Foro / Salud

¿operadas de aumento con pedro cormenzana? ¿más cirujanos en guipúzcoa?

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 17:22
Y
yuying_7277642
2/11/10 a las 12:28

Hola! Tengo intenciones de operarme de aumento de pecho y tengo mi primera consulta con el Dr. Pedro Cormenzana la semana que viene. He leído comentarios malísimos sobre él, pero también un par de comentarios buenos y conozco a una persona que hace años fue operada de aumento por él... ¿Hay alguien más que haya sido operada por él y que me pueda dar su opinión? ¿O de algún otro cirujano en Guipúzcoa? Gracias, saludos.

Ver también

Y
yuying_7277642
2/11/10 a las 19:45

Alguna sabe algo?
Subo esto para saber realmente si alguna conoce a este cirujano y en su defecto si recomienda algún otro. Gracias. Besos.

A
an0N_880734099z
1/12/10 a las 19:03

Yo te lo recomiendo sin ninguna duda!!
hola ! queria ayudarte en lo que pueda, te hablare desde mi esperincia , asido maravillosa , se que se pueden tener dudas cuando se leen por aqui cosas negativas , pero pinensa que el opera unas 4 intervenciones de mamas a la semana y mira los pocos comentarios negativos que hay, yo entiendo que a quien le vaya mal , de caña , pero por eso no se puede desprestigiar su trabajo .
entra en su blogger y mira un trabajo que tiene publicado de mamas , ami me encanto !!!
en serio para mi en donosti es el mejor , y adems trabaja con los mejores implantes y con la mayor seguridad , por su equipo, y por la clinica .
si te he servido de ayuda encantada , un saludo y animo !! quedaras encantada !! un saludo

I
izana_4923960
29/1/16 a las :03
En respuesta a yuying_7277642

Alguna sabe algo?
Subo esto para saber realmente si alguna conoce a este cirujano y en su defecto si recomienda algún otro. Gracias. Besos.

Lo conozco personalmente a gormenzana.. y es muy malo..
me hizo ayumento de pecho muy mal y a mi amiga quemo la cara.. Evitar a Gormenzana siempre y para siempre..

Y
yilin_5957591
5/2/18 a las 17:22

Totalmente de acuerdo
A mi me operó y se me ponen los pelos de punta cuando alguna tiene intencion de ponerse en sus manos. PEZONES DESCENTRADOS Y UNA MAMA MAS GRANDE QUE OTRA porque decía que tenía una más grande que otra. Un pecho mas descolgado que otro...un desastre.
a mi amiga le operó de la nariz y se la dejó practicamente igual...desastroso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook