Foro / Salud

Operadas de aumento de pecho en bilbao

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:12
A
an0N_832661199z
28/5/12 a las 19:01

hola a todas antes de nada,soy nueva en este foro,llevo tiempo dandole vuletas a lo de operarme y tras leer en este foro y ver resultados creo que en cuanto pueda lo hare,si antes no me decidia era porque pensaba que todos los pechos quedaban muy artificales y que el postoperatorio era algo horrible ,en plna de 1 mes en la cama ,pero veo que no es asi,cierto es que en mi gimnasio ya mas de la mitad estan operadas y aunque veo que con las anatomicas hya resultados muy natruales siempre se nota algo pero bueno lo cierto es que quedan muy bonitas,tambien me echaba par atras el considerar artificial a la gente que se opera pero me he dado cuenta que es igual de artificial el llevar almohadillas de relleno,con lo que si consigo el escote deseado,que el llevar implantes dentro,es mas prefiero los implantes dentro,lo tengo muy claro,tenia una idea super equivocada¡
El caso es que quiero testimonios de chicas que se hayan operado en Bilbao,he iodio hablar muy bien de isabel ferreiro y agradeceria opiniones.
tengo muy claro que de poder ser querria anatomicas,técnica subfascial,y aumentar aproximadamente una talla y media,sobre todo que quede muy muy natural.
lo que mas me preoucupa es elpostoperatorio,mas que nada por el tema de dormir,padezco insomnio y tomo mediacion por ello...y leo aqui que solo podeis dormir boca arriba..la verdad que estoy super decidida mi gran pega es lo de dormir boca arriba,espero respuestas y ayuda¡¡
gracias por adelantado¡¡
besos

Ver también

A
an0N_832661199z
28/5/12 a las 23:29

Gracias nikita
gracias por contestar,a ver si se animan las operadas a contar experiencias,yo llevo ya tiempo leyendo ,pero si empezare ya mañmna a moverme para coger cita,para informarme,yo en mi caso no soy plana,pero mira ni he tenido hijos ni he adelgazado nada y de unos años hacia aqui me veo menos pecho¡¡¡he probado cosas naturales de todo,me he gastado un paston y nada,siempre diciendo"me gustaria que fuesen un poco mas grandes pero no tengo tanto complejo"pero ya me he dado cuenta que el complejo existe y que me afecta asi que al igual que tu quiero algo discrero,tamaño Elsa pataky,simplemente para estar agusto conmigo misma y olvidarme de los rellenos.
esta claro que el post para nadie es agradable aunque hya casos que parece muy llevaderos pero bueno siempre compensa sufrir por un buen resultada¡¡¡besazos¡

D
dua_6992284
29/5/12 a las 17:52

Aumento de pecho en bilbao
Hola Bilbaina31!!!

Creo que es una decisión muy acertada. La doctora Ferreiro es muy buena, tengo una amiga que se lo ha echo con ella y yo ya he tenido una primera visita para operarme, la verdad es que te da mucha confianza que es lo primordial y te hace sentir muy segura!!! Si necesitas algo más no dudes en decírmelo. Por cierto mi amiga está estupenda la recuperación bastante rápida y le han quedado unos pechos estupendos!!!

A
an0N_832661199z
4/6/12 a las 17:27
En respuesta a dua_6992284

Aumento de pecho en bilbao
Hola Bilbaina31!!!

Creo que es una decisión muy acertada. La doctora Ferreiro es muy buena, tengo una amiga que se lo ha echo con ella y yo ya he tenido una primera visita para operarme, la verdad es que te da mucha confianza que es lo primordial y te hace sentir muy segura!!! Si necesitas algo más no dudes en decírmelo. Por cierto mi amiga está estupenda la recuperación bastante rápida y le han quedado unos pechos estupendos!!!

Alguna mas?
Gracias por responder,siempre sirve de ayuda tener referncias,asi que si hya chicas que se hayan operado en bilbao? porfi seria muy util su opion y experiencia¡
besotes

L
liu_9138146
4/6/12 a las 19:23

Operada en bilbao hace pokito
Hola reinas!!
Yo me opere hace ya casi dos meses en ... bilbao y la verdad esq genial no puedo pedir mas un cirujano estupendo con un equipo espectacular todo el trato hasta el momento q he tenido con ellos ha sido de 10 y segun lo q yo me veo y la gente me ve han quedado ideales muy natural aun estoy en ello porq como ya os he dicho llevo 2 meses pero estoy contentisima es verdad que se sufre pero merece la pena lo mas duro las dos primeras semanas pero luego es pan comido!!
Un besito a todas y espero seros de ayuda igual q otras chicas lo fueron conmigo

L
liu_9138146
4/6/12 a las 19:27

Acabo de escribir pero no sale el nombre de la clinica
Jaja os vuelvo a escribir porq veo q el nombre de la clinica no sale pero el doctor es juan ayestaran y asi ya os guiais.... espero...
Si teneis alguna duda o algo decirme y si puedo os ayudare

R
renee_8633287
5/6/12 a las :24
En respuesta a liu_9138146

Acabo de escribir pero no sale el nombre de la clinica
Jaja os vuelvo a escribir porq veo q el nombre de la clinica no sale pero el doctor es juan ayestaran y asi ya os guiais.... espero...
Si teneis alguna duda o algo decirme y si puedo os ayudare

Crd27
Hola guapa!!! yo tambien me opero en julio con Ayestaran.....stoy nerviosa NO....LO SIGUIENTE.........jejejejeje K tal te ha ido todo??? K tal te ha ido el post?? yo me hare maxotpexia vertical con aumento y una lipo. Tienes album con fotitos??? Cuanto te has puesto?? Yo estoy encantada con la clinica, el trato k estoy teniendo es espectacular y buenisimo, solo kiero k llegue ya la fecha y ponerme bien las tetiiiiis jijijijiji

L
liu_9138146
6/6/12 a las 13:14
En respuesta a renee_8633287

Crd27
Hola guapa!!! yo tambien me opero en julio con Ayestaran.....stoy nerviosa NO....LO SIGUIENTE.........jejejejeje K tal te ha ido todo??? K tal te ha ido el post?? yo me hare maxotpexia vertical con aumento y una lipo. Tienes album con fotitos??? Cuanto te has puesto?? Yo estoy encantada con la clinica, el trato k estoy teniendo es espectacular y buenisimo, solo kiero k llegue ya la fecha y ponerme bien las tetiiiiis jijijijiji

Hola simba!
Hola!!
Na trankila q ya veras como pasa antes de darte cuenta
No tengo fotos pero yo stoy muy contenta con el tamaño creo q ideal me puse 375 yo partia de 0 y la verdad esq me fie mucho de el porq yo no queria mucho por la cosa esa del miedo a parecer q vayan ellas por delante tuyo jeje pero para nada muy muy bien menos me hubiera parecido poco y mas demasiado.
El post q es a lo q yo tuve mas miedo desde el principio la verdad es q es duro hasta q no lo pases no te vas hacer a la idea pero en serio relajate y poco a poco porq por mucho q quieras correr el tiempo es el tiempo y todo llega yo en dos semanas ya bastante bien pero para reincorporarte a un trabajo con un poco solo un poco de esfuerzo fisico yo creo q tus 20 dias largos no te los kita nadie a ver seguro q hay mil chicas q han tenido q volver antes pero yo te digo lo q bajo mi punto cnd creo q estas preparada, para levantarme de la cama sola en 4 dias lo tenia pero por ejemplo para conducir no pude en 3 semanas no tenia confianza y no se q mas decirte jeje si se te ocurre alguna pregunta mas dime!!
Por cierto la mejor recompensa q yo he tenido y no pense q me fuera hacer tanta ilusion ha sido comprarme mis sujes suuuuper bonitos!! Jajaj y un peazo bikini jaja me encanta!!! Ya veras como lo duro pasa rapido y la recompensa es para toda la vida
Animo wapa y a por ello!!!

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:12

Mi recuperación y mis nuevas tetas!!!! podéis ver los vídeos
Si os interesa os dejo mi recuperación, mi antes y despues de entra al quirófano, aqui solo el primer video
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook