Foro / Salud

Operadas con nemseff y solesio

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:01
A
an0N_994696299z
22/5/07 a las 3:22

Hola chicas,x favor me gustaria q me enviaseis albums de tetis y cicas con nemseff y solesio (cicatrizo mal)y otra cosita es q opinais las operadas con nemseff de la tecnica subfacial ,si se notan las protexis o estais arrepentidas,si hay alguna operada con el submus o anatomica ....y con solesio exactamente igual,si ha tenido problemas con las cicas y q tal las oeradas anatom y submusc ...y si hay alguna de vosotras operadas con estos doctores x via axilar.Besitos

Ver también

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 9:07

Hola!
YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO.. ME OPERO EL LUNES QUE VIENE CON SOLESIO.. UN PEDAZO PROFESIONAL!!!..YO DE NEMSEFF NO TE VOY A COMENTAR NADA PORQUE A MI, NO ME CAUSÓ BUENA IMPRESIÓN Y NI ME PREGUNTÓ LO QUE YO QUERÍA, QUE AL FIN Y AL CABO, SOY LA QUE LE PAGO.. DE TODOS MODOS AQUÍ HAY CHICAS QUE HAN QUEDADO MUY CONTENTAS CON ÉL..
YO ME LAS VOY A PONER SUBGLANDULAR, ANATÓMICAS Y POR EL SURCO.. UNO 335CC COMO MUCHO.. ÉL TAMBIÉN PONE POR DEBAJO DEL MUSCULO PERO YO DOY CLASES DE DANZA Y NO ME LO RECOMENDÓ POR FUTUROS PROBLEMAS.. EL CASO.. EXPLICA TODO ESTUPENDAMENTE, ES UN TIO SUPER AGRADABLE Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE ESCUCHA Y RESPETA LO QUE TU QUIERES, ESO SÍ, ÉL TE DÁ SU OPINIÓN Y YO ME HE DEJADO GUIAR POR ÉL.. YA TE CONTARÉ..
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

N
nusrat_8874489
22/5/07 a las 9:40

Hola xiqui
mira yo estoy operada con Nemseff y me ha ido de maravilla, me opere hace 12 dias , y me puso 310cc marca PIP, redondas, texturizadas, por la areola y tecnica subfascial.
Yo estoy encantada xq ha pesar de que esten recien puestas estan muy naturales, el post operatorio fue buenisimo, ningun dolor , solo molestias, podia desde el pricipio moverme bien , me podia levantar , lavarme el pelo, ducharme y todo sola pero con muxo cuidado, xq los puntos dan tirones.
Y lo de las cicas yo las tengo muy bien , no son demasiado grandes que digamos.
Bueno espero haberte ayudado, ha y cuando termine mi album te lo mando y las ves.
un beso

A
an0N_994696299z
22/5/07 a las 16:24

X favor ...mas opiones
chicas,x favor decirme algo q se me acerca la fecha y no me decido x q metodo y eso depende de qdr escoja y las fechas de operacon ya me las daran pa yo q se cuando.CONTESTARNE q se q sois muchas las operadas con Nemseff y Solesio.BESOS a todas.

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 18:01

No sé más..
PERO TE SUBO!!!

A
an0N_994696299z
22/5/07 a las 23:42

Na de na
gracias xinchetilla pero aqui no responde nadie,na de na ,asi q me subo yo solita.Buaaaa

A
an0N_994696299z
24/5/07 a las 2:20

......
me subo

A
an0N_833265099z
15/10/08 a las 14:30

Operacion senos nemseff y solesio
BUENO , ESTA CLARO QUE ESTOS DOS SON DE LO MEJORCITO, YO TB TENGO DUDAS DE CON QUIEN OPERARME.. SABE ALGUIEN QUIEN DE LOS DOS SERA MAS BARATO???? SALUDOS CHICAS

D
dua_8656990
16/10/08 a las 9:01

Hola violeta
pues yo fui a ver a Solesio y rino+ aumento 310cc mchagn, por la areola, submuscular, perfil medio alto+ una noche de ingreso 8.300 + la primera visita 80 euros.
Nemseff rino+aumento 310 cc, pip, por la areola,submuscular, perfil medio alto sin ingreso hospitalario 7.800 y la primera visita 70 euros que me desconto al pagarle mi marido despues de la operacion.
En un prinicipio Nemseff me dijo que las dos operaciones con anestesia local y sedacion pero al final media hora antes de la operacion el anestesista me dijo que no que general y como despues de la operacion me encontraba mareada y vomitando me quede una noche en el hospital y a mi a dia de hoy y despues de dos revisiones nadie me ha pedido ni un duro.
Solesio y Nemseff cobran casi lo mismo solo aumento por 4.500 mas o menos, todo depende del tipo de protesis por que utilizan marcas diferentes pero lo que es la tecnica submuscular ambos la practican.
Espero haberte ayudado.
Un beso

A
an0N_833265099z
16/10/08 a las 13:58
En respuesta a dua_8656990

Hola violeta
pues yo fui a ver a Solesio y rino+ aumento 310cc mchagn, por la areola, submuscular, perfil medio alto+ una noche de ingreso 8.300 + la primera visita 80 euros.
Nemseff rino+aumento 310 cc, pip, por la areola,submuscular, perfil medio alto sin ingreso hospitalario 7.800 y la primera visita 70 euros que me desconto al pagarle mi marido despues de la operacion.
En un prinicipio Nemseff me dijo que las dos operaciones con anestesia local y sedacion pero al final media hora antes de la operacion el anestesista me dijo que no que general y como despues de la operacion me encontraba mareada y vomitando me quede una noche en el hospital y a mi a dia de hoy y despues de dos revisiones nadie me ha pedido ni un duro.
Solesio y Nemseff cobran casi lo mismo solo aumento por 4.500 mas o menos, todo depende del tipo de protesis por que utilizan marcas diferentes pero lo que es la tecnica submuscular ambos la practican.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Graciasnoe
me lo has aclarado bastante,, yo vivo en benidorm asi que seguramente ire a ver a nemseff... uff.. que dificil es esto... lo que pasa es q no voy a hacerlo hasta abril del año que viene.. espero que no suban los precios en enero!!!

A
an0N_833265099z
16/10/08 a las 14:01

Por cierto...
SABE ALGUIEN SI PODRE COGER A MI BEBE DE 6 MESES RECIEN OPERADA???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest