Foro / Salud

Operadas de aumento agosto- septiembre 2014

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 7:54
Y
yuqian_8615124
17/8/14 a las 22:28

Hola!
A mi me operan el día 2 de septiembre en la clínica cima en Barcelona. Tengo unas ganas que no puedo más! Mido 1,70 y peso 59 kg. Van a ponerme 345 y 330 cc para corregir una asimetría. Intentó colgar fotos del antes pero no me deja con el iPad, sabéis como va?

Ver también

Y
yuqian_8615124
17/8/14 a las 23:09

Ya pude
Ya he podido subir una foto para que veáis como estoy ahora... Ya tengo pecho pero lo tengo vacío. Como se pone contraseña por cierto? De momento lo dejare abierto pero por sí acaso...

N
nan_5680682
18/8/14 a las 9:56

Me las veo pequeñas
Hola,chicas
Bueno os cuento lo mio,m opere el 30 de julio, el podt ha sido doloroso,los primeros,dias ni m podia levantar,en fin el caso es que ahora me lsas veo pequeñas, desnuda me veo bien pero vestido y con el sujetador ortopedico,a penas se nota la diferencia. Mido 1,58 y peso 47kg me puso 257cc, segun el cirujano asi queda natural...que opinais? M opere en la cima cirujano Roldan.

S
silene_9056680
19/8/14 a las 2:22

Yo me opero el dia 3
Tambien en la clinica cima el dia 3 de septiembre un dia despúes que tu, tengo un nervios cada vez queda menos... jejeje

I
itto_8678048
19/8/14 a las 15:05

Que ganaass
Yo m opero en sept !parto de nada y m pondrán 350 o 375...con el Dr jordi mir en tgna...redondas y x el surco...tengo muchísimas ganas!pero con muchísimo miedo de q se encapsulen y d la anestesia...q pokito nos keda!!!

Y
yuqian_8615124
19/8/14 a las 15:41
En respuesta a silene_9056680

Yo me opero el dia 3
Tambien en la clinica cima el dia 3 de septiembre un dia despúes que tu, tengo un nervios cada vez queda menos... jejeje

Anda
Y quien te opera a ti? A mi el dc Junco! Ya no nos queda nada!

Y
yuqian_8615124
19/8/14 a las 23:27
En respuesta a nan_5680682

Me las veo pequeñas
Hola,chicas
Bueno os cuento lo mio,m opere el 30 de julio, el podt ha sido doloroso,los primeros,dias ni m podia levantar,en fin el caso es que ahora me lsas veo pequeñas, desnuda me veo bien pero vestido y con el sujetador ortopedico,a penas se nota la diferencia. Mido 1,58 y peso 47kg me puso 257cc, segun el cirujano asi queda natural...que opinais? M opere en la cima cirujano Roldan.

...
Creo que sí desnudas están bien para ti... Eso es lo principal. Piensa que cuando pase tiempo podrás ponerte todo tipo de sujetadores, que el de posoperatorio aplasta .

Y
yuqian_8615124
20/8/14 a las 15:42

No se
Gracias por tu consejo, la verdad es que en la foto no se si por la postura o que la asimetría se ve magnificada... Es cierto que a ninguna chica con asimetría le quedan perfectamente simétricas, pero pienso que porque se pasan de vueltas. En persona la diferencia es prácticamente imperceptible y a veces me cuesta identificar cual es la peque. Se lo comentare al ciru de todos modos... 50cc de diferencia no creo, pero quizá 330 y 360 sería más adecuado.

S
silene_9056680
21/8/14 a las 4:13
En respuesta a yuqian_8615124

Anda
Y quien te opera a ti? A mi el dc Junco! Ya no nos queda nada!

Nos queda muy poco
Ami me opera la dra dolça lopez tambien tengo una asimentria yo me pondre 375cc en una y 400cc en la otra, es lo que me a recomendado la cirujana..

R
roza_5373325
23/8/14 a las 11:27
En respuesta a itto_8678048

Que ganaass
Yo m opero en sept !parto de nada y m pondrán 350 o 375...con el Dr jordi mir en tgna...redondas y x el surco...tengo muchísimas ganas!pero con muchísimo miedo de q se encapsulen y d la anestesia...q pokito nos keda!!!

Hola
Hola, que dia te operas? yo tambien me opero en septiembre con Dr.Mir

I
itto_8678048
23/8/14 a las 12:06
En respuesta a roza_5373325

Hola
Hola, que dia te operas? yo tambien me opero en septiembre con Dr.Mir

Verano125
Te enviado mensaje! A mi tamb m pondran una diferencia de 15cc x asimetria...ya q es poca la diferencia

N
naveen_7033203
23/8/14 a las 12:30

Asimetría
Buenas!!!!yo en concreto me opere el 19 de agosto en Tenerife y también tenía una pequeña asimetría pero mi ciru me dijo que no valía la pena poner diferentes tamaños porque nunca quedan exactamente igual así que el lo que hizo fue hacer el bolsillo más profundo de la mamá más grande. Y con respecto al post tengo que decir que con calmantes es totalmente llevadero y que la alegría hace soportable todo

I
itto_8678048
26/8/14 a las 13:34

El dia 8
Pues ya me stan haciendo todas las pruebas preoperarorias y el 8 me operan!!

S
sama_9727682
31/8/14 a las 11:38

Me opero el 4 de sept.
Hola yo me opero el 4 de septiembre en la clinica Londres de Madrid mido 1.70 peso 54 y parto de 85a, me pongo 420 cc, ya contare que tan el post

A
aloa_8117649
31/8/14 a las 16:18
En respuesta a sama_9727682

Me opero el 4 de sept.
Hola yo me opero el 4 de septiembre en la clinica Londres de Madrid mido 1.70 peso 54 y parto de 85a, me pongo 420 cc, ya contare que tan el post

Hola
Hola Vanesi, yo soy nueva por este foro, soy de Madrid y estoy empezando a recabar información...me gustaría que me informaras, si quieres por privado de quien te ópera, donde, las visitas, el precio, no se un poco de todo. Estoy empezando y como he dicho en alguna conversación anterior tengo tal desconocimiento que no se ni por donde empezar...
Muchas gracias...saludos..
Mucha suerte en tu operación...

Y
yuqian_8615124
31/8/14 a las 21:09

Gracias!!
Pues siii atacada de los nervios que estoy, ya os contare que tal!!

T
tara_6202152
1/9/14 a las 3:45
En respuesta a yuqian_8615124

Gracias!!
Pues siii atacada de los nervios que estoy, ya os contare que tal!!

Hola
Hola tranquila va a salir todo bien!!!! Muchas suerte después contanos como te fue. .. yo ya va hacer un mes d operada y estoy feliz.

I
itto_8678048
1/9/14 a las 18:56
En respuesta a silene_9056680

Nos queda muy poco
Ami me opera la dra dolça lopez tambien tengo una asimentria yo me pondre 375cc en una y 400cc en la otra, es lo que me a recomendado la cirujana..

Raqueitadfg
Al final me van a poner lo mosmo q a ti...Luna ya mñana es tu diaaa!!! Ira genial...luego te pasas cuando stes mejor y nos cuentas xfiii...animooo

Y
yuqian_8615124
2/9/14 a las 15:46

Ya esta!
Ya estoy operada chicas!!!
Vaya tela ahora mismo estoy con la cama inclinada despues de comerme una natilla, con este vendaje que me siento yola berrocal jajja pero son capas y capas de venda.
Dolor no noto, solo unas agujetas muy bestias si me muevo. He estado meando todo el rato (la anestesia) y por cierto la anestesista (que la vi por casualidad en la sala de reanimacion) me ha dicho que han quedado preciosas!!

Al final mi ciru tenia 3 protesis preparadas por el tema asimetria, una de 330, otra 345 y otra 360... Me dijo que decidiria en el quirofano cuales me quedaban mejor, y ni idea de lo que ha puesto!!
Os pondre fotos cuando pueda y animos a las q os queda poquito!!

A
aloa_8117649
2/9/14 a las 17:40
En respuesta a yuqian_8615124

Ya esta!
Ya estoy operada chicas!!!
Vaya tela ahora mismo estoy con la cama inclinada despues de comerme una natilla, con este vendaje que me siento yola berrocal jajja pero son capas y capas de venda.
Dolor no noto, solo unas agujetas muy bestias si me muevo. He estado meando todo el rato (la anestesia) y por cierto la anestesista (que la vi por casualidad en la sala de reanimacion) me ha dicho que han quedado preciosas!!

Al final mi ciru tenia 3 protesis preparadas por el tema asimetria, una de 330, otra 345 y otra 360... Me dijo que decidiria en el quirofano cuales me quedaban mejor, y ni idea de lo que ha puesto!!
Os pondre fotos cuando pueda y animos a las q os queda poquito!!

Ya pasó la cirugia...
Ahora paciencia y analgésicos, supongo... Se inicia la cuenta atrás...en tres o cuatro días...alehop, fuera venda y ahí estarán, jejee...suerte en la recuperación, nos irás contando...
Saludosss...

T
tara_6202152
2/9/14 a las 17:41
En respuesta a yuqian_8615124

Ya esta!
Ya estoy operada chicas!!!
Vaya tela ahora mismo estoy con la cama inclinada despues de comerme una natilla, con este vendaje que me siento yola berrocal jajja pero son capas y capas de venda.
Dolor no noto, solo unas agujetas muy bestias si me muevo. He estado meando todo el rato (la anestesia) y por cierto la anestesista (que la vi por casualidad en la sala de reanimacion) me ha dicho que han quedado preciosas!!

Al final mi ciru tenia 3 protesis preparadas por el tema asimetria, una de 330, otra 345 y otra 360... Me dijo que decidiria en el quirofano cuales me quedaban mejor, y ni idea de lo que ha puesto!!
Os pondre fotos cuando pueda y animos a las q os queda poquito!!

Buenísimo
Que bueno q estés bien !! Me alegro un montón. Mantenemos al tanto de tu recuperación un beso.

I
itto_8678048
2/9/14 a las 19:28
En respuesta a yuqian_8615124

Ya esta!
Ya estoy operada chicas!!!
Vaya tela ahora mismo estoy con la cama inclinada despues de comerme una natilla, con este vendaje que me siento yola berrocal jajja pero son capas y capas de venda.
Dolor no noto, solo unas agujetas muy bestias si me muevo. He estado meando todo el rato (la anestesia) y por cierto la anestesista (que la vi por casualidad en la sala de reanimacion) me ha dicho que han quedado preciosas!!

Al final mi ciru tenia 3 protesis preparadas por el tema asimetria, una de 330, otra 345 y otra 360... Me dijo que decidiria en el quirofano cuales me quedaban mejor, y ni idea de lo que ha puesto!!
Os pondre fotos cuando pueda y animos a las q os queda poquito!!

Que bien!!!
Me alegro q stes bien luna! Te dormiste pronto con la snestesia?ya nos iras contando el postoperatorio y como te han kedado de wapas!!!!

C
celida_5946119
2/9/14 a las 22:17
En respuesta a yuqian_8615124

Ya esta!
Ya estoy operada chicas!!!
Vaya tela ahora mismo estoy con la cama inclinada despues de comerme una natilla, con este vendaje que me siento yola berrocal jajja pero son capas y capas de venda.
Dolor no noto, solo unas agujetas muy bestias si me muevo. He estado meando todo el rato (la anestesia) y por cierto la anestesista (que la vi por casualidad en la sala de reanimacion) me ha dicho que han quedado preciosas!!

Al final mi ciru tenia 3 protesis preparadas por el tema asimetria, una de 330, otra 345 y otra 360... Me dijo que decidiria en el quirofano cuales me quedaban mejor, y ni idea de lo que ha puesto!!
Os pondre fotos cuando pueda y animos a las q os queda poquito!!

Plano?
Hola luna!! Se te ve super animada, me alegro de que todo haya ido bien!! En qué plano te han operado?? Subglandular o submuscular?! Por lo visto muscular el post es bastante más lento y molesto... aunque supongo que con ilusión todo es más llevadero

C
celida_5946119
2/9/14 a las 22:46

Me opero el 15!!
Holaaa!! Yo en dos semanas si todo sale bien estaré ya operada

Llevaba tiempo queriendo dar el paso, porque tengo bastante asimetría: el izquierdo parto prácticamente de cero y en el derecho tengo algo de tuberosidad! Todo un reto porque encima me gustaría quedar con un pecho generoso, además de simétrico

Tras mucho tiempo recopilando información y viendo casos y casos, me decidí a concertar cita con un único cirujano en base únicamente a los testimonios de pacientes y en vista de fotos de resultados. La mayoría partis de un pecho pequeño pero bonito en la forma, y claro... con buena materia prima, es fácil conseguir un resultado 10!

Finalmente llevará varias prótesis a quirófano para ir probando, anatómicas de perfil alto y submuscular: 430/475cc para la izquierda y 385/430cc para la derecha me parece. Mido 178cm y peso unos 65kg.

Ya os iré contando y pondré alguna foto cuando pueda!

Suerte a todas!

N
naveen_7033203
3/9/14 a las :45

Necesito consejos por favor
Me opere el 19 de agosto partía de 85b con una pequeña asimetría, me he puesto 365cc texturizadas redondas mentor perfil alto submuscular parcial. El cirujano me dijo que la asimetria no era necesario compensarlo porque no se notaría y estoy triste porque después de dos semanas operada me veo dos bolas encima de diferente tamaño y la más grande está más baja, la pequeña tiene una forma rara sin polo inferior....se supone que tengo que esperar???no tengo tan claro que el tiempo cambie mucho la forma.... alguna con caso parecido por favor que me de algun consejo

S
silene_9056680
3/9/14 a las 2:37
En respuesta a yuqian_8615124

Ya esta!
Ya estoy operada chicas!!!
Vaya tela ahora mismo estoy con la cama inclinada despues de comerme una natilla, con este vendaje que me siento yola berrocal jajja pero son capas y capas de venda.
Dolor no noto, solo unas agujetas muy bestias si me muevo. He estado meando todo el rato (la anestesia) y por cierto la anestesista (que la vi por casualidad en la sala de reanimacion) me ha dicho que han quedado preciosas!!

Al final mi ciru tenia 3 protesis preparadas por el tema asimetria, una de 330, otra 345 y otra 360... Me dijo que decidiria en el quirofano cuales me quedaban mejor, y ni idea de lo que ha puesto!!
Os pondre fotos cuando pueda y animos a las q os queda poquito!!

Felicidades!!
Me alegro mucho que saliera todo bien y me tranquiliza bastante leerte ya que mañana me toca ami jijiji
Ahora a descansar y a mejorarse guapa y pronto a lucir las tetis

T
tara_6202152
3/9/14 a las 3:48
En respuesta a silene_9056680

Felicidades!!
Me alegro mucho que saliera todo bien y me tranquiliza bastante leerte ya que mañana me toca ami jijiji
Ahora a descansar y a mejorarse guapa y pronto a lucir las tetis

Suerte
Hola suerte para mañana !!!!! Tranquila va a salir todo bien.. un beso .

C
celida_5946119
3/9/14 a las 11:52
En respuesta a naveen_7033203

Necesito consejos por favor
Me opere el 19 de agosto partía de 85b con una pequeña asimetría, me he puesto 365cc texturizadas redondas mentor perfil alto submuscular parcial. El cirujano me dijo que la asimetria no era necesario compensarlo porque no se notaría y estoy triste porque después de dos semanas operada me veo dos bolas encima de diferente tamaño y la más grande está más baja, la pequeña tiene una forma rara sin polo inferior....se supone que tengo que esperar???no tengo tan claro que el tiempo cambie mucho la forma.... alguna con caso parecido por favor que me de algun consejo

Tranquila!!
hola elena!! creo que aún es muy pronto para hacer valoraciones!! no he visto fotos y tampoco puedo opinar a ciencia cierta, pero con dos semanas está aún todo muy reciente y ten en cuenta que tardan MESES en asentarse, sobre todo si es submuscular!! yo he visto muchas fotos e incluso en youtube hay chicas que suben reviews de su evolución y en algunos casos hay chicas que están bastante tiempo con un pecho más alto que otro, con forma cuadrada, con las prótesis como aplastadas... en unos cuerpos se adaptan antes que en otros! Si te quedas más tranquila pide cita con tu ciru para ver si está todo correcto, pero yo creo que es cuestión de tiempo

F
fatin_9351217
3/9/14 a las 13:40
En respuesta a yuqian_8615124

Gracias!!
Pues siii atacada de los nervios que estoy, ya os contare que tal!!

Hola
Quien te opero por fa

Y
yuqian_8615124
3/9/14 a las 20:44

He subido fotito
Ya estoy en mi casa! He subido varias fotos, estoy pasando un posoperatorio de cine jejej eso si cuando me levanto parece q se me vayan a caer al suelo! Es normal o es que no estan bien sujetas por el sujetador?

I
itto_8678048
3/9/14 a las 22:00

Suerte a las del dia 4
Hay 2 q os toca mñana no? Ira todo genial...luefo contarnos q tal stais!!! A mi me tocq ya el lunes dia 8 lunaaa no se pueden ver aun las fotos no???

K
kebba_9411344
3/9/14 a las 22:18

Hola luna
k tal estas ? eres mui alta yo solo mido 1,60 soi un taponcillo a tu lado

A
aloa_8117649
3/9/14 a las 23:02

Bien
Ánimo y paciencia .... Ya pasaste la 2a. Prueba...a recuperarse!!! Ya nos irás contando....
Saludosssss......

A
an0N_912134599z
4/9/14 a las 4:10
En respuesta a celida_5946119

Tranquila!!
hola elena!! creo que aún es muy pronto para hacer valoraciones!! no he visto fotos y tampoco puedo opinar a ciencia cierta, pero con dos semanas está aún todo muy reciente y ten en cuenta que tardan MESES en asentarse, sobre todo si es submuscular!! yo he visto muchas fotos e incluso en youtube hay chicas que suben reviews de su evolución y en algunos casos hay chicas que están bastante tiempo con un pecho más alto que otro, con forma cuadrada, con las prótesis como aplastadas... en unos cuerpos se adaptan antes que en otros! Si te quedas más tranquila pide cita con tu ciru para ver si está todo correcto, pero yo creo que es cuestión de tiempo

Tranquila!
LEERTE ME HA TRANQUILIZADO YA QUE LLEVO 1 MES Y 10 DIAS DE OPERADA Y ME ESTA PASANDO JUSTO ESO, MI IMPLANTE DERECHO ESTA UN POQUITO LIGERO MAS BAJO QUE EL IZQUIERDO, ESTE IZQUIERDO DESDE EL PRINCIPIO ME DIO LATA ME DOLIO Y MOLESTA, EL DOC ME DIJO QUE USARA POR UN MES MAS EL SUJETADOR CON BANDA, ME HICIERON MASTOPEXIA E IMPLANTES DE 280 CC SUBMUSCULAR Y ME PASA JUSTO QUE EN EL IZQUIERO VEO EL IMPLANTE ALTO Y ABAJO MI MAMA NATURAL Y EN EL DERECHO NO SE NOTA TANTO, ADEMAS IGUAL MI MAMA ME HISO SU COMPARATIVA QUE LAS SUYAS DESDE EL PRIMER DIA SE LAS VIO REDONDITAS Y A MI SE ME VEN APLASTADAS, COSA QUE ME TRAUMA, BUSCARE ESOS VIDEOS EN YOUTUBE, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS Y ANIMO, SALUDOS!

I
itto_8678048
4/9/14 a las 8:05

Album
Luna...no puedo ver tus fotos...las otras 2chicas ya contareis q tal!!

I
itto_8678048
4/9/14 a las 14:19

Gracias kora!
Ya he visto las fotos! Solo 2 dias y stan muy bien luna!!!

Y
yuqian_8615124
4/9/14 a las 18:37

Contra
Chicas he visto que algunas me pedis la contra de mi album... Pero no le he puesto contra!! Ni siquiera se como se pone. Otras se que habeis podido verlas sin problemas... Que es lo que pasa? Que rollo!!

Y
yuqian_8615124
4/9/14 a las 19:06

Gracias caryr!!
Creo que he conseguido hacerlo de nuevo y ponerle contra: Melones
Jejeje os aparecerá en un rato me imagino ire subiendo mas fotos segun vea evolucion, pero acabo de hacerme otras y estan igual q ayer...

S
silene_9056680
4/9/14 a las 19:52
En respuesta a yuqian_8615124

He subido fotito
Ya estoy en mi casa! He subido varias fotos, estoy pasando un posoperatorio de cine jejej eso si cuando me levanto parece q se me vayan a caer al suelo! Es normal o es que no estan bien sujetas por el sujetador?

Felicidades
Me alegro que te saliera todo bien yo ya estoy operada tambien y siento como agujetas y presion pero bueno se puede soportar y lo mejor de todo es que ya tenemos las tetis nuevas jejeje ahora a recuperarse guapa!!

Y
yuqian_8615124
4/9/14 a las 19:55
En respuesta a silene_9056680

Felicidades!!
Me alegro mucho que saliera todo bien y me tranquiliza bastante leerte ya que mañana me toca ami jijiji
Ahora a descansar y a mejorarse guapa y pronto a lucir las tetis

Como vas?
Te han operado ya guapi? Cuéntanos cómo vas cuando puedas

Y
yuqian_8615124
4/9/14 a las 19:56

Supongo que te estarán operando hoy...
Ánimos y cuéntanos pronto como vas!

A
an0N_912134599z
4/9/14 a las 20:07

Alguna de mastopexia con implantes?
TENGO UNA DUDA ME REALIZE MASTOPEXIA ERA TALLA 36 B MEXICO, Y ME PUSIERON 280 CC HACE MES Y MEDIO, LO QUE RECUERDO FUE A MI CIRU DECIR QUE ME REDUCIRIA EL PEZON LO CUAL PUES NO LE TOME IMPORTANCIA LA VERDAD COMO ME HICIERON TANTAS COSAS NI RECUERDO PERO AHORITA EL PEZON ME LO VEO ENORME Y DEFORME, SERA NORMAL? ALGUNA SE HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO?

Y
yuqian_8615124
4/9/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_912134599z

Alguna de mastopexia con implantes?
TENGO UNA DUDA ME REALIZE MASTOPEXIA ERA TALLA 36 B MEXICO, Y ME PUSIERON 280 CC HACE MES Y MEDIO, LO QUE RECUERDO FUE A MI CIRU DECIR QUE ME REDUCIRIA EL PEZON LO CUAL PUES NO LE TOME IMPORTANCIA LA VERDAD COMO ME HICIERON TANTAS COSAS NI RECUERDO PERO AHORITA EL PEZON ME LO VEO ENORME Y DEFORME, SERA NORMAL? ALGUNA SE HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO?

A mi
Me han hecho pexia periareolar (vaya lo mismo que a ti) pero tengo los pezones con las vendas así que ni idea de como me quedarán. Es raro lo que te ha pasado, deberías hablar con tu ciru.

Y
yuqian_8615124
6/9/14 a las 15:57

Chicas
Creo que se me ha abierto un punto o no se que narices es... Pongo foto en el album, que opinais? Le estoy dando yodo... El lunes tengo cita con el coru

I
itto_8678048
6/9/14 a las 16:13
En respuesta a yuqian_8615124

Chicas
Creo que se me ha abierto un punto o no se que narices es... Pongo foto en el album, que opinais? Le estoy dando yodo... El lunes tengo cita con el coru

Luna
Pues no veo bien pa dcirte si se ha soltado un punto....que te ha salido sangre o algun likido? Haber si te dicen algo xq yo aparte d ver unos pechos bonitos no distingo nada mas...

Y
yria_9593025
6/9/14 a las 19:00

Tu perfil????
hola Luna, acabo de ver tus fotos y estas estupenda. Yo me opero a finales de septiembre pero quería saber que perfil te pusiste, yo aun no se si alto o extra alto?????

Y
yuqian_8615124
6/9/14 a las 20:38
En respuesta a yria_9593025

Tu perfil????
hola Luna, acabo de ver tus fotos y estas estupenda. Yo me opero a finales de septiembre pero quería saber que perfil te pusiste, yo aun no se si alto o extra alto?????

Pues...
Perfil moderado, mis protesis tienen 4,2 cm de altura, pero piensa que yo partia de algo de pecho

Y
yuqian_8615124
6/9/14 a las 20:46

Boca arribaaa
Enhorabuena por tus nuevas tetis!! Intenta dormir boca arriba mejor, piensa que ahora se esta cicatrizando todo por dentro y es mejor que la protesis este siempre en su posicion correcta. Preguntale a tu ciru pero yo diria minimo una semana. Ademas piensa que no te duele por los analgesicos, no porque este todo curado. Un besazooo

C
celida_5946119
7/9/14 a las 1:05


Misibe!!! qué bien leer últimamente que los post operatorios los estáis llevando bien espero poder decir lo mismo en una semana!! Yo tampoco forzaría en dormir de lado... al estar cicatrizando todo por dentro es mejor no moverlas! Imaginate que durmiendo te apoyas en alguna y se desplaza o yo que sé... yo ya me veo durmiendo tiesa como una momia, agarrándomelas cuando vaya andando... ?¿? jajajajajaja en fin! Creo que cuidarse en el post es esencial para un buen resultado final! Así que ánimo!

Luna!! He visto tus fotos y has quedado espectacular!!! enhorabuena

I
itto_8678048
7/9/14 a las 22:20

Mi gran dia!!
Pues mñana ya m operan y stoy atacá d los nerviooss!! Aunq m habeis servido d muchisima ayuda para saber q no es para tanto la anestesia....ya os contsre mi post y spero q sea la mitad d bueno q el vuestro ya m tomado algo para poder dscansar sta noche un poco mejor....vamoooss a x nuestras lolaass jajaha..q miedooorrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest