Foro / Salud

Operadas con manuel iglesias de santander, ayuda!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:42
A
angie_5186318
23/3/10 a las 18:27

Hola buenas !! me gustaría que alguna operada con el doctor iglesias en santander recientemente me dijera que tal, porque he leido comentarios de todo tipo acerca de la cirugía que realiza.
me gustaría operarme el pecho y que me contarais vuestra experiencia.
Muchas gracias ! un beso

Ver también

K
korina_7056895
7/4/10 a las 21:36

Hola
muy buenas no soy reciente ya hace 2 años que me opere el pecho con este cirujano y estoy encantada tanto con el trato como resultado como precio es un pecho muy natural y con muy buen resultado aparte despes de mi han ido 2 amigas mas y una de ellas quiere areglarse con el la chapuza de otra clinica espero servirte de ayuda

A
amalya_9488048
8/4/10 a las 8:38
En respuesta a korina_7056895

Hola
muy buenas no soy reciente ya hace 2 años que me opere el pecho con este cirujano y estoy encantada tanto con el trato como resultado como precio es un pecho muy natural y con muy buen resultado aparte despes de mi han ido 2 amigas mas y una de ellas quiere areglarse con el la chapuza de otra clinica espero servirte de ayuda

Yo!!!!
operada hace 4 meses con manuel iglesias de santander.
operacion y resultado inmejorable, jeje
lo que necesites aqui estoy,
besos guapa.

T
tinka_5648825
8/4/10 a las 9:42

Yo tb quiero operarme con el

Hola, yo estuve en su consulta el año pasado y tengo pensado operarme pronto con el, la verdad es que he oido hablar muy bien y a mi en la primera visita me dio muy buena impresión. Espero que me podais ayudar a decidirme dando mas detalles de la intervención y sobretodo el post ya que es lo que mas miedo me da las que ya estaís operadas con el. Muchas gracias.

T
tinka_5648825
8/4/10 a las 9:46
En respuesta a amalya_9488048

Yo!!!!
operada hace 4 meses con manuel iglesias de santander.
operacion y resultado inmejorable, jeje
lo que necesites aqui estoy,
besos guapa.

Hola........
Solo queria saber si me puedes dar mas detalles de la operación ya que estás muy reciente, tengo pensado operarme pronto con el. Un saludo.

C
ceres_9944012
25/5/11 a las 1:17

Manuel iglesias
Hola, que tal? te has operado con el Dr. Iglesias? Contenta??
Yo estoy dudando entre el Dr. Peraita y el Dr. Iglesias. El Dr. Iglesias es mas barato y no quiero que lo barato me salga caro. Pero es que me ha dado muy buena impresión en la primera visita.
Gracias, bss

C
ceres_9944012
28/5/11 a las 23:42
En respuesta a ceres_9944012

Manuel iglesias
Hola, que tal? te has operado con el Dr. Iglesias? Contenta??
Yo estoy dudando entre el Dr. Peraita y el Dr. Iglesias. El Dr. Iglesias es mas barato y no quiero que lo barato me salga caro. Pero es que me ha dado muy buena impresión en la primera visita.
Gracias, bss

Iglesias
Bueno dudando entre peraita e iglesias. Al final me he devidudo por Iglesias. Ahora nervios y mil dudas si he hecho bien. Me opera este mes de junio. . Cuanto primero mejor porque si no mevuelvo loca de dudas. Siento que estoy bien informada tanto por el cirujano como internet. Solo espero que Iglesias haga bien su trabajo. como no es comprar como por catalogo y no sabes el resultado final y ademas la nariz es algo muy a la vista, pues si ademas eres indecisa pues imaginate como estoy. Ademas la gente dice que Peraita es mas conocido pues piensas si la decision de elgir a Iglesias es la buena??. Alguien se ha operado de nariz con el ? Xxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook