Foro / Salud

Operadas con lara montenegro

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 13:11
A
an0N_861552099z
29/10/09 a las 18:45

Chicas!!! me opero a primeros de diciembre con lara montenegro de aumento + pexia y me gustaria compartir impresiones y ver fotos de chicas operadas con él. Me aconseja anatomicas y la incision por toda la aureola con una pequeña hacia abajo. En fin.......todavia me surgen dudas porque de todos los cirujanos que he visitado, unos me aconsejan hinflar el pecho con grandes protesis y otros la T...........por favor, aconsejadme,,,,tengo dudas por la visibilidad de la cicatriz, tambien por si las anatomicas se quedan hacia abajo con el tiempo..........gracias

Ver también

S
sumia_7259695
29/10/09 a las 20:21

Yo estoy operada con el
en mi caso solo me opere de aumento y me pusieron redondas porque yo queria un buen tamaño,y de hecho mis protesis son grandes (me puse 520cc).La incision me la hizo por la aureola,y aun es pronto para decirlo,pero va muy bien (hace 2 meses solo q me opere).
Tengo album aunque no lo tengo muy actualizado,pero tengo bastantes fotos por si te interesa comentamelo y te paso la contra.

suerte con tu operacion estas en buenas manos!!

A
an0N_861552099z
29/10/09 a las 21:59
En respuesta a sumia_7259695

Yo estoy operada con el
en mi caso solo me opere de aumento y me pusieron redondas porque yo queria un buen tamaño,y de hecho mis protesis son grandes (me puse 520cc).La incision me la hizo por la aureola,y aun es pronto para decirlo,pero va muy bien (hace 2 meses solo q me opere).
Tengo album aunque no lo tengo muy actualizado,pero tengo bastantes fotos por si te interesa comentamelo y te paso la contra.

suerte con tu operacion estas en buenas manos!!

Hola!!
gracias por contestar. Mandame un privi con la contra , me interesa sobre todo por el tema de las cicatrices y eso. Tengo una amiga que la operó hace varios años y está muy contenta, pero al igual que tú se puso redondas (400cc). Tambien, si me puedes informar sobre como ha sido el postoperatorio. Gracias de nuevo !!!!

A
an0N_861552099z
31/10/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_861552099z

Hola!!
gracias por contestar. Mandame un privi con la contra , me interesa sobre todo por el tema de las cicatrices y eso. Tengo una amiga que la operó hace varios años y está muy contenta, pero al igual que tú se puso redondas (400cc). Tambien, si me puedes informar sobre como ha sido el postoperatorio. Gracias de nuevo !!!!

Insisto
Chicas!!! me opero a primeros de diciembre con lara montenegro de aumento + pexia y me gustaria compartir impresiones y ver fotos de chicas operadas con él. Me aconseja anatomicas y la incision por toda la aureola con una pequeña hacia abajo. En fin.......todavia me surgen dudas porque de todos los cirujanos que he visitado, unos me aconsejan hinflar el pecho con grandes protesis y otros la T...........por favor, aconsejadme,,,,tengo dudas por la visibilidad de la cicatriz, tambien por si las anatomicas se quedan hacia abajo con el tiempo..........gracias

Y
yaryna_9017356
28/11/09 a las :35
En respuesta a sumia_7259695

Yo estoy operada con el
en mi caso solo me opere de aumento y me pusieron redondas porque yo queria un buen tamaño,y de hecho mis protesis son grandes (me puse 520cc).La incision me la hizo por la aureola,y aun es pronto para decirlo,pero va muy bien (hace 2 meses solo q me opere).
Tengo album aunque no lo tengo muy actualizado,pero tengo bastantes fotos por si te interesa comentamelo y te paso la contra.

suerte con tu operacion estas en buenas manos!!

Fotos
Hola!
Quiero operarme con LARA MONTENEGRO y he visto en el foro que estás operada con él, podría ver tus fotos?

Muchas gracias y slds,

Rosa

H
halina_8869341
29/11/09 a las 22:24

Hola!!!!
yo tambien me opero con montenegro ,solo puedo decirte q me parecio muy buen cirujano ,y he leido en este foro q muchas q se han operado con el estan muy contentas,pero como a ti me gustaria si es posible ver fotos para ver el resultado final y hacerme una idea de la cicatriz.yo me opero a mediados de diciembre,a mi tb me dijo q la cicatriz seria por la aureola y un poquito hacia abajo.desearte muchisima suerte ,que te vaya muy bien,si sabes algo cuentame porfi.Saludos.

I
iveta_5485855
21/9/10 a las 19:51

Operacion pexia
Hola xicas,me opero a principios de noviembre con Lara Montenegro,por favor os agradeceria a las q esteis operadas con el de mastopexia me enseñeis fotillos para ver los resultados Gracias a todas

K
khira_8079231
24/9/10 a las :38
En respuesta a sumia_7259695

Yo estoy operada con el
en mi caso solo me opere de aumento y me pusieron redondas porque yo queria un buen tamaño,y de hecho mis protesis son grandes (me puse 520cc).La incision me la hizo por la aureola,y aun es pronto para decirlo,pero va muy bien (hace 2 meses solo q me opere).
Tengo album aunque no lo tengo muy actualizado,pero tengo bastantes fotos por si te interesa comentamelo y te paso la contra.

suerte con tu operacion estas en buenas manos!!

Contraseña
hola ami tb m interesaria la contraseña, yo tb necesito pexia, y kiero hacerme idea d como m va a kedar..... un saludo y graciiass

S
sixta_8678217
25/11/10 a las 13:11
En respuesta a sumia_7259695

Yo estoy operada con el
en mi caso solo me opere de aumento y me pusieron redondas porque yo queria un buen tamaño,y de hecho mis protesis son grandes (me puse 520cc).La incision me la hizo por la aureola,y aun es pronto para decirlo,pero va muy bien (hace 2 meses solo q me opere).
Tengo album aunque no lo tengo muy actualizado,pero tengo bastantes fotos por si te interesa comentamelo y te paso la contra.

suerte con tu operacion estas en buenas manos!!

Te necesito
necesito ver tus fotos,please!!!!!!
Me opero en diciembre y me va a poner 500 cc con pexia, a ver qué tal. es para hacerme na idea.
Gracias, guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir