Foro / Salud

Operadas con javier montón en albacete

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 20:07
A
aretha_707399
18/8/08 a las :02

Hola, me gustaria q todas aquellas chicas q se han operado con javier monton me contaran su experiencia y q tal les ha ido todo y si teneis algun album, me gustaria verlos, para comprobar como opera, aunq ya me enseño algunas en su consulta siempre viene bien q chicas q se han operado con el, cuenten como les fue con, yo dentro de poco, en septiembre, me opero con el y estoy muy nerviosa.
Besos a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
ying_6956240
14/2/12 a las 19:31

Operación


hola, me gustaría saber dónde opera javier montón,si en clínica privada o en el hospital general en albacete??me gustaría operarme el pecho, pero tengo bastantes dudas

A
aretha_707399
18/8/08 a las 20:37

Hola!!
Hola, fijate pues a mi lo q me termino de convencer es q me dio varias opciones de operacion y de protesis, q tenia una piel bastante flexible y q me podia permitir una cantidad generosa, y me dijo q me recomendaba protesis anatomicas por el surco y subfasciales q es la idea q yo llevaba por lo del post, q dicen q es mas doloroso submuscular y eso me echaba un poco para atras, aunq de todas formas lo hubiera hecho, jeje, me dijo q con 300cc o 325cc quedaria bien, pero voy a subir algo mas, me parece muy poco, por ese lado si q alomejor te doy la razon y no es de poner mucha cantidad, pero bueno, yo le comentare lo de subir un poquito mas en los cc, ya q soy plana, plana y quiero una 95... Yo tb estuve en la consulta de amaya puertas y lo q no me gusto fue q me dijo redondas y submusculares sin darme opcion a mas, pero tb te digo q por lo demas me gusto bastante, nose, cada una tiene una experiencia diferente. Ya ire contando com va la cosa, hoy he ido a por el volante de las pruebas, no me queda nadaaaa.
Por cierto q pruebas te hiciste tu? a mi solo me van a hacer una analitica completa, tengo 28 años.
Gracias por contestar y un beso.

A
aretha_707399
20/8/08 a las 13:39

Albaceteñas!!
Ninguna chica de albacete operada con javier monton????

L
lazara_6091807
20/8/08 a las 21:45
En respuesta a aretha_707399

Hola!!
Hola, fijate pues a mi lo q me termino de convencer es q me dio varias opciones de operacion y de protesis, q tenia una piel bastante flexible y q me podia permitir una cantidad generosa, y me dijo q me recomendaba protesis anatomicas por el surco y subfasciales q es la idea q yo llevaba por lo del post, q dicen q es mas doloroso submuscular y eso me echaba un poco para atras, aunq de todas formas lo hubiera hecho, jeje, me dijo q con 300cc o 325cc quedaria bien, pero voy a subir algo mas, me parece muy poco, por ese lado si q alomejor te doy la razon y no es de poner mucha cantidad, pero bueno, yo le comentare lo de subir un poquito mas en los cc, ya q soy plana, plana y quiero una 95... Yo tb estuve en la consulta de amaya puertas y lo q no me gusto fue q me dijo redondas y submusculares sin darme opcion a mas, pero tb te digo q por lo demas me gusto bastante, nose, cada una tiene una experiencia diferente. Ya ire contando com va la cosa, hoy he ido a por el volante de las pruebas, no me queda nadaaaa.
Por cierto q pruebas te hiciste tu? a mi solo me van a hacer una analitica completa, tengo 28 años.
Gracias por contestar y un beso.

...
Haber como te van a hacer nada más que una analitica completa como preoperatorio?? como minimo tienen que hacerte una analitica completa,un electro y una radiografia de torax,eso como minimo!!mismamente en la secpre dicen que eso es indispensable y lo he leido en más sitios, no se pero yo que tu me informaria bien...

A
aretha_707399
25/8/08 a las 14:22
En respuesta a lazara_6091807

...
Haber como te van a hacer nada más que una analitica completa como preoperatorio?? como minimo tienen que hacerte una analitica completa,un electro y una radiografia de torax,eso como minimo!!mismamente en la secpre dicen que eso es indispensable y lo he leido en más sitios, no se pero yo que tu me informaria bien...

Hola brujita
Por eso pregunto las pruebas q os hacen a vosotras, no me cuadro mucho q solo me hicieran una analitica completa, el dr. javier monton, pertenece a la secpre y por eso mismo me dio mas confianza, pero claro lo de las pruebas... dentro de poco tengo consulta con el, se lo comentaré...tengo 28 años y hace algo mas de un mes deje de fumar porq me recomendo q aunq fumara poquito, era el momento para dejarlo.Visité a otra cirujana, la dr. Puertas y me dijo lo mismo en cuanto a las pruebas preoperatorias, una analitica completa...
Gracias por contestar.
Besos.

H
hanane_7289162
25/11/08 a las 19:16
En respuesta a aretha_707399

Hola brujita
Por eso pregunto las pruebas q os hacen a vosotras, no me cuadro mucho q solo me hicieran una analitica completa, el dr. javier monton, pertenece a la secpre y por eso mismo me dio mas confianza, pero claro lo de las pruebas... dentro de poco tengo consulta con el, se lo comentaré...tengo 28 años y hace algo mas de un mes deje de fumar porq me recomendo q aunq fumara poquito, era el momento para dejarlo.Visité a otra cirujana, la dr. Puertas y me dijo lo mismo en cuanto a las pruebas preoperatorias, una analitica completa...
Gracias por contestar.
Besos.

Preoperatorio
Hola chicas, vosotras creeis que un cirujano plástico que trabaja en el complejo hospitalario de Albacete, que forma parte de la SECPRE, q ha ganado numerosos premios por su labor como cirujano plástico se va a jugar el tipo por ahorrarse un electrocardiograma?? yo creo que no. Si decidió que con una analítica era suficiente es porque era así.

I
isora_5755105
9/5/09 a las 13:34

Alguien ya esta operada con el dr monton??????????????
me gustaria saber si alguien ya esta operada con el dr monton,dentro de menos de 1 mes me operare y me gustaria saber de alguien q ya lo haya hecho
lo q dicen q el tiende a poner poco es verdad pero ya me encargare yo de q me ponga un buen par de melones,ya q me opero no???????

Y
ying_6956240
14/2/12 a las 19:31
Mejor respuesta

Operación


hola, me gustaría saber dónde opera javier montón,si en clínica privada o en el hospital general en albacete??me gustaría operarme el pecho, pero tengo bastantes dudas

S
shelly_18611658
15/9/19 a las 20:07

Veo que la última respues es del 2012... Hace ya 7 años que nadie comenta nada por aquí.

Otoplastia FATAL!!!!!!!

A mí me operó las orejas hace unos 10 años y sinceramente por como me las dejó (he tenido que volver a operarme con otro cirujano) creo que mucha idea de hacer la otoplastia no tenía. Siento que me usó como conejillo de indias a ver qué salía, con alguien tendrá que practicar... Vaya me tocó a mí. Hubiera agradecido sinceridad de su parte si no era un experto en el tema. Me hizo una reverenda chapuza que no sé si va a tener arreglo y ya llevo otra operación, y estoy informándome ya para una tercera... Todo gracias a la chapuza que me hizo, que me faltan hasta trozos de cartílago y me cortó tanta piel que quizás me tengan que llegar a hacer un injerto. A todo esto le sumo una depresión + medicación para pasar el día a día porque no dejo de darle vueltas al asunto y en que no sé si algun día me gustarán y me sentiré a gusto. MUY DECEPCIONADA Y FRUSTRADA. He tenido que ahorrar durante todo un año para hacerme la operación una segunda vez a ver si me arreglaban lo que me hizo... y incluso todavía no está bien. Precio de otoplastia total en mi vida: un riñón y un ojo al parecerrr... NO OS OPERÉIS DE LAS OREJAS CON ÉL.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest