Foro / Salud

Operadas con emma torres en mallorca

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:44
I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 14:03

BUENAS CHICAS, SI OS HABEIS OPERADO CON ESTA DOCTORA ME GUSTARIA Q ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA, ME OPERO EL 17 Y ESTOY DE LOS NERVIOSSS...MUCHAS GRACIASS

Ver también

O
oana_5301763
8/3/10 a las 14:52

Yo me opere cn ella el dia 5
me opere cn ella el dia 5 dice que todo fue bien pero claro aun estoy hinchada y dolorida pero trabaja bien y ls drenajes me los quito sin hacerme daño apenas si tienes alguna duda y quieres preguntarme

I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 15:05
En respuesta a oana_5301763

Yo me opere cn ella el dia 5
me opere cn ella el dia 5 dice que todo fue bien pero claro aun estoy hinchada y dolorida pero trabaja bien y ls drenajes me los quito sin hacerme daño apenas si tienes alguna duda y quieres preguntarme

Olaa
buenass, por donde te las ha puesto? redondas o anatomicas? cuantos cc?? q perfil?? de cuanto partias? cuanto mides y pesas? q tal te ha ido el post?? estoy de los nervios, lo siento si te e echo muchas preguntas pero es q todo son dudas, supongo q todavia no tienes album no? muchas gracias por todo

O
oana_5301763
8/3/10 a las 15:08
En respuesta a inssaf_5502624

Olaa
buenass, por donde te las ha puesto? redondas o anatomicas? cuantos cc?? q perfil?? de cuanto partias? cuanto mides y pesas? q tal te ha ido el post?? estoy de los nervios, lo siento si te e echo muchas preguntas pero es q todo son dudas, supongo q todavia no tienes album no? muchas gracias por todo

Me opere el dia 5
me las ha puesto via axilar,redondas partia de una talla 80 ,me ha puesto 325 y 375 cc por asimetria ,mido 1.72 y peso 63 kilos aunque creo que estoy hinchada estos dias ,el posto la verdad es que doloroso mañana me hace la primera cura y album aun no tengo pq no puedo ni vestirme sola todo s andara tu cuanto te pondras?

I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 15:17
En respuesta a oana_5301763

Me opere el dia 5
me las ha puesto via axilar,redondas partia de una talla 80 ,me ha puesto 325 y 375 cc por asimetria ,mido 1.72 y peso 63 kilos aunque creo que estoy hinchada estos dias ,el posto la verdad es que doloroso mañana me hace la primera cura y album aun no tengo pq no puedo ni vestirme sola todo s andara tu cuanto te pondras?

Ola shyra
a mi tb me las va a poner via axilar, redondas, de gel cohesivo, el perfil no me lo dijo, se lo preguntare mañana q voy a llevarle las pruebas del preoperatorio, y ella me recomendo entre 290-330cc yo llevo una 85 sin llenar, peso 54kg y mido 1,67, tengo 26 años... q miedo q me da el post, eso de no poderme valer por mi misma lo llevo mal, pero bueno supongo q son un par de dias, tu llevas muy pokito es normal q te duela todo, todavia llevas venda? te operaste en la juaneda? q tal si ha sido ahi? yo ingreso el 17 a las 14, crees q me puedo llevar el ordenador, o no podre ni usarlo? almenos para estar entretenida con algo, no estare mucho ahi creo q son unas 24 horas, no? q ropa te llevaste para cuando te dieron el alta? te llevaste pijama? graciasss

S
suiju_8784566
8/3/10 a las 15:45

Hola!
Yo tengo la segunda visita con ella el 31 d este mes... pk fui hace dos años y el presupuesto habra variado XD y a ver si sigue igual el diagnostico y todo.... y con un poco d suerte para junio ya me opero!!! yo mido 1,79 y peso 63 kilos... kiero pedirle una 95c
Que os poneis vosotras¿?¿?

besos wapas

I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 21:34
En respuesta a suiju_8784566

Hola!
Yo tengo la segunda visita con ella el 31 d este mes... pk fui hace dos años y el presupuesto habra variado XD y a ver si sigue igual el diagnostico y todo.... y con un poco d suerte para junio ya me opero!!! yo mido 1,79 y peso 63 kilos... kiero pedirle una 95c
Que os poneis vosotras¿?¿?

besos wapas

Ola cerecita87
ola guapa, el presupuesto q me dio a mi es de 5400 , me opero en la juaneda, y la verdad q solo mire con ella, desde el primer momento me dio mucha confianza y no mire mas sitios para no liarme mas. A mi me dijo q me recomendaba entre 290-330cc q me qedaria una 90 q es lo q yo le pedi.. Estoy de los nervios, quiero q pasen ya los dias y pasarlo rapido y lo menos doloroso posible... un saludoo

I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 21:38

Dudas73
graciassss, espero q vaya todo bien, el anestesista me dio mucha confianza cuando me explico todo lo de la anestesia, y parece todo bastante seguro, a lo q le tengo mas miedo es al post...el no poder hacer nada...pero bueno espero q pase todo rapido, suerte para ti tambien, saluditoss

O
oana_5301763
8/3/10 a las 21:44
En respuesta a inssaf_5502624

Ola shyra
a mi tb me las va a poner via axilar, redondas, de gel cohesivo, el perfil no me lo dijo, se lo preguntare mañana q voy a llevarle las pruebas del preoperatorio, y ella me recomendo entre 290-330cc yo llevo una 85 sin llenar, peso 54kg y mido 1,67, tengo 26 años... q miedo q me da el post, eso de no poderme valer por mi misma lo llevo mal, pero bueno supongo q son un par de dias, tu llevas muy pokito es normal q te duela todo, todavia llevas venda? te operaste en la juaneda? q tal si ha sido ahi? yo ingreso el 17 a las 14, crees q me puedo llevar el ordenador, o no podre ni usarlo? almenos para estar entretenida con algo, no estare mucho ahi creo q son unas 24 horas, no? q ropa te llevaste para cuando te dieron el alta? te llevaste pijama? graciasss

Mi post
hola!pues mira me opere en la planas el ordenador quizas al dia siguiente puedas usarlo pero el mismo dia es muy doloroso a mi me dolia hasta respirar lo de valerte por ti misma te cuento yo la primera vez que quise hacer pis me pusieron la cuña ,la segunda m empeñe en ir al baño y al levantarme me maree y la tercera ya pude ir solita aunque a paso de tortuga,la venda me la quito emma antes d irme a casa junto a ls drenajes la ropa el pijama ni lo usaras porque estaras con esa bata abierta por detras y te recomiendo que lleves chandal o algo q abroches por delante ya que los brazos no podras levantarlo.
animo!! yo hoy estoy mejor y mañana ella me hace la primera cura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest