Foro / Salud

Operadas de aumento en argentina?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 5:51
E
ebru_9445700
8/4/08 a las 4:16

Chicas Argentinas cuentenme con quien se operaron. marcas de protesis, perfiles y demas.
Yo... Fernando Pigni, 355cc perfil natural Silimed.
Aun no estoy conforme aunque si mucho con el ciru, creo que se viene la tercera ciru.
Besos

Ver también

X
ximena_8515698
8/4/08 a las 16:45

Holaaa
yo tambien soy Argentina, de Córdoba.
me opere con el Dr. Mottura y me puse 325 y 385 cc marca Silimed y la verdad es que cada vez me las veo mas chicas !! me tendria que haber puesto mas..

A
an0N_912353899z
18/8/10 a las :53

Hola
hola estoytratando de encontrar al dr cantalapiedra... y lei que t habias operado c el...
quiero operarme el busto y conozco su trabajo, por cierto, excelente
si sabes donde esta trabajando , t agradeceria q me cuentes
gracias

H
huihui_8245121
18/8/10 a las 6:57

Las siliconas pip estan prohibidas
HOLA CHICAS, CUALQUIER CIRUJANO QUE LES DIGA QUE VAN A COLOCARLES LAS SILICONAS DE LA MARCA "PIP" NO LO HAGAN X QUE FUERON SACADAS A LA VENTA. Y EL CIRUJANO ALEJANDRO CANTALAPIEDRA ME DIJERON QUE NO ES MUY BUENO. ASI QUE TENGAN CUIDADO.
LES RECOMIENDO AL DR. GUSTAVO SAMPIETRO O AL DR. LUIS CASTILLO.
SALUDOS Y SUERTE.

X
xisca_8598209
20/8/10 a las 16:32

Me opere ayer 575cc
hola chicas!!! soy de tucuman, a mi me opero ayer 19 de agosto el dr. carlos palacio, me coloco 575cc, yo le pedi ese tamaño por q las queria grandes, el preferia algo mas pequeño, son de poliuretano, marca silimed, perfil alto y redondas, la colocacion es subglandular, estoy super bien casi no duele nada, hoy me saca la venda asi q pronto subire un album. besotes!!

A
an0N_609245099z
20/8/10 a las 21:13

Me voy a operar
Hola! yo me voy a operar con el Dr. Anton esta en capital si te interesa decime y te mando la dire, me parecio muy bueno, yo queria la incision por areola y el fue el unico que me dijo que la hace por ahi sin cortar glandula mamaria por eso fue que lo elegi ademas hable con una chica del foro que se opero con el y quedo muy conforme, tiene pagina de internet creo que es doctoranton.com, vale la pena consultarlo creo q sale 200$ la consulta si tenes osde no t la cobran. espero que encuentres pronto ciru y que t sirva la info yo fui a 6 masomenos y el es el que mas me gusto.

H
hellen_9125513
23/8/10 a las 5:51


esta es lapagina de mi ciru ... su trabajo es impecable ... te lo super recomiendo !! yo tengo 325 cc, marca mentor!
espero te sirva
besos!!!
http://www.marquezestetica.com.ar/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir