Foro / Salud

Operadas con jesus de grado!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 13:06
D
dace_6008695
20/2/11 a las 2:52

Hola chicas.Me opero con de grado a mediados de Marzo y me gustaria ver fotos de las chicas que os habeis operado con el para ver como trabaja.Que nerviosss!!!!y aun me quedan 3 semanitas!!!

Ver también

D
dace_6008695
20/2/11 a las 14:24

Nadie???
Nadie se a operado con el??:S

E
eleni_6974567
21/2/11 a las 11:19
En respuesta a dace_6008695

Nadie???
Nadie se a operado con el??:S

Yo sí
Hola D3S1 yo me operé con el el año pasado me puse una 100

E
eleni_6974567
21/2/11 a las 11:23

D3s1 ese doctor es buenisimo operando
D3S1ese doctor es buenísimo operando yo no tengo foto pero me lo hizo todo perfecto me puso la talla que quería pero lo malo es que estuve 1 mes si moverme

E
eleni_6974567
22/2/11 a las 21:53
En respuesta a eleni_6974567

D3s1 ese doctor es buenisimo operando
D3S1ese doctor es buenísimo operando yo no tengo foto pero me lo hizo todo perfecto me puso la talla que quería pero lo malo es que estuve 1 mes si moverme

D3s1 por donde...
Hola de nuevo D3S1 oye,por cierto por que parte te vass a operar? yo me opere por el pezon no me quedo cicatriz esta bien yo te recomiendo por el pezon por las demas partes,cuando seas vieja, se te quedan super abajo Bss.

Y
yelena_5958711
22/2/11 a las 22:07
En respuesta a dace_6008695

Nadie???
Nadie se a operado con el??:S

Operada
Yo me opere ayer!!
Aunn no he podido ver la obra de arte porque estoy vendada como una momia, peroe stoy segura de que el resultado sera el esperado.
ttengo muy buenas referencias de el.
Cualquier duda, puedes comentarme.
Eso si, preparatte para el post ...

D
dara_5627486
3/3/11 a las 15:22

Me opero con de grado en 2 semanas
hola! yo tmb estoy super nerviosa solo me quedan dos semanitas!!! tambien tengo muy buenas referencias de este doctor por eso me decidi por él.... pero me gustaria ver fotos de chicas q se hayan operado plisss!!! todavia no se bien que talla ponerme mido 1,63 y peso 53 kg soy estrechita. aconsejadme plis! estara bien 350cc? no quiero parecer exagerada ni quedarme corta como he leido por ahi! muchas gracias

I
inese_723784
2/7/11 a las 18:09

Hola,podrias ayudarme
Querrias enseÑarme tu album porfabor me estoy volviendo loca buscando
Cirujano,llevo ya 2 años buscando y nada nadie me quiere ayudar ni
Si quiera me contestais chica
Por fi ayudame ,para ver si te salio vien,quedaste contenta,si me quieres mandar tus fotos porfavor

I
inese_723784
2/7/11 a las 18:12
En respuesta a dara_5627486

Me opero con de grado en 2 semanas
hola! yo tmb estoy super nerviosa solo me quedan dos semanitas!!! tambien tengo muy buenas referencias de este doctor por eso me decidi por él.... pero me gustaria ver fotos de chicas q se hayan operado plisss!!! todavia no se bien que talla ponerme mido 1,63 y peso 53 kg soy estrechita. aconsejadme plis! estara bien 350cc? no quiero parecer exagerada ni quedarme corta como he leido por ahi! muchas gracias

Necesito tu ayuda
quiero operarme tambien con el y si Querrias enseÑarme tu album porfabor me estoy volviendo loca buscando
Cirujano,llevo ya 2 años buscando y nada nadie me quiere ayudar ni
Si quiera me contestais chica
Por fi ayudame ,para ver si te salio vien,quedaste contenta,si me quieres mandar tus fotos porfavor

A
an0N_878219599z
27/9/11 a las 23:36

Me opero con jesus del grado dudas!!!!
hola chicas soy nueva en esto llevo siguiendo este foro varias noches, xk esty decida a operarme pero tngo algunas dudas e ido a jesus de grado xk conozco varias chicas k se an operado con el y estan muy contentas y tamb e ido a lara montenegro...este ultimo lo conoci por vosotras aki en el foro de leeros... este ultimo me dio super mala impresion, TRATA A LA GENTE COMO PERDONANDOLES LA VIDA, me parecio de lo pero pero sin embargo vi las foto de sus paciente y me kede impactada de los buenos resultados, cuando sali de la consulta me llamo su emfemera por tlf para disculparse dl mal trato k recibi.... no os lo recomiendo xk pienso k aparte de ser buen medico debe de ser comprensivo y atento con sus pacientes.
ME GUSTARIA K ME COMENTARIAS SOBRE JESUS DE GRADOOOO XFIIIIIII esk e leido a una xica en una pagina k se abia operado con el 6 veces y k este tenia muchisimas denuncias.... AYUDARMEEEE

F
fahima_7004403
2/10/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_878219599z

Me opero con jesus del grado dudas!!!!
hola chicas soy nueva en esto llevo siguiendo este foro varias noches, xk esty decida a operarme pero tngo algunas dudas e ido a jesus de grado xk conozco varias chicas k se an operado con el y estan muy contentas y tamb e ido a lara montenegro...este ultimo lo conoci por vosotras aki en el foro de leeros... este ultimo me dio super mala impresion, TRATA A LA GENTE COMO PERDONANDOLES LA VIDA, me parecio de lo pero pero sin embargo vi las foto de sus paciente y me kede impactada de los buenos resultados, cuando sali de la consulta me llamo su emfemera por tlf para disculparse dl mal trato k recibi.... no os lo recomiendo xk pienso k aparte de ser buen medico debe de ser comprensivo y atento con sus pacientes.
ME GUSTARIA K ME COMENTARIAS SOBRE JESUS DE GRADOOOO XFIIIIIII esk e leido a una xica en una pagina k se abia operado con el 6 veces y k este tenia muchisimas denuncias.... AYUDARMEEEE

Si?
No se, me extraña mucho ese comportamiento que comentas del Dr. Lara, es una persona encantadora y muy respetuosa, mas bien callado, que es lo que pasó? Porque me extraña eso que dices de tratar a la gente perdonando la vida

M
marika_6275462
4/10/11 a las 19:08

Hola chicas
Hola a todas yo me opero este unes dia 10 cn jeus de grados y tng muy buenas referncias de el, y nos trata muy bien, tbme gustaria ver alguns fotos de chicas que os hayais operado cn el par aver resultados, muchas gracias a todas y toy atacaita de lo snervios¡¡¡

A
an0N_878219599z
4/10/11 a las 19:14
En respuesta a marika_6275462

Hola chicas
Hola a todas yo me opero este unes dia 10 cn jeus de grados y tng muy buenas referncias de el, y nos trata muy bien, tbme gustaria ver alguns fotos de chicas que os hayais operado cn el par aver resultados, muchas gracias a todas y toy atacaita de lo snervios¡¡¡

Holaa
Yo vy el jueves para cojer cita para diciembre cuentame k tal t va saliendo todo xfiii k yo tmbn ty to nerviosaaa jajaj has ido directament a el o as mirado alguno mas... Me han ablado d fabiola d haro t suena

L
leena_6202329
4/10/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_878219599z

Me opero con jesus del grado dudas!!!!
hola chicas soy nueva en esto llevo siguiendo este foro varias noches, xk esty decida a operarme pero tngo algunas dudas e ido a jesus de grado xk conozco varias chicas k se an operado con el y estan muy contentas y tamb e ido a lara montenegro...este ultimo lo conoci por vosotras aki en el foro de leeros... este ultimo me dio super mala impresion, TRATA A LA GENTE COMO PERDONANDOLES LA VIDA, me parecio de lo pero pero sin embargo vi las foto de sus paciente y me kede impactada de los buenos resultados, cuando sali de la consulta me llamo su emfemera por tlf para disculparse dl mal trato k recibi.... no os lo recomiendo xk pienso k aparte de ser buen medico debe de ser comprensivo y atento con sus pacientes.
ME GUSTARIA K ME COMENTARIAS SOBRE JESUS DE GRADOOOO XFIIIIIII esk e leido a una xica en una pagina k se abia operado con el 6 veces y k este tenia muchisimas denuncias.... AYUDARMEEEE

A mi me parece tb muy raro lo k dises
claro k todo el mundo tiene un mal dia, yo solo te puedo hablar de mi experiencia,k con los 20 min mas o menos k estube con el hablando,me fue suficiente pra k me enkantara ! aun no me e operado,pero tengo muy buenas referencias,aparte vi fotos y muuuuuuy bien, me enkanto el trato k tubo conmigo...
Un beso!

M
marika_6275462
4/10/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_878219599z

Holaa
Yo vy el jueves para cojer cita para diciembre cuentame k tal t va saliendo todo xfiii k yo tmbn ty to nerviosaaa jajaj has ido directament a el o as mirado alguno mas... Me han ablado d fabiola d haro t suena

Hola
Hola guapa, yo tenia mas nombre de cirujanos, pero solo fui a el, me lo recomendo mi ginecologo, asiq bueno tiene q ser, yo el trato recibido x el ha sido muy bueno, yo en 2 semanas me decidi x el fui a la primera consulta que me explicara todo el proceso y me dijo qlopensara, y en 3 dias lo pense y le volvi a llamar para que me diera cita para la segunda consulta y dia d la operacion, y el dia se acerca, e lo hacen este lunes dia 10 y deseando ver los resultados aunque no te voy a negar que un poco nerviosa y asustada si que stoy pero se q esas sensaciones son normales, a mi me dio muy buena impresion

M
marika_6275462
4/10/11 a las 19:40
En respuesta a dara_5627486

Me opero con de grado en 2 semanas
hola! yo tmb estoy super nerviosa solo me quedan dos semanitas!!! tambien tengo muy buenas referencias de este doctor por eso me decidi por él.... pero me gustaria ver fotos de chicas q se hayan operado plisss!!! todavia no se bien que talla ponerme mido 1,63 y peso 53 kg soy estrechita. aconsejadme plis! estara bien 350cc? no quiero parecer exagerada ni quedarme corta como he leido por ahi! muchas gracias

Hola guapa
YO ME OPERO CN DE GRADOS ESTE LUNES ME PODRIAS ENSEÑAR TUS FOTOS PARA VER COMO TRABAJA, YO MEPODRE 350 TB = Q TU, COMO LLEVASTE LA RECUPERACION???, MUCHAS GRACIAS

Y
yanine_7019166
4/10/11 a las 23:10
En respuesta a marika_6275462

Hola chicas
Hola a todas yo me opero este unes dia 10 cn jeus de grados y tng muy buenas referncias de el, y nos trata muy bien, tbme gustaria ver alguns fotos de chicas que os hayais operado cn el par aver resultados, muchas gracias a todas y toy atacaita de lo snervios¡¡¡

Hola!
Yo quiero operarme con el... pero justo hoy tenia cita y me la cancelarón.... para la semana que viene..
Gracias

N
najate_6428309
9/8/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_878219599z

Me opero con jesus del grado dudas!!!!
hola chicas soy nueva en esto llevo siguiendo este foro varias noches, xk esty decida a operarme pero tngo algunas dudas e ido a jesus de grado xk conozco varias chicas k se an operado con el y estan muy contentas y tamb e ido a lara montenegro...este ultimo lo conoci por vosotras aki en el foro de leeros... este ultimo me dio super mala impresion, TRATA A LA GENTE COMO PERDONANDOLES LA VIDA, me parecio de lo pero pero sin embargo vi las foto de sus paciente y me kede impactada de los buenos resultados, cuando sali de la consulta me llamo su emfemera por tlf para disculparse dl mal trato k recibi.... no os lo recomiendo xk pienso k aparte de ser buen medico debe de ser comprensivo y atento con sus pacientes.
ME GUSTARIA K ME COMENTARIAS SOBRE JESUS DE GRADOOOO XFIIIIIII esk e leido a una xica en una pagina k se abia operado con el 6 veces y k este tenia muchisimas denuncias.... AYUDARMEEEE

Consulta sobre jesus de grado
Hola,

Soy nueva en esto y me gustaría hacerte una consulta. Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho. El único médico que he visitado por el momento es Jesus De Grado y me convenció pero al ver en tu mensaje que tiene muchas denuncias, me asusta un poco y te agradecería si pudieras informarme un poco más al respecto

Gracias!!!

M
meta_8506143
9/8/12 a las 16:22
En respuesta a najate_6428309

Consulta sobre jesus de grado
Hola,

Soy nueva en esto y me gustaría hacerte una consulta. Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho. El único médico que he visitado por el momento es Jesus De Grado y me convenció pero al ver en tu mensaje que tiene muchas denuncias, me asusta un poco y te agradecería si pudieras informarme un poco más al respecto

Gracias!!!

Yo estoy operada con el
hola, luchi! yo estoy recientemente operada y no podria decir nada malo xq la operación y el post han ido muy bien. Llevo 20 dias y he conduciddo, he ido al gimnasio, hesalido de fiesta e incluso hago topless en la playa porque me ha dejado tan bien la cicatriz q ni se ve para el poco tiempo q llevo. mi consejo es q veas como minimo un pa de medicos mas, yo visite 4 y preguntes a chicas operadas amigas, conociddas.... y decidass. Yo me acuerdo q hasta en una tienda de ropa le dije a la chica mi situacion y le pregunte quien le habia operado y hasta se ofreció a enseñarmelas. Una vez q nos operamos no hay pudor de enseñarlas y somos bastante comprensivas xq hemos pasado x ahi. Respecto a lo de las denuncias, no lo se! a mi me lo recomendaron otros medicos y amigas enfermeras q han trabajado en quirofanos con el. Suerte!! un besooo

N
najate_6428309
10/8/12 a las 8:39
En respuesta a meta_8506143

Yo estoy operada con el
hola, luchi! yo estoy recientemente operada y no podria decir nada malo xq la operación y el post han ido muy bien. Llevo 20 dias y he conduciddo, he ido al gimnasio, hesalido de fiesta e incluso hago topless en la playa porque me ha dejado tan bien la cicatriz q ni se ve para el poco tiempo q llevo. mi consejo es q veas como minimo un pa de medicos mas, yo visite 4 y preguntes a chicas operadas amigas, conociddas.... y decidass. Yo me acuerdo q hasta en una tienda de ropa le dije a la chica mi situacion y le pregunte quien le habia operado y hasta se ofreció a enseñarmelas. Una vez q nos operamos no hay pudor de enseñarlas y somos bastante comprensivas xq hemos pasado x ahi. Respecto a lo de las denuncias, no lo se! a mi me lo recomendaron otros medicos y amigas enfermeras q han trabajado en quirofanos con el. Suerte!! un besooo

Opiniones jesus de grado
Muchas gracias por tu mensaje!!! Me tranquiliza un montón. En dos semanas voy a ver a Lara Montenegro y ya os comentaré algo.

Muchas gracias por tu mensaje!!!
Besos

A
atif_9616747
21/7/17 a las 14:37
En respuesta a dace_6008695

Hola chicas.Me opero con de grado a mediados de Marzo y me gustaria ver fotos de las chicas que os habeis operado con el para ver como trabaja.Que nerviosss!!!!y aun me quedan 3 semanitas!!!

Buenasss yo me operé con De Grado hace un año y me fue estupendamente. El posoperatorio muy bien, y contentisima con los resulados, el seguimiento de todo su ekipo genial, de 10. Me atnedió una de sus enfermeras, Lourdes, que fue superamable conmigo. Personalmente creo que es de los mejores, si no el mejor de Málaga

W
wardia_5638112
25/11/17 a las 14:38

No lo recomiendo. Dejadez y falta de profesionalidad. Hay médicos mucho mejores. Se lava las manos de todo.

A
an0N_634400199z
27/11/17 a las 9:21
En respuesta a wardia_5638112

No lo recomiendo. Dejadez y falta de profesionalidad. Hay médicos mucho mejores. Se lava las manos de todo.

Muy fuerte lo de ese cirujano. Yo tng una allegada mia q con reserva hecha, vacaciones planificadas, preoperatorio hecho y demas la han dejado colgada y de muy malas maneras. Al parecer el doctor está de baja ppr un problema de salud pero llevan dandole largas mes y medio sin poder hablar con nadie y finalmente la han tratado con la punta del pie. Como loca ahora buscando otro cirujano para operarse y no perder las vacaciones q habia pedido para eso. Ese es el plan que tiene ahora mismo lo cual me parece muy fuerte porque podrian haberselo dicho mucho antes y q tuviera mas margen para buscarse la vida...desde luego poca seriedad

Y
yarely_18549105
2/12/19 a las 13:06
En respuesta a an0N_634400199z

Muy fuerte lo de ese cirujano. Yo tng una allegada mia q con reserva hecha, vacaciones planificadas, preoperatorio hecho y demas la han dejado colgada y de muy malas maneras. Al parecer el doctor está de baja ppr un problema de salud pero llevan dandole largas mes y medio sin poder hablar con nadie y finalmente la han tratado con la punta del pie. Como loca ahora buscando otro cirujano para operarse y no perder las vacaciones q habia pedido para eso. Ese es el plan que tiene ahora mismo lo cual me parece muy fuerte porque podrian haberselo dicho mucho antes y q tuviera mas margen para buscarse la vida...desde luego poca seriedad

Hola estoy viviendo lo mismo, me la acaban de cancelar por el mismo motivo de baja etc, habiendo organizado mis vacaciones para esto, y un día antes me informan de lo sucedido😩 y algo me dice que no es verdad , y casualmente coincide contigo en fecha noviembre. no se después que ocurrió con tu allegada, podrías informarme por email por favor, estoy desesperada! Email: charyhilario@outlook.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir