Foro / Salud

Operadas con lara montegro agunas os habeis quedado descontenta con la cantidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 9:55
S
sire_6212691
13/12/11 a las 9:08

hola yo me opere a primeros de este año cuando fui a las pos -operatorio tuve una charla con el y le pregunte que que cantidad me iba a poner y que perfil por que yo las queria grandecitas y me dijo que ya veria en el quirofano y ya casi un año de operada me las veo pequeñas y me gustaria saber si aalguien le paso algo asi gracias.y animos a todas las que se operan ahora.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
silke_8150070
14/12/11 a las :25

Lara
Pues yo llevo 3 meses operada con el y ya me las veo peqUenas tengo la esperanza de que como son submusculares se me proyecten. Has notado mucho cambio a lo largo de los meses?

S
sire_6212691
14/12/11 a las 16:03
En respuesta a silke_8150070

Lara
Pues yo llevo 3 meses operada con el y ya me las veo peqUenas tengo la esperanza de que como son submusculares se me proyecten. Has notado mucho cambio a lo largo de los meses?

Lara
hola yo llevo casi un año las mis tambien son submusculares y no he notado mucho el cambio al reves han ido a menos por que yo tenia mucha inflamacion yo no se si tu elejistes la cantidad pero yo no la eligio el y tengo 450 tu cuanto te has puesto?

S
silke_8150070
15/12/11 a las 9:36
En respuesta a sire_6212691

Lara
hola yo llevo casi un año las mis tambien son submusculares y no he notado mucho el cambio al reves han ido a menos por que yo tenia mucha inflamacion yo no se si tu elejistes la cantidad pero yo no la eligio el y tengo 450 tu cuanto te has puesto?

Lara
Llevo 410 y 455 cc por asimetria redondas a mi el me eligio la cantidad tb . Despues todo me ha ido bien el post muy bueno lo que no se es como me las veo tan peques con la cantidad que llevo.

S
sire_6212691
15/12/11 a las 9:55
En respuesta a silke_8150070

Lara
Llevo 410 y 455 cc por asimetria redondas a mi el me eligio la cantidad tb . Despues todo me ha ido bien el post muy bueno lo que no se es como me las veo tan peques con la cantidad que llevo.

Majeriru
pues entocese pasa igual que a mi yo llevo 450 pero anatomicas yo que se si sera el cuerpo de cada una no se pero yo me visto y me emparanollo por que no me las notos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram