Foro / Salud

Operadas con perez de la romana

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:31
N
naisha_5734687
4/7/07 a las 11:26

alguna del foro se ha operado con Perez d la romana de la nariz? creo que me voy a volver loca buscando cirujano. Gracias

Ver también

D
divine_6126819
4/7/07 a las 14:41

Has buscado con la lupa????
porque si hay gente que se han operado con ese cirujano,arriba a la derecha "busqueda"pon el nombre y dale a un año te saldran muchas charlas y si no pon tu localidad puede que sale otros cirujanos bss y suerte en tu busqueda

N
naisha_5734687
5/7/07 a las 15:54
En respuesta a divine_6126819

Has buscado con la lupa????
porque si hay gente que se han operado con ese cirujano,arriba a la derecha "busqueda"pon el nombre y dale a un año te saldran muchas charlas y si no pon tu localidad puede que sale otros cirujanos bss y suerte en tu busqueda

Up
up

S
sylvia_7837889
5/7/07 a las 16:24

Si que es verdad
los calamares a la romana me encantan!!que bueno estan!!

C
candy_9919131
5/7/07 a las 16:42

Yo!!
Hola Temisto1, me operó de lipo el pasado sabado 30 de junio y un 10! es del top ten de cirujanos de españa y estados unidos, yo estoy muy muy contenta con la atención recibida, con la operación y con el postoperatorio que estoy teniendo. Mañana voy a verle, ¿quieres que le pregunte algo sobre rino?

Saluditos

A
alisa_8755800
5/7/07 a las 17:28
En respuesta a naisha_5734687

Up
up

Cicas
yo me opere con otro de alicante y las cicatrices las llevo mal y fui ayer por primera vez a perez de la romana..y como medico me gusto mucho y si me retoca el dice que me dejara mejor que el que me opero..pero es un poco caro..alguna puede decir precio de este cirujano???

C
candy_9919131
5/7/07 a las 19:28

Precios de la romana
Hola Paoli40, siento mucho que no hayas tenido buna recuperación. La verdad es que el Dr. de la Romana es muy agradable, aunque me extraña que no salieras de allí con un presupuesto. Yo sólo te puedo orientar con los precios de la lipo, supongo que cada caso es un mundo y está claro que una nariz no es lo mismo. A mi por liposucción en múltiples zonas los honorarios del cirujano salen por 5000uros más los gastos de la clínica en total 6550Euros, ya te digo que no tiene por qué ser el mismo precio ni parecerse, pero si debes saber que sus honorarios son más altos de los que pueda tener otro cirujano. Tu tienes que valorar su currículum y experiencia, el trato y las garantías. Pero ya te garantizo yo que no puedes estar en mejores manos que en las suyas.

N
naisha_5734687
5/7/07 a las 19:43
En respuesta a alisa_8755800

Cicas
yo me opere con otro de alicante y las cicatrices las llevo mal y fui ayer por primera vez a perez de la romana..y como medico me gusto mucho y si me retoca el dice que me dejara mejor que el que me opero..pero es un poco caro..alguna puede decir precio de este cirujano???

Carillo
si que es un poco caro por lo que he leido en el foro, pero la verdad yo prefiero gastarme las pelas y estar mas tranquila, ademas, una rino que es lo que yo quiero, es para toda la vida. asi que a la larga tampoco sale tan caro, lo importante es que el ciru nos de confianza. El dia 18 voy a verle, ya os contaré. Besos!!!

A
alisa_8755800
5/7/07 a las 22:27
En respuesta a candy_9919131

Precios de la romana
Hola Paoli40, siento mucho que no hayas tenido buna recuperación. La verdad es que el Dr. de la Romana es muy agradable, aunque me extraña que no salieras de allí con un presupuesto. Yo sólo te puedo orientar con los precios de la lipo, supongo que cada caso es un mundo y está claro que una nariz no es lo mismo. A mi por liposucción en múltiples zonas los honorarios del cirujano salen por 5000uros más los gastos de la clínica en total 6550Euros, ya te digo que no tiene por qué ser el mismo precio ni parecerse, pero si debes saber que sus honorarios son más altos de los que pueda tener otro cirujano. Tu tienes que valorar su currículum y experiencia, el trato y las garantías. Pero ya te garantizo yo que no puedes estar en mejores manos que en las suyas.

Minibolita
Hola minibolita si que me dio presupuesto..me va operar el.porque no me gustan mis cicatrices y el me garantiza que se me quedara mas bonito el pecho y las cicatrices apenas se me notaran..espero esta vez tener mas suerte...es un poco caro..mas de 8000euros.saludoss

D
dongju_741972
6/7/07 a las 1:57
En respuesta a alisa_8755800

Cicas
yo me opere con otro de alicante y las cicatrices las llevo mal y fui ayer por primera vez a perez de la romana..y como medico me gusto mucho y si me retoca el dice que me dejara mejor que el que me opero..pero es un poco caro..alguna puede decir precio de este cirujano???

...
Yo llevo operada 3 semanas del pecho con Pérez de la Romana y las cicatrices son la caña, son como un arañazo de nada, estoy súper contenta, tanto por como me ha quedado el pecho como por las cicatrices. Sin duda, me volvería a operar con él si lo necesitase alguna vez...
El precio del pecho, 7000, caro, pero no me arrepiento para nada.
Lo bueno se paga...

A
azra_8059158
6/7/07 a las 12:45

Yo me vuelvo a operar con el este verano.

Hola:

Yo me operé con este ciru el año pasado de blefaroplastia, el resultado es genial.

Me vuelvo a operar este verano del pecho, el precio es caro pero creo que merece la pena. Para operarme el pecho me tengo que gastar todos mis ahorros y ademas pedir un crédito, espero que el resultado final sea el mejor.

Besos.

N
naisha_5734687
6/7/07 a las 20:39
En respuesta a naisha_5734687

Carillo
si que es un poco caro por lo que he leido en el foro, pero la verdad yo prefiero gastarme las pelas y estar mas tranquila, ademas, una rino que es lo que yo quiero, es para toda la vida. asi que a la larga tampoco sale tan caro, lo importante es que el ciru nos de confianza. El dia 18 voy a verle, ya os contaré. Besos!!!


por lo que veo si que es carillo, pero tambien oigo cosas buenas de este médico. Es verdad que lo bueno se paga. Gracias todas!!

A
alisa_8755800
7/7/07 a las 18:01
En respuesta a naisha_5734687


por lo que veo si que es carillo, pero tambien oigo cosas buenas de este médico. Es verdad que lo bueno se paga. Gracias todas!!

Hola!!!
FUI CON MUCHOS NERVIOS Y ENSEGUIDA SE ME PASO..ES MUY AGRADABLE..POR LO QUE CONTAIS UN BUEN CIRUJANO.

A
alisa_8755800
8/7/07 a las 15:10
En respuesta a alisa_8755800

Hola!!!
FUI CON MUCHOS NERVIOS Y ENSEGUIDA SE ME PASO..ES MUY AGRADABLE..POR LO QUE CONTAIS UN BUEN CIRUJANO.

Hola"
Lo subo

C
candy_9919131
9/7/07 a las 12:02

Uppp!!
Lo subo para las que tengais preguntas sobre este cirujano

N
naisha_5734687
9/7/07 a las 14:34
En respuesta a alisa_8755800

Hola"
Lo subo

Up
up

E
esha_6443885
6/8/11 a las 15:05
En respuesta a dongju_741972

...
Yo llevo operada 3 semanas del pecho con Pérez de la Romana y las cicatrices son la caña, son como un arañazo de nada, estoy súper contenta, tanto por como me ha quedado el pecho como por las cicatrices. Sin duda, me volvería a operar con él si lo necesitase alguna vez...
El precio del pecho, 7000, caro, pero no me arrepiento para nada.
Lo bueno se paga...

Me opero con perez de la romana
Hola, el dia 30 de agosto me opero con Perez de la Romana de una mastopexia con aumento me gustaría saber si tienes un album de fotos con el resultado final para que las pudiese ver. Estoy super nerviosa e intranquila porque me da miedo que luego no me gusten. Un saludo. Gema.

F
fiza_6958329
11/8/11 a las 12:31
En respuesta a esha_6443885

Me opero con perez de la romana
Hola, el dia 30 de agosto me opero con Perez de la Romana de una mastopexia con aumento me gustaría saber si tienes un album de fotos con el resultado final para que las pudiese ver. Estoy super nerviosa e intranquila porque me da miedo que luego no me gusten. Un saludo. Gema.

Gema
Hola Gema, yo lo único que te puedo decir, es que estás en buenas manos. Yo me operé con el Dr. Pérez de la Romana el 5 de Agosto y a pesar de mis primeras dudas (que las tendrás) estoy bastante contenta. Bueno llevo operada 6 días y ayer me quitó las vendas, siguen inflamadas, altísimas, tirantes... en fín. Esto no es ningún paseo Gema, pero como te digo creo que hemos elegido un muy buen cirujano y hay que tener fe en tu medico. Si tienes alguna duda, aquí me tienes para lo que necesites. Mucha suerte y un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir