Foro / Salud

Operadas con la dra. montserrat salvador o dr, darmell, dexeus, bcn

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 21:10
N
naara_9728709
24/5/10 a las 21:06

a mi he opero el 15 de abril, de una abdominoplastia la dra. salvador.

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_9787753
30/5/10 a las 11:47

¿ como estas ?
Yo quiero operarme de una abdominoplastia. Puedes explicarme un poco como te ha ido, ¿ Es muy dolorosa ? ¿ Te has recuperado pronto ? Cuentame tus impresiones. ¿ Cuanto te ha costado, precio ? yo no vivo en Bcn pero si mi familia y he pensado hacermelo alli por el tema de la recuperación.

N
nidae_9551206
26/5/10 a las 16:24

Yoooo!!!
A MI ME OPERO TMB ELLA DE UN AUMENTO DE PECHO EL 6 DE MAYO!! MAJISSSSSSIMAAAAA!!!

S
shuwei_9787753
30/5/10 a las 11:47
Mejor respuesta

¿ como estas ?
Yo quiero operarme de una abdominoplastia. Puedes explicarme un poco como te ha ido, ¿ Es muy dolorosa ? ¿ Te has recuperado pronto ? Cuentame tus impresiones. ¿ Cuanto te ha costado, precio ? yo no vivo en Bcn pero si mi familia y he pensado hacermelo alli por el tema de la recuperación.

B
batul_6512505
30/5/10 a las 20:55

Holayo tb me operé con ella y darnell hace casi 2 meses
Me retocaron una abdomino fatal hecha por "su vecino-famoso Javier de Benito" y un cambio de prótesis con mastopexia. Fenomenal, estoy muy contenta, luchando con las cicatrices pero contenta de la forma del pecho, del tamaño de la prótesis(tenía miedo a q me dejasen muy pechugona...) y todo fenomenal. Preparate, la abdomino duele de pelotas, seguramente necesites 2 noches de ingreso, es dolorosísima, pero ya verás que a la semana ni te acuerdas....ánimo.

A
an0N_876561999z
26/2/14 a las 11:36
En respuesta a nidae_9551206

Yoooo!!!
A MI ME OPERO TMB ELLA DE UN AUMENTO DE PECHO EL 6 DE MAYO!! MAJISSSSSSIMAAAAA!!!

Aumento pecho dra monserrat salvador
hola!!ya se que ha pasado tiempo de este foro, pero ha venido esta doctora a operar a Zaragoza, y fui a pedir presupuesto para aumento de mamas. Queria saber por favor, las que os habéis intervenido con ellas, que tal os fue, que tal los resultados, la atención porterior....os lo agradezco muchísimo!!!!!!

R
riza_5961426
26/1/17 a las 16:20

Hola han pasado años... pero te operaste al final con ella ? Me opera el lunes de aumento de pecho por saber qué tal tu experiancia!!!!!

A
aradia_5328169
17/2/17 a las 10:56
En respuesta a riza_5961426

Hola han pasado años... pero te operaste al final con ella ? Me opera el lunes de aumento de pecho por saber qué tal tu experiancia!!!!!

Yo operada por ella y fatal! Un desastre

A
aiala_5644056
20/2/17 a las 21:40
En respuesta a aradia_5328169

Yo operada por ella y fatal! Un desastre

No os recomiendo para nada a esa doctora pero para nada.

A
aradia_5328169
20/2/17 a las 21:59
En respuesta a naara_9728709

a mi he opero el 15 de abril, de una abdominoplastia la dra. salvador.

La Dra. Montserrat Salvador me ha destrozado la vida. Muy mal, evitadla

A
adama_592049
19/3/17 a las 10:18
En respuesta a riza_5961426

Hola han pasado años... pero te operaste al final con ella ? Me opera el lunes de aumento de pecho por saber qué tal tu experiancia!!!!!

Hola, al final te operaste con ella? Q tal te fue?

A
aradia_5328169
20/4/17 a las 9:23
En respuesta a aiala_5644056

No os recomiendo para nada a esa doctora pero para nada.

A ti qué te pasó con ella??

I
ilonka_6313216
1/7/17 a las 17:41

Hola a todas,
Trabajo con la Dra Salvador y he visto todos sus casos (llevo el registro de pacientes). También la he asistido en visitas post operatorias durante un tiempo. He visto que en los pocos casos de complicaciones (3,7% estadísticamente) hay factores que están totalmente fuera de control del cirujano y dependen de la paciente:
- fumas? - peor cicatrización, cicatrices más visibles
- te has rascado las cicatrices? - heridas en los sitios de las incisiones y riesgo de infección
- no has tomado la medicación a la hora que toca? - riesgo de inflamación o encapsulamiento
A parte hay factores genéticos, calidad de piel, etc.
Es muy importante que sigas las instrucciones post operatorias. Si algo te preocupa o te molesta después de la cirugía, llamas a tu cirujano y te lo soluciona. Si es necesario un retoque, se hace. La dra jamás lo había negado a ningún paciente.
La cirugía plástica es una cirugía bastante "superficial" - se diseca la piel y como máximo el músculo, pero nunca "se llega" hasta los organos internos. Con lo cual, "destrozar la vida" con una cirugía estética... como mínimo es difícil. Los casos que véis en "chapuzas estéticas" son exactamente este pequeño porcentaje de todas las cirugías que normalmente van bien, pero sacan a la tele lo más "escandaloso" porque atrae más público.
Usuarios "miranda1107" y "annebcn1971" - el mismo patrón de creación de nombre de usuario, qué casualidad... estará hablando con ella misma? Pues por qué no vienes a la consulta y que te solucionen con lo que estás descontenta, en lugar de propagar tus defamaciones por los foros?
Un saludo!

Z
zeinab_5753077
7/7/17 a las :40
En respuesta a aradia_5328169

La Dra. Montserrat Salvador me ha destrozado la vida. Muy mal, evitadla

por tu manera de escribir parece que necesitas un psiquiatra mas que un cirujano estetico 

Z
zeinab_5753077
7/7/17 a las :48

yo operada por la dra Salvador de una asimetria mamaria y rinoplastia a la vez. la verdad es que muy bien, y el post operatorio mejor del que yo me imaginaba.
el pecho super bien, las dos mamas simetricas, cuando me las vi por primera vez no me lo podia ni creer!!!! 
la nariz un poco inflamada aun, pero falta tiempo. contenta ya de vermela recta 

G
gulnaz_746494
7/7/17 a las 12:58

Hola Carmen, 
pues seguramente que Miranda si necesita un psiquiatra y todo nuestro apoyo, ya que es realmente deprimente pasar por un quirofano para mejorar tu aspecto, sentirte  bien y verte guapa y que realmente lo unico que te ha pasado es que te han destrozado la vida. Es muy duro levantarte todos los dias con el autoestima por el suelo, solo por que una cirujana la ha cagado contigo. 
Cuanto tiepo llevas tu operada ? no cantes victoria, espera a que te baje la inflamación y vaya todo cogiendo forma, ojala tu seas mas afortunada y te vaya todo bien. 
Yo no solo se del caso de Miranda, se de alguno mas !!
Por otro lado le quiero decir a gnnius...
Gennius guapa ya que eres una enterada del tema sin ser cirujana..... te diré que es cierto que hay casos de  complicaciones que estan fuera del alcance de los cirujanos pq dependen del paciente, pero tambien sabes que hay casos que son por cagada de los cirujanos, y tú que has estado en visitas post operatorias de la dr Salvador , las has visto , pq la dra Salvador la ha cagado y la cagara y si me dices que no mientes !!!
otra csa tambien te quiero decir....
a tu comentario a Miranda de ... pq no vienes a la consulta y que te soluciones con lo que estas descontenta en lugar de propagar difamaciones por los foros ??
1- haber , creo que antes de hablar , tu que estas con la dra Salvador enterate un poco que es lo que le pasa a Miranda.
2- no tienes ni pajotera idea de por lo que esta pasando esta chica.
  
 

G
gulnaz_746494
7/7/17 a las 12:58

Hola Carmen, 
pues seguramente que Miranda si necesita un psiquiatra y todo nuestro apoyo, ya que es realmente deprimente pasar por un quirofano para mejorar tu aspecto, sentirte  bien y verte guapa y que realmente lo unico que te ha pasado es que te han destrozado la vida. Es muy duro levantarte todos los dias con el autoestima por el suelo, solo por que una cirujana la ha cagado contigo. 
Cuanto tiepo llevas tu operada ? no cantes victoria, espera a que te baje la inflamación y vaya todo cogiendo forma, ojala tu seas mas afortunada y te vaya todo bien. 
Yo no solo se del caso de Miranda, se de alguno mas !!
Por otro lado le quiero decir a gnnius...
Gennius guapa ya que eres una enterada del tema sin ser cirujana..... te diré que es cierto que hay casos de  complicaciones que estan fuera del alcance de los cirujanos pq dependen del paciente, pero tambien sabes que hay casos que son por cagada de los cirujanos, y tú que has estado en visitas post operatorias de la dr Salvador , las has visto , pq la dra Salvador la ha cagado y la cagara y si me dices que no mientes !!!
otra csa tambien te quiero decir....
a tu comentario a Miranda de ... pq no vienes a la consulta y que te soluciones con lo que estas descontenta en lugar de propagar difamaciones por los foros ??
1- haber , creo que antes de hablar , tu que estas con la dra Salvador enterate un poco que es lo que le pasa a Miranda.
2- no tienes ni pajotera idea de por lo que esta pasando esta chica.
  
 

I
ilonka_6313216
7/7/17 a las 14:03
En respuesta a gulnaz_746494

Hola Carmen, 
pues seguramente que Miranda si necesita un psiquiatra y todo nuestro apoyo, ya que es realmente deprimente pasar por un quirofano para mejorar tu aspecto, sentirte  bien y verte guapa y que realmente lo unico que te ha pasado es que te han destrozado la vida. Es muy duro levantarte todos los dias con el autoestima por el suelo, solo por que una cirujana la ha cagado contigo. 
Cuanto tiepo llevas tu operada ? no cantes victoria, espera a que te baje la inflamación y vaya todo cogiendo forma, ojala tu seas mas afortunada y te vaya todo bien. 
Yo no solo se del caso de Miranda, se de alguno mas !!
Por otro lado le quiero decir a gnnius...
Gennius guapa ya que eres una enterada del tema sin ser cirujana..... te diré que es cierto que hay casos de  complicaciones que estan fuera del alcance de los cirujanos pq dependen del paciente, pero tambien sabes que hay casos que son por cagada de los cirujanos, y tú que has estado en visitas post operatorias de la dr Salvador , las has visto , pq la dra Salvador la ha cagado y la cagara y si me dices que no mientes !!!
otra csa tambien te quiero decir....
a tu comentario a Miranda de ... pq no vienes a la consulta y que te soluciones con lo que estas descontenta en lugar de propagar difamaciones por los foros ??
1- haber , creo que antes de hablar , tu que estas con la dra Salvador enterate un poco que es lo que le pasa a Miranda.
2- no tienes ni pajotera idea de por lo que esta pasando esta chica.
  
 

Empezando con que no hay ninguna "Miranda" en la base de datos de pacientes, ni diagnosis "vida destrozada". De verdad qué fácil crear perfil anónimo en un foro y difundir defamaciones. Te digo que sin dar detalles del caso, ni nombre real, todo lo que escribes es filosofia barata y cualquier persona que piensa con lógica lo entiende. En cuanto a tus puntos 1 y 2: no, claro que no tengo ni idea de lo que le pasa a "Miranda", porque primero no hay ninguna paciente con este nombre, ni ha dado detalles a parte de que "le han destrozado la vida". Te han amputado una pierna? Te han puesto un implante en la frente en lugar del pecho? Decir que miento no tienes ninguna base. A caso eres tu una cirujana? Yo doy la cara, pues dala tu tambien, en lugar de esconderse bajo un alias anónimo.

G
gulnaz_746494
7/7/17 a las 14:21
En respuesta a ilonka_6313216

Empezando con que no hay ninguna "Miranda" en la base de datos de pacientes, ni diagnosis "vida destrozada". De verdad qué fácil crear perfil anónimo en un foro y difundir defamaciones. Te digo que sin dar detalles del caso, ni nombre real, todo lo que escribes es filosofia barata y cualquier persona que piensa con lógica lo entiende. En cuanto a tus puntos 1 y 2: no, claro que no tengo ni idea de lo que le pasa a "Miranda", porque primero no hay ninguna paciente con este nombre, ni ha dado detalles a parte de que "le han destrozado la vida". Te han amputado una pierna? Te han puesto un implante en la frente en lugar del pecho? Decir que miento no tienes ninguna base. A caso eres tu una cirujana? Yo doy la cara, pues dala tu tambien, en lugar de esconderse bajo un alias anónimo.

Hola guapa, 
yo no digo que mientas ,  vuelve a leer , yo te digo que si dices que no, mientes.
Dime dices que no ? .
yo no soy cirujana, soy persona.
Por tu manera de hablar y de pensar creo que no merece la pena añadir nada mas.

G
gulnaz_746494
7/7/17 a las 14:26
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa, 
yo no digo que mientas ,  vuelve a leer , yo te digo que si dices que no, mientes.
Dime dices que no ? .
yo no soy cirujana, soy persona.
Por tu manera de hablar y de pensar creo que no merece la pena añadir nada mas.

otra cosa
los foros sirven para muchas cosas, como por ejemplo Alertar, y eso es lo que ha hecho esta chica, alertar de su mala experiencia con esta dra, ya que el error ha sido de la dra.

I
ilonka_6313216
7/7/17 a las 14:27
En respuesta a gulnaz_746494

Hola guapa, 
yo no digo que mientas ,  vuelve a leer , yo te digo que si dices que no, mientes.
Dime dices que no ? .
yo no soy cirujana, soy persona.
Por tu manera de hablar y de pensar creo que no merece la pena añadir nada mas.

Pues digo que no. Y te vuelvo a repetir que no tienes ninguna base para decir que miento. Mi manera de hablar: hechos reales y no defamaciones sin ninguna prueba de nada, como las que pones tu.

I
ilonka_6313216
7/7/17 a las 14:31
En respuesta a gulnaz_746494

otra cosa
los foros sirven para muchas cosas, como por ejemplo Alertar, y eso es lo que ha hecho esta chica, alertar de su mala experiencia con esta dra, ya que el error ha sido de la dra.

Lo que ha hecho es difamar sin ninguna prueba. Cual era el "error de la dra", dime tu que no eres cirujana. Demuestralo.

A
aradia_5328169
12/7/17 a las 8:18

Difamar sin pruebas?? Yo a ti no te he visto nunca en su consulta. Pruebas son lo que me sobran. Lo que califica a esa "doctora" son sus hechos y gente como tú. Tan empatica  que es, tan comprensiva... pues conmigo no lo fue. Ella que tanto dice que te apoya y que soluciona problemas que pueden afectar psicológicamente... tú dices que no??? Ir ha que te ayuden y quedar peor, no afecta? Mirarte en un espejo y ya no reconocerte?? Que no se olvide de mastectomias a las que dejo tiradas y hundidas, después de un mal trabajo... pruebas? Me sobran. Y que no borre los comentarios en su "publicidad" de facebook. Aunque todas tenemos impresiones de pantalla. 
Me encanta lo que pusiste, de que no destroza la vida... a ver qué opinan los afectados por malos resultados de cirugía estética. Que nos toméis por locas y recomendéis psicólogos y psiquiatras... claro que terminamos necesitándolos, porque nos causan mucho dolor y en algunos casos secuelas irreparables... te podría decir muchas cosas pero...Tu quien eres?? No te he visto nunca. Eres una amiga o quizás ella? Pero en su consulta no trabajas.

I
ilonka_6313216
14/7/17 a las 3:19

Miranda1107, annebcn1971, andreamc0.... que eres la misma y es fácil de comprobar. Y tu nombre real no tiene nada que ver con ninguno de estos. Por lo que has escrito y como lo has escrito, ha sido bastante fácil deducir. He visto tu caso. Sin maquillaje ni modificaciones. Respetando tu privacidad no pondré tu nombre ni fotos del caso (aunque el consentimiento del uso de imagen lo habías firmado).
Me quedé ...a cuadros cuando vi las fotos de después de la cirugía. Cuál es el problema anatómico que te ves?, explica por favor en detalle, sin el victimismo barato de que "te han destrozado la vida". Por ejemplo: se quedó una cicatriz donde no debe / asimetria grave / te ha causado pérdida de visión / etc? Me han tenido que convencer de que te habían operado, si no, no me lo creo (que es precisamente el objetivo de estética - mejorar sin que se note la cirugía como tal). Me da pena.. porque te he visto una mujer guapa - tómatelo como quieras , y no entiendo como te ha convencido alguien (o tu misma) para que te veas tan mal. Será por otro motivo porque la cirugía en si está bien hecha.
Mira, la verdad, como persona siento mucho que te sientas así y estés deprimida. Se pasa fatal, por la razón que sea, me habría gustado ayudarte, aunque no sé cómo. Lo que no es justo es que acuses y difundes estas difamaciones sobre la doctora. Trabajo con Montse Salvador desde hace unos años y solo puedo decir que es de las personas más honestas y sinceras con las que he trabajado. Por eso me ha sorprendido encontrar estos mensajes en el foro. Lo mismo que un foro sirve para “alertar”, también sirve para defender.

I
ilonka_6313216
14/7/17 a las 3:54

Sobre las pruebas que te sobran:
1. Mastectomias? Las únicas mastectomias que hace son las masculinizadoras (transgénero de chica a chico). Los tenemos a todos muy bien atendidos. Si conoces a alguno “tirado y hundido”, dime el nombre y el mes+año de la operación? Si no dices nada en concreto, es puro bla bla. Prueba ninguna.
2. Comentarios borrados en Facebook? Y “tenéis” capturas de pantalla? (Todas - quién? Todos tus alias en este foro?) Pues publícalas! Lo verificaré con Facebook que lo guarda todo en el log. Y tengo medios para detectar pantallazos falsificados.
3. “No nos toméis por locas” - por qué hablas en plural si estás sola? Y escribes desde varios perfiles, como si fueran “muchos afectados”. Y esto si que es demostrable. Puedes crear dos mil perfiles más (o pedirlo a tus amigos), hasta desde un proxy en Alaska - siempre dejas un rastro reconocible.
4. No me has visto, correcto. Para hacer mi trabajo no necesito estar cada día en la consulta. Además si vienes por la Dexeus, ahí casi no estoy.
En fin, Mujer, a donde quieres llegar? Si quieres avisar a los demás "de lo mala que es la doctora” - adelante. Los que prefieren confiar en difamaciones anónimas en internet y se lo creen todo, tampoco interesa que vengan. En este sentido le haces un favor a la doctora - de filtrar y no gastar su tiempo en los que desconfían inicialmente. Pero vaya objetivo… tanto esfuerzo… no hay nada mejor en la vida?
Por lo que me han comentado, te habían ofrecido opciones (aunque, repito, la cirugía está bien hecha), de las que no aceptaste ninguna. Si realmente crees que hay algo que pueda resolver tu disgusto, coméntamelo, aquí en público o por privado - volveré a hablar con Montse de este tema. Ella no vendrá a leer foros
Un saludo

K
kirian_8868059
21/8/17 a las 16:32
En respuesta a ilonka_6313216

Sobre las pruebas que te sobran:
1. Mastectomias? Las únicas mastectomias que hace son las masculinizadoras (transgénero de chica a chico). Los tenemos a todos muy bien atendidos. Si conoces a alguno “tirado y hundido”, dime el nombre y el mes+año de la operación? Si no dices nada en concreto, es puro bla bla. Prueba ninguna.
2. Comentarios borrados en Facebook? Y “tenéis” capturas de pantalla? (Todas - quién? Todos tus alias en este foro?) Pues publícalas! Lo verificaré con Facebook que lo guarda todo en el log. Y tengo medios para detectar pantallazos falsificados.
3. “No nos toméis por locas” - por qué hablas en plural si estás sola? Y escribes desde varios perfiles, como si fueran “muchos afectados”. Y esto si que es demostrable. Puedes crear dos mil perfiles más (o pedirlo a tus amigos), hasta desde un proxy en Alaska - siempre dejas un rastro reconocible.
4. No me has visto, correcto. Para hacer mi trabajo no necesito estar cada día en la consulta. Además si vienes por la Dexeus, ahí casi no estoy.
En fin, Mujer, a donde quieres llegar? Si quieres avisar a los demás "de lo mala que es la doctora” - adelante. Los que prefieren confiar en difamaciones anónimas en internet y se lo creen todo, tampoco interesa que vengan. En este sentido le haces un favor a la doctora - de filtrar y no gastar su tiempo en los que desconfían inicialmente. Pero vaya objetivo… tanto esfuerzo… no hay nada mejor en la vida?
Por lo que me han comentado, te habían ofrecido opciones (aunque, repito, la cirugía está bien hecha), de las que no aceptaste ninguna. Si realmente crees que hay algo que pueda resolver tu disgusto, coméntamelo, aquí en público o por privado - volveré a hablar con Montse de este tema. Ella no vendrá a leer foros
Un saludo

Buenas, 

La semana pasada me visité con la Dra. Salvador en Barcelona, la verdad que me gustó mucho la visita, el equipo y la Dra. Sigo con dudas y estoy chafardeando por internet a ver que leo de ella. Me encuentro con el cometario de Miranda1107 y la verdad que no me gusta nada aunque creo que no deja claro lo que le ha pasado, pr me confunde aún más la contestación de Ginnius que parece ser que trabaja con la Dra. Salvador pero a la vez encuentro la siguiente reseña suya en Google:

"

Hace 3 meses-
El mejor trato y el mejor resultado en mi. Solo tengo buenas palabras, me sentí en buenas manos! Me hice un aumento de pecho con la Dra Salvador y ha quedado espectacular. En la primera visita me escuchó y captó justo lo que yo queria exactamente. El dia de la operacion me hizo sentir tan tranquila, que casi ni me enteré de la cirugía El personal que le ayuda tambien son muy empaticos y amables, me sentia muy bien apoyada durante todo el proceso y tambien despues de la operación, que es importantísimo! Muchísimas gracias Doctora!!!"

Ginnius:Trabajadora o paciente - trabajadora y paciente? 

Miranda1107 : que te hiciste exactamente? y que pasó?

Tengo muchas dudas aún y me da la sensación que sea quien sea el doctor@ siempre habrá quien no haya quedado satisfecho.

Saludos!!
 

I
ilonka_6313216
21/8/17 a las 19:07

Hola, enhorabuena por indagar más alla de los comentarios del foro : ) Sí, me operé con ella hace un par de años. Un día me comentó que estaba buscando informático y le ofrecí mis servicios. El hecho de trabajar con ella ahora, no considero que "descalifique" de alguna forma mi reseña en Google - sigo contenta con el resultado! De hecho, mis fotos "antes y después" están en su web. Y más importante: no me oculto bajo multiples alias anónimos.

A Miranda, sí, que explique por favor lo que pasó, pero aquí en público... porque en privado cuenta barbaridades y presenta fotos de "chapuzas estéticas" como su caso.

Siempre hay un porcentaje de descontent@s, por muy bien que hagas el trabajo... somos humanos : )

Un saludo!

T
tahra_775720
18/1/18 a las 10:35
En respuesta a nidae_9551206

Yoooo!!!
A MI ME OPERO TMB ELLA DE UN AUMENTO DE PECHO EL 6 DE MAYO!! MAJISSSSSSIMAAAAA!!!

hola, y los resultados eran los que esperabas? 

T
tahra_775720
18/1/18 a las 10:36
En respuesta a aiala_5644056

No os recomiendo para nada a esa doctora pero para nada.

porque no la recomiendas, podrias especificar. esque necesito buscar un buen o buena cirujana . 

T
tahra_775720
18/1/18 a las 10:37
En respuesta a aradia_5328169

La Dra. Montserrat Salvador me ha destrozado la vida. Muy mal, evitadla

porque te ha destrozado la vida? esque yo me quiero operar con ella. Podrias especificar por favor.

A
aradia_5328169
2/2/18 a las 11:52
En respuesta a tahra_775720

porque te ha destrozado la vida? esque yo me quiero operar con ella. Podrias especificar por favor.

Un desastre, pero luego lo peor de todo es que no se responsabiliza. Te da la espalda. Busca alguien que en sus visitas sea menos amabilísima y más responsable. Créeme cuando te digo que te arrepentirás de por vida.

L
lars_2845028
27/3/18 a las 11:48

Yo de Dra. Salvador puedo decir que es un desastre, basta y poco fina.
 

A
aradia_5328169
24/5/18 a las 11:00
En respuesta a lars_2845028

Yo de Dra. Salvador puedo decir que es un desastre, basta y poco fina.
 

Yo puedo contar muchísimo.. y nada bueno

A
aradia_5328169
24/5/18 a las 11:01
En respuesta a ilonka_6313216

Hola, enhorabuena por indagar más alla de los comentarios del foro : ) Sí, me operé con ella hace un par de años. Un día me comentó que estaba buscando informático y le ofrecí mis servicios. El hecho de trabajar con ella ahora, no considero que "descalifique" de alguna forma mi reseña en Google - sigo contenta con el resultado! De hecho, mis fotos "antes y después" están en su web. Y más importante: no me oculto bajo multiples alias anónimos.

A Miranda, sí, que explique por favor lo que pasó, pero aquí en público... porque en privado cuenta barbaridades y presenta fotos de "chapuzas estéticas" como su caso.

Siempre hay un porcentaje de descontent@s, por muy bien que hagas el trabajo... somos humanos : )

Un saludo!

Que pena me das Eug. Lo siento mucho de verdad. Todo mi apoyo 

F
fanny_8155376
27/5/18 a las 13:01
En respuesta a aradia_5328169

La Dra. Montserrat Salvador me ha destrozado la vida. Muy mal, evitadla

Hola Miranda. No eres la unica que le ha hecho una desgracia, a mi tambien....y como consecuencias gtengo volverme operar llenando mi pecho de cicatrices para corregir la chapuza que me hizo.....!!!!! además se dedica a lavar su imagen en internet , ella misma.
Mira Miranda es importante que pongamos que nos ha pasado con ella, así poder prevenir a futuras personas de esta individua. 
yo voy a poner mi relato.
un saludo

F
fanny_8155376
27/5/18 a las 13:19
En respuesta a ilonka_6313216

Hola a todas,
Trabajo con la Dra Salvador y he visto todos sus casos (llevo el registro de pacientes). También la he asistido en visitas post operatorias durante un tiempo. He visto que en los pocos casos de complicaciones (3,7% estadísticamente) hay factores que están totalmente fuera de control del cirujano y dependen de la paciente:
- fumas? - peor cicatrización, cicatrices más visibles
- te has rascado las cicatrices? - heridas en los sitios de las incisiones y riesgo de infección
- no has tomado la medicación a la hora que toca? - riesgo de inflamación o encapsulamiento
A parte hay factores genéticos, calidad de piel, etc.
Es muy importante que sigas las instrucciones post operatorias. Si algo te preocupa o te molesta después de la cirugía, llamas a tu cirujano y te lo soluciona. Si es necesario un retoque, se hace. La dra jamás lo había negado a ningún paciente.
La cirugía plástica es una cirugía bastante "superficial" - se diseca la piel y como máximo el músculo, pero nunca "se llega" hasta los organos internos. Con lo cual, "destrozar la vida" con una cirugía estética... como mínimo es difícil. Los casos que véis en "chapuzas estéticas" son exactamente este pequeño porcentaje de todas las cirugías que normalmente van bien, pero sacan a la tele lo más "escandaloso" porque atrae más público.
Usuarios "miranda1107" y "annebcn1971" - el mismo patrón de creación de nombre de usuario, qué casualidad... estará hablando con ella misma? Pues por qué no vienes a la consulta y que te solucionen con lo que estás descontenta, en lugar de propagar tus defamaciones por los foros?
Un saludo!

Hola Ginnius. Yo me llamo María, ok y he sido paciente de la doctora.
lo que no es normal que tu , salgas aquí defendiendo a la doctora .
Yo he  sido un caso de la doctora de cagada total! y no solo eso yo  estuve en manos de ella, prque supuestamente ella era la profesional y yo confiaba plenamente en ella, me trató muy mal, mintió y se lavó las manos de mi.ok!!! este foro está para que cada una de su opinión, no para que salga la defensora lava imagen de la doctorucha! ok!
 ni es professional, ni tiene etica ni  nada, o por lo menos comigo no lo fue! y veo que con más pacientes tampoco!! 

dediacte  a tu trabajo y no vengas a defender lo indefendible! 
yo si he sido paciente de esta doctora y tengo informes, fotos, partes médicos etc.. 
y con consecuencias en mi vida, salud, estetica, economia etc.......!!!!!

aquí que cada una exponga su realidad!

F
fanny_8155376
27/5/18 a las 13:28
En respuesta a ilonka_6313216

Sobre las pruebas que te sobran:
1. Mastectomias? Las únicas mastectomias que hace son las masculinizadoras (transgénero de chica a chico). Los tenemos a todos muy bien atendidos. Si conoces a alguno “tirado y hundido”, dime el nombre y el mes+año de la operación? Si no dices nada en concreto, es puro bla bla. Prueba ninguna.
2. Comentarios borrados en Facebook? Y “tenéis” capturas de pantalla? (Todas - quién? Todos tus alias en este foro?) Pues publícalas! Lo verificaré con Facebook que lo guarda todo en el log. Y tengo medios para detectar pantallazos falsificados.
3. “No nos toméis por locas” - por qué hablas en plural si estás sola? Y escribes desde varios perfiles, como si fueran “muchos afectados”. Y esto si que es demostrable. Puedes crear dos mil perfiles más (o pedirlo a tus amigos), hasta desde un proxy en Alaska - siempre dejas un rastro reconocible.
4. No me has visto, correcto. Para hacer mi trabajo no necesito estar cada día en la consulta. Además si vienes por la Dexeus, ahí casi no estoy.
En fin, Mujer, a donde quieres llegar? Si quieres avisar a los demás "de lo mala que es la doctora” - adelante. Los que prefieren confiar en difamaciones anónimas en internet y se lo creen todo, tampoco interesa que vengan. En este sentido le haces un favor a la doctora - de filtrar y no gastar su tiempo en los que desconfían inicialmente. Pero vaya objetivo… tanto esfuerzo… no hay nada mejor en la vida?
Por lo que me han comentado, te habían ofrecido opciones (aunque, repito, la cirugía está bien hecha), de las que no aceptaste ninguna. Si realmente crees que hay algo que pueda resolver tu disgusto, coméntamelo, aquí en público o por privado - volveré a hablar con Montse de este tema. Ella no vendrá a leer foros
Un saludo

a ti nadie te tiene que dar pruebas!! 
desde luego trabajas con ella, te paga para lavar su imagen!!!!o esque eres la misma doctora en  persona escribiendo.... jajajaja

bueno Bonita yo me llamo María y como te he dicho si fuí paciente de esta elementa.....y lo que dice Miranda es completamente cierto ok.
esta doctora se desentiende, miente y no se resposabiliza de sus fracasos.....
ten más eduación y respeta a las personas, que este for es para poner opiniones y lo que consideremos , no para que tu vengas de sabelotodo defensora de la doctorucha!!!!

F
fanny_8155376
27/5/18 a las 13:32
En respuesta a aradia_5328169

Un desastre, pero luego lo peor de todo es que no se responsabiliza. Te da la espalda. Busca alguien que en sus visitas sea menos amabilísima y más responsable. Créeme cuando te digo que te arrepentirás de por vida.

no se responsabiliza y engaña......
aparte mal trato......

al principio del tema vo pasar a detallar lo que me hizo.....esta doctoraaaa, por llamarla de alguna manera

A
aradia_5328169
29/5/18 a las 11:22
En respuesta a fanny_8155376

no se responsabiliza y engaña......
aparte mal trato......

al principio del tema vo pasar a detallar lo que me hizo.....esta doctoraaaa, por llamarla de alguna manera

Me gustaría que Eugenia contestara ahora. A mí me amenazó con dar mis datos personales. Son muuuy profesionales. Me gustaría que dijera si sigue opinando lo mismo....

F
fanny_8155376
29/5/18 a las 16:11
En respuesta a aradia_5328169

Me gustaría que Eugenia contestara ahora. A mí me amenazó con dar mis datos personales. Son muuuy profesionales. Me gustaría que dijera si sigue opinando lo mismo....

Resulta que cuando escribo lo que me ha hecho, me borran los mensajes!!!

G
gulnaz_746494
29/5/18 a las 16:47
En respuesta a fanny_8155376

Resulta que cuando escribo lo que me ha hecho, me borran los mensajes!!!

A Esta mujer  deberian retirarla del quirófano para no desgraciar a más personas y a la sabionda que tiene por ayudante también 

L
lars_2845028
13/6/18 a las 21:59

Yo piqué por los comentarios positivos pero me equivoque es un fraude ahora me estoy gastando una pasta para arreglarlo Aunque ya nada será lo mismo. No vayáis a ella sino lo queréis pasar mal.

A
asmara_2867458
23/7/18 a las 21:10
En respuesta a lars_2845028

Yo piqué por los comentarios positivos pero me equivoque es un fraude ahora me estoy gastando una pasta para arreglarlo Aunque ya nada será lo mismo. No vayáis a ella sino lo queréis pasar mal.

yo estaba buscando opiniones sobre ella, porque me quiero operar pero despues de leer esto... ya no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook