirofanos a las clinicas. Y en la CIMA pues normalmente los alquilan muchos cirus.

El mio Dr. Collado Delfa (de la clinica Beltran y Obradors) tb tiene consulta privada.

canela523
canela523
17/4/09 a las 23:17

Hola
Esto no funciona asi..........habra clinicas privadas que tengan su equipo y trabajen en su clinica; pero la mayoria de cirujanos tienen su consulta privada y luego alquilan quirofano para operar.

En esta clinica opera la dra. obradors, el dr. collado..........y un monton mas.................

Abre una xarla preguntandolo si te quieres operar alli.

Un saludillo

M
merian_5765917
9/4/10 a las 20:02

Si tienes album me puedes mandar la contra
Hola , yo tengo dia y hora para operarme con esta doctora, pero aun no he conseguido ver un album de ella, me podrias enviar la contra, de que talla partias y cuanto te has puesto , son redondas o anatomicas, te lo agradeceria mucho

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir