Foro / Salud

Operadas de aumento de pecho venid a mi!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 13:29
D
dilara_5184781
17/5/12 a las :44

Buenas noches chicas!! hace 3 meses me operé de aumento de pecho en Valencia. 340 cc redondas submuscular por la aureola de la marca allergan, perfil alto.
Después de esto, como deciros... veo que me he quedado corta, he leido varios post de chicas que les pasa lo mismo que a mí. Yo fui con la idea de tener una 95 b mas o menos de pecho, ahora es lo que uso pero alguno incluso me quedan algo grandes... me hubiese puesto algo mas, pero claro, pensar en otra operación y en el dineral... como os veis vosotras chicas?? un beso para todas!!
Con ropa no se me nota casi que me he operado, es mas gente que hace tiempo que no me ve, no me lo nota a noser que me vea en sujetador...

Ver también

D
dilara_5184781
17/5/12 a las 23:14


Ya la verdad es que si, no deberiamos quejarnos ya que por lo menos tenemos mas que antes, pero bueno te paras a pensar en lo que cuesta la operación y no verte el resultado que querías... no haber podido ver tantas fotos de varios resultados y de cc... pero bueno ahora a disfrutar con lo que tenemos que está muy bien y ya con los años se verá jaja

E
ekram_6973905
18/5/12 a las 8:16
En respuesta a dilara_5184781


Ya la verdad es que si, no deberiamos quejarnos ya que por lo menos tenemos mas que antes, pero bueno te paras a pensar en lo que cuesta la operación y no verte el resultado que querías... no haber podido ver tantas fotos de varios resultados y de cc... pero bueno ahora a disfrutar con lo que tenemos que está muy bien y ya con los años se verá jaja

Claro ...
entiendo que con lo que cuesta nos queremos ver todas PERFECTAS y exactamente con el tamaño deseado aunque como ya dije en esto es incluso luego malo para la naturalidad, porque se marcan más los bordes de la protesis etc. etc. ... por otro lado pensar cuanto ha costado y lo que hemos conseguido para luego seguir quejándonos. Yo la primera, no me malinterpretes porque a ratos me rayo mucho con el tema tamaño, pero luego me digo estas cosas y que es una ridiculez seguir pensando en ello y obsesionarse, porque nos complica la vida. Mejor disfrutar ahora de lo que hemos conseguido y listo. También es que perdemos un poco la noción de nosotras mismas y nuestro propio cuerpo, ya no somos objetivas porque al fin y al cabo nos han puesto la talla que elegimos nosotras y la mayoría nos probamos incluso antes las prótesis, lo que pasa es que luego al llevar un rato con las nuevas tetis se nos hace cada vez más normal vernos así y ya ni nos acordamos de nuestro pecho anterior. Y se nos olvida lo mucho que hemos logrado. Antes salía a correr con sujes de relleno porque me daba vergüenza y ahora puedo ir a hacer deporte con el suje deportivo y pensar: bueno, me gustaría que se viera un poco más grande, pero se me ve un buen pecho y esto es lo que quería. Lo mismo para ir a trabajar con los sujes normales también pienso: uy, tampoco se ve tan grande, pero si me paro a pensar que lo que llevo es un suje normal sin rellenos ni nada no está nada mal. Y para lucir por la noche los escotes nos ponemos un suje push-up y ya está Es un tamaño cómodo porque puedes marcar cuando quieres pero por otro lado no eres solo pecho y te miran todavía a los ojos

A
an0N_870516399z
3/6/12 a las 13:29

Hola
yo me opero este viernes en madrid me pondre 355cc submuscular redondas parto de una talla minima,pero segun e leido la talla que te quede depende de que talla tengas antes,yo espero que me quede 95 b no quisiera quedarme corta,me puedes decir que talla tenias antes y cuanto tardaste en recuperarte?estoy super nerviosa gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir