Foro / Salud

Operadas con nogueira y sus albumes!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 16:45
J
judy_9690680
12/8/08 a las 17:18

Hola a todas!

No sé si existe este post o no, pero la verdad quería tener como un punto de encuentro donde poder acudir y encontrar todo lo referente al Dr. Nogueira. Pretendo q las que esteis operadas por él conteis vuestras experiencia: antes, durante y después y además si teneis albumes hechos, pues q lo pusiérais tb. La verdad estoy bastante tensa, tiene q llamarme para confirmarme el día d ela operación para la semana que viene y m gustaría recopilar toda la información posible, leer, ver y demás, así m sentiré mucho mejor!Además si no estais operadas pero teneis amigas o algo q contar sobre él, pues este es el sitio y yo muy agradecida.

Gracias de antemano a todas!!Un saludo

Ver también

N
neha_7267497
12/8/08 a las 23:25

Ya te contare
me acaba de llamar y me opera el lunes

J
judy_9690680
12/8/08 a las 23:47
En respuesta a neha_7267497

Ya te contare
me acaba de llamar y me opera el lunes

Pituka...
a mí llamó a eso de las 10 y me opera el miércoles 20!!

Si te apetece m mandas un privado y nos damos el msn para charlar de todo más tranquilamente.

Venga, un saludo!!

M
maier_6280436
9/9/08 a las 1:05
En respuesta a judy_9690680

Pituka...
a mí llamó a eso de las 10 y me opera el miércoles 20!!

Si te apetece m mandas un privado y nos damos el msn para charlar de todo más tranquilamente.

Venga, un saludo!!

Hola
buenas, ya te as operado con nogueira? que tal todo? tienes album?
me puedes pasar tu msn para hablar?.
tengo muxas dudas.

yo me opero el 22 de septiembre.

un saludo.

N
neha_7267497
9/9/08 a las 2:22
En respuesta a neha_7267497

Ya te contare
me acaba de llamar y me opera el lunes

Jajjaa
anzony esta chica subio tu charla jejeje y mira tu preguntando por los albunes y ya estamos operadadas las dos pues eso ahora te digo yo cuando vas a poner tu album un beso

A
aroma_6283246
22/10/08 a las 10:41

benga bamos aponer nuestro album
yo muy contenta con mi sirujano jeje mi album mi deseo mi contra nogueira xao

J
judy_9690680
22/10/08 a las 10:52

Jajajaja
Ni m acordaba q había abierto este post jaja!Q gracia verlo!!!Digo ya estamos operadísimas,jaja!

Pues venga, pongo aquí mi álbum.Se pretende ayudar a las q quieran operarse con él.

Álbum: mis pechines

Contra: mispeques


Q disfruteis!!!!

A
an0N_579351799z
3/3/09 a las 16:56

Hola
hola guapa, yo me opere con el en febrero
album: operada
contra: nogueira
me puso 410 cc, redondas , submusculares, ire actualizando!
besos

B
btisam_6129861
28/10/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_579351799z

Hola
hola guapa, yo me opere con el en febrero
album: operada
contra: nogueira
me puso 410 cc, redondas , submusculares, ire actualizando!
besos

Olaaaa
ola a tdas soy sylvia soy nueva y tengo 20 años,llevo keriendo operarme muxo tiempo y aora k puedo acerlo no pienso dejarlo pasar.estoy buscando clinicas de malaga k me den confianza y asta aora nogueira a sido el k mas me convence pero aun no e visto fotos de xicas a las k aya operado asi k os agradeceria un monton k me dejarais ver vuestros albums para tener una referencia.e intentado verlos pero tdos estan bloqueados,alguien puede ayudarme?,no se manejar muy bien esto oy es mi primer dia en el foro.bueno xicas espero vuestra respuesta pronto y muxas gracias,aver si ademas podeis contarme un pokito vuestra experiencia,estoy abierta a tdo tipo de sugerencias =D b7s!!!!

D
divina_5440865
13/5/11 a las 16:40
En respuesta a judy_9690680

Pituka...
a mí llamó a eso de las 10 y me opera el miércoles 20!!

Si te apetece m mandas un privado y nos damos el msn para charlar de todo más tranquilamente.

Venga, un saludo!!

Me voy a operar con dr nogueira
Hola anzoni. He entendido que te has operado con el dr Nogueira de un aumento de pecho. Yo lo voy hacer en 15 días. ¿Me podrias contar tu experiencia con el porfavor?
muchas gracias.

D
divina_5440865
13/5/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_579351799z

Hola
hola guapa, yo me opere con el en febrero
album: operada
contra: nogueira
me puso 410 cc, redondas , submusculares, ire actualizando!
besos

Hola anonimagalicia
Me voy a operar con dr. Nogueira en 15 dias y me gustaria conocer tu experiencia y si me puedes enviar fotos de los resultados porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram