Foro / Salud

Operadas d pecho q tengan que acer bastante esfuerzo fisico por su trabajo u otros motivosayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 9:50
K
karle_5465020
21/7/11 a las 19:50

hola de nuevo chicas...
bueno me opere el dia 23 de mayo.... este sabado hago justamente dos meses de operada y aun sigo reubicada en mi puesto de trabajo... resulta que yo tengo que hacer bastante esfuerzo fisico... no paramos de una lado a otro ya que tenemos que ir al ritmo de las maquinas y cojo bastante peso... me da muchisimo miedo el volver a empezar... ayer mismo me daba como punzadas en el pecho izquierdo y sin hacer nada!!! quisiera que me ayudarais y me respondierais a unas cuantas dudas que tengo:

---puedo tener riesgo al encapsulamiento por este motivo??

---a ejercitar los musculos, estos se desarrollan y hace que el resultado final del pecho cambie haciendo que se vuelvan mas pequeños y no cediendo (os recuerdo que estoy super desconforme con el tamño y esto me da miedo que ocurra)

me gustaria que me ayudarais con este tema ya que de aqui a una semana volvere, con mucho miedo, a mi puesto habitual. y si hay algun otro riesgo me lo indiqueis tambien.. de todos modos maña creo que ire al cirujano y espero que me resuelva un monton de dudas que tengo...este sabado kiero ir a una piscina de toboganes y eso pero no se si me puedo tirar ya que al caer al agua puede que me ocurra algo no? bueno un besito y gracias por todo



Ver también

I
islam_6418501
21/7/11 a las 20:08

Hola campanilla..
bueno,yo si en mi trabajo debo hacer bastante fuerza con los brazos y estoy constantemente moviendolos y levantando peso..y en su momento cuando tuve q retomar me preocupaba lo mismo..(yo estoy operada hace 3 años)y no me quedo otra q vover..igual trate siempre de hacer los esfuerzos con conciencia(es decir,no cosas muy bruscas y siempre pendiente si me dolia algo)y por suerte no paso nada...respete mucho el post operatorio,durante las 2 semanas siguientes a la operacion no hice nada de nada...apenas movi los brazos.y por suerte no paso nada,vos tranquila,igual cuidate dentro de lo q puedas.besitos y suerte!!

K
karle_5465020
21/7/11 a las 20:10
En respuesta a islam_6418501

Hola campanilla..
bueno,yo si en mi trabajo debo hacer bastante fuerza con los brazos y estoy constantemente moviendolos y levantando peso..y en su momento cuando tuve q retomar me preocupaba lo mismo..(yo estoy operada hace 3 años)y no me quedo otra q vover..igual trate siempre de hacer los esfuerzos con conciencia(es decir,no cosas muy bruscas y siempre pendiente si me dolia algo)y por suerte no paso nada...respete mucho el post operatorio,durante las 2 semanas siguientes a la operacion no hice nada de nada...apenas movi los brazos.y por suerte no paso nada,vos tranquila,igual cuidate dentro de lo q puedas.besitos y suerte!!


muchisimas gracias por responder!!! y al cuanto tiempo retomaste tu trabajo normal tras la operacion??? influye en el resultado final?? hace que los musculos no cedan?? y el riesgo de encapsulamiento?? MIL GRACIAS!

N
nais_9717640
21/7/11 a las 23:18
En respuesta a karle_5465020


muchisimas gracias por responder!!! y al cuanto tiempo retomaste tu trabajo normal tras la operacion??? influye en el resultado final?? hace que los musculos no cedan?? y el riesgo de encapsulamiento?? MIL GRACIAS!

Yo tambien
cojo bastante peso en mi trabajo y realizo bastante esfuerzo con los brazos, llevo 4 meses y medio operada, me incorpore al trabajo a los 15 dias de operarme pero me pusieron en otro puesto que no cogia peso, a los 2 meses ya empece en mi puesto actual y a coger peso, siempre con cuidado al principio pero vamos que no he tenido ningun problema, ni ningun dolor, ni molestias, ni nada de nada. No te preocupes de verdad que no tendras ningun problema, ya veras.

K
karle_5465020
22/7/11 a las 6:49

Alguna submuscular en este estado???
me podriais contar vuestra experiencia??

K
karle_5465020
22/7/11 a las 6:52
En respuesta a nais_9717640

Yo tambien
cojo bastante peso en mi trabajo y realizo bastante esfuerzo con los brazos, llevo 4 meses y medio operada, me incorpore al trabajo a los 15 dias de operarme pero me pusieron en otro puesto que no cogia peso, a los 2 meses ya empece en mi puesto actual y a coger peso, siempre con cuidado al principio pero vamos que no he tenido ningun problema, ni ningun dolor, ni molestias, ni nada de nada. No te preocupes de verdad que no tendras ningun problema, ya veras.

Lalauris
muchas gracias guapa. me podrias contar que tal va tu operacion?? me gustaria saber si vas ntando diferncia en tus pechos desde que te operaste.. si estan mas bonitos y grandees!! aunke seas subfacial tambien cambian! muchas gracias!!

M
maissa_9056379
22/7/11 a las 9:50

En teoría
al mes de la operación te dicen que puedes hacer vida absolutamente normal, incluído deporte, por tanto se supone que tb trabajar aunque levantes peso... pero, a mi el ciru siempre me decía que hiciera lo que quisiera siempre y cuando no doliera, lo que doliera debía esperar a hacerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir