Foro / Salud

Operadas con nogueira en malaga?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 14:01
I
ingrid_9439144
1/2/07 a las 17:15

necesito informacion sobre alejandro nogueira para un aumento de mamas

Ver también

K
kinga_5183258
1/2/07 a las 18:07

Nogueira
Hola guapa, no estoy operada todavía pero lo haré con Nogueira prontito (estoy esperando el dinerito del baco). Tiene muy buena fama como cirujano y hablé con varias chicas que se operaron con él y estan contentisimas. He visto también resultados en foto y me encantó como dejó a la chica.
Es un poco serio pero tiene sentido del humor.El día que vayas te aconsejo que vayas con todas las preguntas que tengas apuntadas,luego te mirará el pecho.
No te hablará de tallas ni te dirá lo que te pondrá.Le puedes enseñar lo que quieres con las manos. El no se corta para el tamaño porque dice que luego nos arrepentimos. Creo que es muy profesional y sabe con sólo mirarte lo que más te conviene.
Yo estoy decidida y espero disfrutar de mis nuevas tetis antes de Semana Santa.
Mira con lupa en el foro que encontrarás un montón de comentarios sobre él.

L
leda_6385395
1/2/07 a las 22:55

Es cierto lo q dice contentita de nogueira
yo me he operado con el,y sin duda es un profesional estupendo,aunque serio al principio,despues es un ser humano muy cariñoso

D
divine_6126819
2/2/07 a las 14:01

Hola
tanto mi hija y yo nos hemos operado con el estamos muy contentas pero es mejor que buscas con la lupa(arriba a la derecha "busqueda")pon nogueira y dale a un año ahi tienes para rato si necesitas algo mas suelo estar por el foro un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir