Foro / Salud

operadas con implantes de gluteos

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 8:38
D
denisa_5628314
12/7/13 a las 10:14

Hola , me hice lipoescultura y lipoinyeccion en gluteos hace 5 meses ya q quería más pimpis , pero eh notado q los efectos duran poco , ya q por ese motivo estoy queriendo ponerme prótesis de gluteos , pero hay muchos comentarios sobre sí ven naturales o no alguien q ya paso x una cirugía de gluteos q pueda ayudar.?

Ver también

J
jytte_9912969
12/7/13 a las 17:34

No estoy de acuerdo con protesis de gluteos
Mi humilde opinion es que tengas mucho cuidado con las protesis de gluteos,es super peligroso,yo he visto personas q han tenido malas experiencias y muy feas.Por otro lado la lipoinyeccion de tu propia grasa es mejor,si los efectos no han durado tal ves no la hicieron bien o no pusieron suficiente grasa,ademas tienen q moldear el derrier para dar forma,la otra opcion es hacer ejercicio,levantar pesas y una vida saludable con comidas.Te lo digo por q hace a;os me hice lipoinyeccion de grasa,luego me embarace, subi 210 libras,perdi todo el encanto,ahora peso 130 libras y mi cuerpo esta mejor q antes,cuidandolo,dandole la forma q yo quiero con mucho sacrificio.Es tu desicion,no te vallas a lo loco,saludos bye.

A
aoctopus_af194az
6/8/13 a las 23:56
En respuesta a jytte_9912969

No estoy de acuerdo con protesis de gluteos
Mi humilde opinion es que tengas mucho cuidado con las protesis de gluteos,es super peligroso,yo he visto personas q han tenido malas experiencias y muy feas.Por otro lado la lipoinyeccion de tu propia grasa es mejor,si los efectos no han durado tal ves no la hicieron bien o no pusieron suficiente grasa,ademas tienen q moldear el derrier para dar forma,la otra opcion es hacer ejercicio,levantar pesas y una vida saludable con comidas.Te lo digo por q hace a;os me hice lipoinyeccion de grasa,luego me embarace, subi 210 libras,perdi todo el encanto,ahora peso 130 libras y mi cuerpo esta mejor q antes,cuidandolo,dandole la forma q yo quiero con mucho sacrificio.Es tu desicion,no te vallas a lo loco,saludos bye.

Ayuda
Estoy informandome de que es mejor. .l problema de la grasa natural es que si estas delgada de donde la sacas? Por eso la alternativa es las prótesis
ALGUIEN SE HA OPERADO CON LA DOCTORA ANA MORENO DE GRANADA???

A
an0N_807759299z
7/8/13 a las 8:38

Aumento gluteos gullon
Hoa yo me opere con el doctor Carlos Gullón de aumento de glúteos con prótesis en su clínica Femm, el post fenomenal y los resultados también, un pelín caro ya que me costo 6700 pero merece la pena ya que es una operación bastante complicada por los resultados que he oído por aquí, yo para esto no he mirado el dinero,es mas lo he financiado en su clínica, yo lo recomiendo, para aumento con grasa propia no tenia tanta grasa como para aumentar a parte que he oido que con el tiempo algo desaparece algo... pero no lo se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook