Foro / Salud

Operadas de aumento de pecho en gerona?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 14:36
N
nayda_7953411
24/1/15 a las 22:39

Hola, busque algun post de chicas operadas en Gerona y lo encontre, pero es muy antiguo. Alguna tiene referencias de algun cirujano de Gerona antes de empezar a buscar...? Gracias.

Ver también

V
visita_7258655
24/1/15 a las 23:50

Bcn
Y porque no te operas en Bcn?Tampoco te queda tan lejos.

N
nisrin_9432237
25/1/15 a las 10:18

Yo tb de girona
Pero me operaré en Barcelona, ya que las referencias que tenía de los mejores cirujanos son de allí. De Girona no conozco a nadie... Para una cosa tan importante no me importa tener que hacer unos pocos kilómetros.

N
nayda_7953411
25/1/15 a las 20:27
En respuesta a nisrin_9432237

Yo tb de girona
Pero me operaré en Barcelona, ya que las referencias que tenía de los mejores cirujanos son de allí. De Girona no conozco a nadie... Para una cosa tan importante no me importa tener que hacer unos pocos kilómetros.

Gracias zumbera.
Ya, por lo que veo en general la gente se opera alli, si no hubiese mas remedio pues miraria en barcelona, pero con un peque me gustaria que fuese mas cerca, porque despues de la operacion, cuantas visitas se van haciendo al cirujano aprox? Gracias por contestar! Besos.

N
nayda_7953411
25/1/15 a las 20:34
En respuesta a visita_7258655

Bcn
Y porque no te operas en Bcn?Tampoco te queda tan lejos.

Cuantas visitas despues del aumento?
Tengo un peque y todo seria mas facil cuanto mas cerca mejor... Porque ya no es solo la operacion, sino las siguientes visitas... Cuantes veces aproximadamente habeis tenido que ir al cirujano de visita despues de la operacion y al cabo de cuanto tiempo? Perdonad mi desconocimiento y gracias.

N
nayda_7953411
25/1/15 a las 20:40
En respuesta a nisrin_9432237

Yo tb de girona
Pero me operaré en Barcelona, ya que las referencias que tenía de los mejores cirujanos son de allí. De Girona no conozco a nadie... Para una cosa tan importante no me importa tener que hacer unos pocos kilómetros.

Con quien te operas y a donde zumber?
Si no te importas me podrias decir a quien te recomendaron y donde te operas? Y directamente no miraste ningun cirujano en Girona o visitaste alguno? Gracias!

N
nisrin_9432237
25/1/15 a las 21:17
En respuesta a nayda_7953411

Con quien te operas y a donde zumber?
Si no te importas me podrias decir a quien te recomendaron y donde te operas? Y directamente no miraste ningun cirujano en Girona o visitaste alguno? Gracias!

Dr. tintoré y dra. brasó
Operan y pasan consulta en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès. Para mi eso tambien es importante. Una amiga mía se operó allí tb de aumento hace dos años y está encantada. También consulté en la Planas, pero al final me decidí por el dr. Tintoré, que es el jefe de cirujía plástica del hospital y además hubo feeling con él. Te explican todo muy bien y te dan confianza.
Aquí en Girona tienes la clínica Nezar y la Image, que yo sepa, pero ni idea de qué cirujanos tienen, ni si lo hacen bien. Una compañera de trabajo se operó en la Clínica Bofill, pero no sé quien se lo hizo...
En cuanto a las visitas postoperatorias, creo que hay que ir una vez a la semana durante un par de ellas. Si no hay complicaciones, es suficiente. De todos modos me lo aclararán en febrero, que tengo preoperatorio.
Y ya no puedo contarte mucho más porque yo tambien estoy muy verde en el tema... jajjaja!

V
visita_7258655
26/1/15 a las 14:36


Yo he ido 2 veces a curarme (una porque me salieron ampollas del vendaje y tube q llamar para pedir hora y la segunda ya la tenia programada para quitarme los adhsivos)Y ahora tengo otra pero con el cirujano y ya esta segun como me vea ya me dirá pero creo q ya como mucho volveré una vez mas y luego ya añguna revision cada x tiempo :neutra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir