Foro / Salud

Operadas con mario redondo vazquez rino+mento. nervioos!

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 19:13
J
jin_9348516
1/12/10 a las 12:58

Hola a todaas!

Me voy a operar por fin de rinoplastia y mentoplastia!! Despues de añoos queriendo hacerlo... La operacion será a principios de enero, con el doctor Redondo Vazquez. Tras insvestigar mucho por internet, él fue el que más me gustó de los cirujanos de Sevilla, asique fui a una consulta informativa, y me gustó mucho. No fui a ver a otros cirujanos, pero esque si empiezo a pensarmelo y a tantear mucho al final no me opero... que me conozco. Y como él me gustó, tanto sus metodos, como las fotografias de otros pacientes a los que habia operado, pues me quedé con el, y estoy muy contenta Pero a la vez me da miedoo. Es una mezcla de emocion y nervios... no se como estare cuando llegue el momento. La semana que viene tengo las pruebas de preanestesia. Mario me ha dicho que pondra la nariz mas pequeñita, pero que como la tengo muy finita (de ancha), alomejor al quitarle altura hace falta ensancharla un poco, pero que no me preocupe de eso que eso es cosa del cirujano... y en el menton me pondria una protesis que no recuerdo como se llamaba, pero que dijo que es bastante parecida al tejido oseo natural, y va atornillada al hueso (yo lo prefiero asi, no quiero riesgos de que se me mueva...), y que me abriria por debajo de la barbilla, no por el interior de la boca (porque asi queda mejor, ademas que el implante atornillado por la boca dice que es mucho mas dificil...) En fin ya me he desahogado, jeje. Ah, se me olvidaba, me opero en el hospital Nisa de Sevilla.

SI ALGUNA SE HA OPERADO CON MARIO REDONDO, DE RINO Y MENTOPLASTIA O DE LAS ALGUNA DE LAS DOS COSAS O DE CUALQUIER CIRUJIA FACIAL LE AGRADECERIA MUCHIIIISIMO QUE ME CONTARA SU EXPERIENCIA, y como le fue y si esta contenta con los resultados... y como les fue el postoperatorio! qe me da miedito!
Mil besos
Laura

Ver también

Z
zhu_8531637
2/12/10 a las 9:28

Rino + mento
Hola Laura, yo me operé el dia 30 de noviembre de rino + mento + bajarme el labio superior + lipo de cuello. Nada, un completo. Hace solo dos dias y no estoy mal, no me duele nada, aunque si es molesto y aparatoso, sobre todo para el que te ve. No se me han amoratado demasiado los ojos y lo que tengo más inflamado es de la barbilla para abajo. La mento me la realizaron con avance óseo, que es lo más recomendado para no tener rechazo, ya que es tu propio hueso, y es algo definitivo. Ayer me quitaron los tapones y es un alivio poder respirar por la nariz.
Yo me he operado en Dexeus.
Saludos y ánimos, que no es para tanto.

S
shuli_6269641
2/12/10 a las 20:01

Yo me he operado en sevilla
sólo me hice rino, de eso hace 22 dias y toy muy contenta, me he operado con el Dr. Ortega y todo de maravilla, pero mira ya tienes tu cita con Redondo, espero q salga todo bien, por la rino no te preocupes es molesta pero no duele nada, eso sí, asustas!!

el hospital nisa es la leche, parece un hotel de 5 estrellas, te dan una tarjeta como en los hoteles, flipante!!

suerte y ya pasaras fotos

Z
zhu_8531637
16/12/10 a las 11:36
En respuesta a zhu_8531637

Rino + mento
Hola Laura, yo me operé el dia 30 de noviembre de rino + mento + bajarme el labio superior + lipo de cuello. Nada, un completo. Hace solo dos dias y no estoy mal, no me duele nada, aunque si es molesto y aparatoso, sobre todo para el que te ve. No se me han amoratado demasiado los ojos y lo que tengo más inflamado es de la barbilla para abajo. La mento me la realizaron con avance óseo, que es lo más recomendado para no tener rechazo, ya que es tu propio hueso, y es algo definitivo. Ayer me quitaron los tapones y es un alivio poder respirar por la nariz.
Yo me he operado en Dexeus.
Saludos y ánimos, que no es para tanto.

15 dias operada rino+ mento
Pues nada, este mensaje es para animar a las personas que se han operado o lo están pensando. El jueves pasado me quitaron el yeso de la nariz, y claro, estaba hinchada, pero ha quedado muy bonita y muy recta. Ya han pasado 17 dias de la operación, y dia a dia veo como se va desinflando mi cara. Aún está hinchada por la mento, pero de verdad que estoy super contenta con el resultado. Cada dia me veo mejor, y voy recuperando mis "señas"
Ánimo.

J
jin_9348516
20/12/10 a las 23:54
En respuesta a shuli_6269641

Yo me he operado en sevilla
sólo me hice rino, de eso hace 22 dias y toy muy contenta, me he operado con el Dr. Ortega y todo de maravilla, pero mira ya tienes tu cita con Redondo, espero q salga todo bien, por la rino no te preocupes es molesta pero no duele nada, eso sí, asustas!!

el hospital nisa es la leche, parece un hotel de 5 estrellas, te dan una tarjeta como en los hoteles, flipante!!

suerte y ya pasaras fotos

Mm...
Holaa. Gracias por vuestros animos... hoy es un dia de los que dudo =S la mayoria de los dias estoy contenta de lo que voy a hacer pero en otros momentos me entra la duda... por haber elegido a un doctor cuya especialidad son las mamas... nose si he hecho lo correcto, y estamos hablando de mucho dinero (que para nada me sobre, me ha costado años ahorrarlo...). que opinais vosotras? =( seguro que mañana vuelvo a estar contenta e impaciente pero nose... un beso
Buenas noches!

I
ionita_8246230
3/7/14 a las 19:13

Me quiero operar
Hola Laura, estoy buscando información ya que quiero hacerme una rinoplastia. Me han hablado de este doctor y me gustaria saber tu experiancia con el y que tal fue el resultado.
Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook