Foro / Salud

Operadas con el dr salagre en corp dermoestética bilbao??

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:36
D
dona_7052602
16/12/10 a las 9:00

Hola chicas!! Como véis sigo buscando ciru. Tengo consulta el lunes con el Dr Salagre en ... de Bilbao, y no sé si fiarme mucho de ests leyendas urbanas q rondan en torno a Corporacion Derm.
La verdad esq tienen 1 oferta de pagar n Diciembre y t sale todo solo por 4.990 en vez de 7.770 o algo asi...
No sé si fiarme o no...

Alguna que se haya operado con el ??? Mil gracias!!!

Ver también

A
angela_6093264
13/1/11 a las 11:58

Hola! ¿cómo ha ido?
¿Cómo te fue la consulta? Yo estoy pensando en ir también. De ... he oído algunas cosas...pero de ese doctor en concreto he oído hablar muy bien. Cuéntame por fi, que te ha dicho?

D
dona_7052602
13/1/11 a las 12:44
En respuesta a angela_6093264

Hola! ¿cómo ha ido?
¿Cómo te fue la consulta? Yo estoy pensando en ir también. De ... he oído algunas cosas...pero de ese doctor en concreto he oído hablar muy bien. Cuéntame por fi, que te ha dicho?

Hola nena!!
La verdad es que al final no fuí a corp derm. Al doctor Salagre le vísite en la CLinica Londres de Bilbao.. pero nosé.. La verdad esque no me convecen mucho estas clinicas. Al final he visitado a 4 cirus q pertenecen a SECPRE y me he decidido ya.
Me opero en febreo. He adelantado 2 meses por los nervios jejeje... q pasada!! Si necesitas cualkier cosa me dices. bsits

Y
yoana_9373420
7/2/11 a las 16:36
En respuesta a dona_7052602

Hola nena!!
La verdad es que al final no fuí a corp derm. Al doctor Salagre le vísite en la CLinica Londres de Bilbao.. pero nosé.. La verdad esque no me convecen mucho estas clinicas. Al final he visitado a 4 cirus q pertenecen a SECPRE y me he decidido ya.
Me opero en febreo. He adelantado 2 meses por los nervios jejeje... q pasada!! Si necesitas cualkier cosa me dices. bsits

Me podeis ayudar!!!!
Hola!! soy nueva en esto pero como he visto que por aquí se saca bastante información voy a probar!!!
Yo estoy pensando en operarme y he cogido citas con 3 cirus diferentes para febrero y ya decidir con cual quedarme...
Uno es enrique etxebarria, otro el doctor uribe y clinica londres.
Yo creo que en cualquiera de estos va a salir todo bien, pero bueno de todas formas no me importaría que me dieseís vuestra opinión. Muchas gracias. besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir