Foro / Salud

Operadas con vidal santana???

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 23:41
E
ekhine_8053936
23/2/08 a las 2:02


Hola a todas, bueno despues de pensarmelo durante muuuuuchooo tiempo el operarme o no, estoy decidida ya, y quiero llamar para coger la primera cita, para que me informen de todo lo relacionado con la operacion de aumento de pecho,

Bueno lo que yo quiero es que las chicas que os hayais operado con vidal me den su opinion y me digan un poco su experiencia con este ciru porfavor, me he enterado por algunas de aqui del foro que es muy buen ciru pero he estado buscando algunos post pero no encuentro ninguno, y digo bueno pues abro uno mio y que me comenten aqui...

Este cirujano opera en cadiz en la clinica novo, pero tambien opera alli la cirujana graff, que tambien me han dicho que es buena pero que algunas chicas de rino creo recordar no estaba muy contenta, pero de vidal creo haber escuchado mejores comentarios, y me gustaria saber cuanto os a costado la operacion de aumento con el doctor vidal

Muchas gracias chicas

besitos wapas!!

Ver también

E
ekhine_8053936
23/2/08 a las 2:19

Nadie??
venga un ups que no baje

nadie operada con vidal?

E
ekhine_8053936
23/2/08 a las 11:18

Muchas gracias
gracias chiclas haber si alguien me comenta, que creo que por aqui se hablo de este ciru..

saludos

G
gerda_5992920
23/2/08 a las 12:02

Me he operado con el...
Hola guapa, yo hace menos de un mes que me he operado con él, solo tengo buenas palabras para él y su trabajo. A mi me habian comentado que era muy bueno, un par de amigas mias, y luego me lo recomendaron algunas personas que trabajan en el hospital Puerta del Mar. Yo no fui a preguntar a ningun otro, ya en la primera consulta me dio la tranquilidad de que estaba delante de un buen profesional. Tanto él como su ayudante son encantadores y muy humanos. Yo personalmente te lo recomiendo.
El opera tanto en el novo como en San Rafael, yo me opere en San Rafael, la operación estupenda, estoy encantada con los resultados y eso que aún no está todo en su sitio. No te puedo hablar de precio porque yo me hice una mastopexia con aumento y eso tiene un precio diferente de solo aumento.
Ya sabes, si lo tienes claro, solo tienes que decantarte por un buen profesional, que eso es lo que importa en estos casos, pues con la salud no se juega.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites, pues ya sabes, me lo comentas que intentaré ayudarte en lo que pueda. Ultimamente no me meto mucho en el foro, pues lo hago en horario laboral o en algún ratito que tengo en casa. Pero nos podemos comunicar por privados, que en cuanto los reciba te contesto.
Bueno guapa, espero que te pase como a mi, he visto mi sueño hecho realidad y estoy muy feliz. Besitos

E
ekhine_8053936
24/2/08 a las 1:35
En respuesta a gerda_5992920

Me he operado con el...
Hola guapa, yo hace menos de un mes que me he operado con él, solo tengo buenas palabras para él y su trabajo. A mi me habian comentado que era muy bueno, un par de amigas mias, y luego me lo recomendaron algunas personas que trabajan en el hospital Puerta del Mar. Yo no fui a preguntar a ningun otro, ya en la primera consulta me dio la tranquilidad de que estaba delante de un buen profesional. Tanto él como su ayudante son encantadores y muy humanos. Yo personalmente te lo recomiendo.
El opera tanto en el novo como en San Rafael, yo me opere en San Rafael, la operación estupenda, estoy encantada con los resultados y eso que aún no está todo en su sitio. No te puedo hablar de precio porque yo me hice una mastopexia con aumento y eso tiene un precio diferente de solo aumento.
Ya sabes, si lo tienes claro, solo tienes que decantarte por un buen profesional, que eso es lo que importa en estos casos, pues con la salud no se juega.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites, pues ya sabes, me lo comentas que intentaré ayudarte en lo que pueda. Ultimamente no me meto mucho en el foro, pues lo hago en horario laboral o en algún ratito que tengo en casa. Pero nos podemos comunicar por privados, que en cuanto los reciba te contesto.
Bueno guapa, espero que te pase como a mi, he visto mi sueño hecho realidad y estoy muy feliz. Besitos

...
hola gracias por tu comentario, bueno me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien , y me alegra saber que es un buen cirujano y sobre todo buen profesional, y por cierto que lista de espera suele tener este ciru? es muy larga? me podra operar para este veranito... si no es mucho la pregunta, ¿ de cuanto tiempo fue la espera desde las primeras citas hasta la operacion?

muchas gracias de nuevo por darme informacion, besitos

saludos

E
ekhine_8053936
24/2/08 a las 11:10
En respuesta a ekhine_8053936

Nadie??
venga un ups que no baje

nadie operada con vidal?

Up
otro empujomcito

E
ekhine_8053936
24/2/08 a las 23:41

Arriba
otro empujomcito haber si alguien mas me da su opinion y me pone su experiencia con este ciru

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram