Foro / Salud

Operadas con el dr gabriel planas aumento mamas subglandular

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 10:07
M
meili_8540543
2/4/11 a las 11:32

Me opero el 20 de abril en la clinica planas de aumento de mamas. Estoy muy nerviosa por saber si el resultado será bueno y disimulado. si quedarán bien siendo subglandular.
Alguine que se haya operado con él y pueda enseñarme el resultado o darme su opinion. Ya tuve la primera visita pero hasta el día de la operación no sé que me pondrá...opiniones por favor!!! muchas gracias, guapas!

Ver también

E
eris_8237995
4/4/11 a las 12:21

Hola
hola guapa, yo también me opero este mes en la planas, cuentame que te han dicho y quién te opera yo he preguntado en el foro, pero nadie habla sobre esta clínica, to no tuve manera besoss

P
payal_9569652
4/4/11 a las 14:14


Chicas!! yo me he operado en la Clínica Planas(aunque con el Dr.Bisbal)! Esta noche hos envio un privado y hos cuento un poquito y si teneis alguna duda o algo que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Llevo una semana operada y muy bien,estoy muy contenta y casi ya no tengo dolores.

Esta noche hablamos!
Besos!!

N
nino_8453936
5/4/11 a las 18:39

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola Inés:
En primer lugar, como community manager de Clínica Planas, te agradezco tu confianza en nuestro Equipo Médico. El Dr. Gabriel Planas te aconsejará el volumen adecuado según tu morfología. Cualquier duda que tengas, consúltalo con el doctor. Saludos.

H
hang_9863108
26/10/11 a las 17:17
En respuesta a eris_8237995

Hola
hola guapa, yo también me opero este mes en la planas, cuentame que te han dicho y quién te opera yo he preguntado en el foro, pero nadie habla sobre esta clínica, to no tuve manera besoss

Dr. gabriel planas
Hola! He visto que te has operado en clinica planas de aumento de pecho, yo me opero en diciembre con dr. Gabriel Planas, me gustaría saber tu experiencia y si has quedado contenta con el resultado. Muchas Gracias!

Z
zlata_5161168
11/3/12 a las 10:07

Aumento de pecho en planas day
Hola Inés! acabo de leer tu mensaje, y la verdad estaría muy agradecida si me pudieses contar tu experiencia con la operación, yo también quiero hacerme un aumento de pecho, pero la verdad estoy muy nerviosa y tengo muchas dudas, la primera de ellas es si la clínica es buena o si da buenos resultados. Muchísimas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir