Foro / Salud

Operadas con el dr. christian weigand cortit de la ruber madrid

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 10:55
T
trina_8871943
9/6/11 a las 13:24

alguien se ha hecho una lipo con el Dr. Christian Weigand Cortit de la Ruber Madrid. Me podriais decir que tal es?
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nimra_5503169
17/6/11 a las 22:23

Me operé con él hace una semana
Hola,

me operé con él hace una semana, y la verdad es que estoy contentísima.
Todo genial, tanto la operación, como el post operatorio. Yo no tuve que hacer noche ni nada allí.
Christian es alemán, y se nota porque es serio, pero es un profesional como la copa de un pino, que al final es lo que importa y a mí me hizo sentirme muy bien y cómoda en todo momento.
Me sentí tranquila y en buenas manos.

Te lo recomiendo, goza de buena fama y de reconocimiento que lo avalan.

Saludos

T
trina_8871943
20/6/11 a las 23:28
En respuesta a nimra_5503169

Me operé con él hace una semana
Hola,

me operé con él hace una semana, y la verdad es que estoy contentísima.
Todo genial, tanto la operación, como el post operatorio. Yo no tuve que hacer noche ni nada allí.
Christian es alemán, y se nota porque es serio, pero es un profesional como la copa de un pino, que al final es lo que importa y a mí me hizo sentirme muy bien y cómoda en todo momento.
Me sentí tranquila y en buenas manos.

Te lo recomiendo, goza de buena fama y de reconocimiento que lo avalan.

Saludos

Gracias!
Me alegro de que estes contenta. Que suerte!! En que parte te has hecho la lipo? A mi me gustaria hacer varias, muslos, zona cadera, rodillas espalda... Es muy caro?
Gracias otra vez!!!!!!!

N
nimra_5503169
30/6/11 a las 16:48
En respuesta a trina_8871943

Gracias!
Me alegro de que estes contenta. Que suerte!! En que parte te has hecho la lipo? A mi me gustaria hacer varias, muslos, zona cadera, rodillas espalda... Es muy caro?
Gracias otra vez!!!!!!!

Lo mio no fue lipo
Hola!
Yo no me hice lipo, lo mio fue un aumento de pecho... lo único que como el cirujano es el mismo imagino que la experiencia os puede servir igual

Bss

G
gibet_5184273
3/7/11 a las 23:06
En respuesta a nimra_5503169

Lo mio no fue lipo
Hola!
Yo no me hice lipo, lo mio fue un aumento de pecho... lo único que como el cirujano es el mismo imagino que la experiencia os puede servir igual

Bss

Yo me opero el 5 de julio con cristhian weigad
Que tal el postoperatorio... Y que tal a quedado todo???

T
trina_8871943
4/7/11 a las 13:22
En respuesta a gibet_5184273

Yo me opero el 5 de julio con cristhian weigad
Que tal el postoperatorio... Y que tal a quedado todo???

Suerte!!!
Suerte!!!!

L
lianet_8499405
6/7/11 a las 15:55
En respuesta a gibet_5184273

Yo me opero el 5 de julio con cristhian weigad
Que tal el postoperatorio... Y que tal a quedado todo???

Yo tambien el dia 5
Hola patri!!!!!!
yo también me opere con christian el 5 de julio en la clinica moncloa , yo fui la segunda en entrar.
Que tal lo llevas , tienes mucho dolor...un fuerte abrazo.

G
gibet_5184273
8/7/11 a las 17:51
En respuesta a lianet_8499405

Yo tambien el dia 5
Hola patri!!!!!!
yo también me opere con christian el 5 de julio en la clinica moncloa , yo fui la segunda en entrar.
Que tal lo llevas , tienes mucho dolor...un fuerte abrazo.

Hola
Los dos primeros días han sido duros, sobre todo el segundo, ya que mi gato tiro del drenaje y tuve unos dolores fuertes.. Pero cuando llegué a la consulta y me quitaron los drenajes y las vendas.. muchísimo mejor.. Fuí a comprarme un sujetador y la venda para presionar el pecho hacia abajo.. Ahora tengo alguna molestia, pero muy llevadero. Como lo llevas tú??

L
lianet_8499405
8/7/11 a las 18:25
En respuesta a gibet_5184273

Hola
Los dos primeros días han sido duros, sobre todo el segundo, ya que mi gato tiro del drenaje y tuve unos dolores fuertes.. Pero cuando llegué a la consulta y me quitaron los drenajes y las vendas.. muchísimo mejor.. Fuí a comprarme un sujetador y la venda para presionar el pecho hacia abajo.. Ahora tengo alguna molestia, pero muy llevadero. Como lo llevas tú??

Hola patri
Hola patri!!!!!!
Pues yo muy desilusionada, pues tenía hora ayer y resulta que no me quitaron ni las vendas ni drenajes porque sigo drenando bastante, mañana vuelvo y haber si ya me los quitan porque esto es horroroso!!!además me duele muchisimo más la derecha y creo que esta bastante más inflamada

G
gibet_5184273
8/7/11 a las 19:00
En respuesta a lianet_8499405

Hola patri
Hola patri!!!!!!
Pues yo muy desilusionada, pues tenía hora ayer y resulta que no me quitaron ni las vendas ni drenajes porque sigo drenando bastante, mañana vuelvo y haber si ya me los quitan porque esto es horroroso!!!además me duele muchisimo más la derecha y creo que esta bastante más inflamada

No te desanimes
yo estaba muerta de miedo porque me dolía, y no sabia lo que me podría encontrar cuando me quitaran las vendas... Me esperaba dos masas de carne amoratada y no cuantas cosas mas que se me pasaban por la cabeza.. Cuando me quitaron los drenajes y como te he dicho fue toda una liberación, ya que están conjidos con un punto y si no tienes cuidado te tiran y duele un montón.
El pecho me ha quedado muy bien ... Bueno dentro de lo que cabe ya que ahora están como dos globos de agua a punto de estallar... Pero supongo que esto irá cogiendo forma.. De todos modos los calmantes que me mandó era una leves me mando paracetamol de 1 gr y metamizol 575... Si te duele mucho y no tienes alergias puedes tomas ibuprofeno de 600 y norotil alternandolo cada 4 horas... yo lo hable ayer con crithian y le parecio bien.

L
lianet_8499405
8/7/11 a las 19:40
En respuesta a gibet_5184273

No te desanimes
yo estaba muerta de miedo porque me dolía, y no sabia lo que me podría encontrar cuando me quitaran las vendas... Me esperaba dos masas de carne amoratada y no cuantas cosas mas que se me pasaban por la cabeza.. Cuando me quitaron los drenajes y como te he dicho fue toda una liberación, ya que están conjidos con un punto y si no tienes cuidado te tiran y duele un montón.
El pecho me ha quedado muy bien ... Bueno dentro de lo que cabe ya que ahora están como dos globos de agua a punto de estallar... Pero supongo que esto irá cogiendo forma.. De todos modos los calmantes que me mandó era una leves me mando paracetamol de 1 gr y metamizol 575... Si te duele mucho y no tienes alergias puedes tomas ibuprofeno de 600 y norotil alternandolo cada 4 horas... yo lo hable ayer con crithian y le parecio bien.

Hola
muchas gracias , la verdad que tengo un miedo a lo que me puedo encontrar !!!!yo las noto a tensión como cuando daba el pecho a mis hijos y lo peor por la zona de la áxila, que entre el sudor las vendas y la quemazón estoy de los nervios jajajaja.
despues de quitarte los drenajes cuando te vuelve a citar??
Desde ayer tomo ibuprofeno porque por las noches no puedo dormir es como si las protesis se me subiesen a la clavicula con un dolor ...
Gracias por compartir tu experiencia y darme consejos.

G
gibet_5184273
9/7/11 a las :16
En respuesta a lianet_8499405

Hola
muchas gracias , la verdad que tengo un miedo a lo que me puedo encontrar !!!!yo las noto a tensión como cuando daba el pecho a mis hijos y lo peor por la zona de la áxila, que entre el sudor las vendas y la quemazón estoy de los nervios jajajaja.
despues de quitarte los drenajes cuando te vuelve a citar??
Desde ayer tomo ibuprofeno porque por las noches no puedo dormir es como si las protesis se me subiesen a la clavicula con un dolor ...
Gracias por compartir tu experiencia y darme consejos.

La sensación en la misma que la mia
Yo también las tengo como cuando te da la subida de leche... Parecen que te explotan..
Lo peor son los drenajes, ya veras como cuando te los quiten te sentiras mucho mejor.
Yo tuve el jueves la visita que me quitaron las vendas y el drenaje.. Y tengo la proxima cita el martes por la tarde, supongo que para ver el tema de puntos.. He tenido que ir a comprarme un sujetador paraexpecial en una tienda que me dijo Raque Pau por la calle Arenal y una faja pectoral

G
gibet_5184273
9/7/11 a las :27
En respuesta a lianet_8499405

Hola
muchas gracias , la verdad que tengo un miedo a lo que me puedo encontrar !!!!yo las noto a tensión como cuando daba el pecho a mis hijos y lo peor por la zona de la áxila, que entre el sudor las vendas y la quemazón estoy de los nervios jajajaja.
despues de quitarte los drenajes cuando te vuelve a citar??
Desde ayer tomo ibuprofeno porque por las noches no puedo dormir es como si las protesis se me subiesen a la clavicula con un dolor ...
Gracias por compartir tu experiencia y darme consejos.

Hola
Por cierto si tienes en casa tomate una tila doble o triple (3 bolsitas) antes de dormir, igual te ayuda un poco a relajarte

G
gibet_5184273
9/7/11 a las :34
En respuesta a lianet_8499405

Hola
muchas gracias , la verdad que tengo un miedo a lo que me puedo encontrar !!!!yo las noto a tensión como cuando daba el pecho a mis hijos y lo peor por la zona de la áxila, que entre el sudor las vendas y la quemazón estoy de los nervios jajajaja.
despues de quitarte los drenajes cuando te vuelve a citar??
Desde ayer tomo ibuprofeno porque por las noches no puedo dormir es como si las protesis se me subiesen a la clavicula con un dolor ...
Gracias por compartir tu experiencia y darme consejos.

Hola
Mañana cuando vayas, me cuentas k tal te ha ido....¡Mucha suerte! bsts

N
nelia_8066126
2/2/15 a las 1:27
En respuesta a gibet_5184273

La sensación en la misma que la mia
Yo también las tengo como cuando te da la subida de leche... Parecen que te explotan..
Lo peor son los drenajes, ya veras como cuando te los quiten te sentiras mucho mejor.
Yo tuve el jueves la visita que me quitaron las vendas y el drenaje.. Y tengo la proxima cita el martes por la tarde, supongo que para ver el tema de puntos.. He tenido que ir a comprarme un sujetador paraexpecial en una tienda que me dijo Raque Pau por la calle Arenal y una faja pectoral

Mañana primera consulta con dr weigand
Hola buenas
Mañana tngo miprimera consulta con. El dr weigand en la ruber
Qería saber qué precio tiene? Y si siies contenta contu mamoplastia
Gracias!

M
malek_9165606
16/1/16 a las 19:17

Liposucción abdominal
Hola,

Me opere el pasado mes de diciembre de asimetria mamaria mama tuberosa lado izquierdo con el doctor Christian Weigand. Realizándome una liposucción abdominal e inyectando grasa de mi propio cuerpo (lipofilling).
La liposucción ha sido todo un éxito sin ningún tipo de problema y mi mama ha conseguido el volumen deseado usando mi propia grasa.

El doctor Christian Weigand es un cirujano brillante que conoce las últimas técnicas menos invasivas y practica la excelencia al más alto nivel.

Le recomiendo por su gran profesionalidad, experiencia,, know how, cercanía y empatía con sus pacientes.

L
liah_9911639
27/4/17 a las 13:50

Yo me operé con Weigand de otoplastia y mi madre lipoláser en el abdomen.
Christian es impecable, yo tuve problemas porque se me infectaron los puntos internos en una de las orejas, pero se solucionó, no tengo ni una cicatriz, es como si no me hubiera operado! 
Respecto a mi madre con el lipoláser, deberíais de verla, tiene 56 años y la recomendaron abdominoplastia pero finalmnte se hizo lipoláser, ha quedado estupenda! Está muy contenta.
Recomendamos a este doctor sin ninguna duda.
En cuanto a los precios creo que tuvimos suerte... porque nos operamos a través de clínica Zurich, nos lo hicimos en noviembre y mi madre ya quiere hacerse otra zona!!
Es un magnífico doctor!

A
ara_8268991
16/5/17 a las 19:23

Hola Ysbanz,
estoy pensando en hacerme una lipo y he visto que tu madre se hizo la lipolaser con el dr. weigand. Querría saber cuánto le costó xq tengo un presupuesto reducido y no querría ir a una franquicia.
ah! ahora veo que se lo hizo en la Zurich, sigue ahí?


¿Alguien podría decirme si sabe cuanto cuesta una lipolaser con el dr. weigand en la ruber?

muchas gracias chicas

A
ara_8268991
16/5/17 a las 19:29
En respuesta a trina_8871943

alguien se ha hecho una lipo con el Dr. Christian Weigand Cortit de la Ruber Madrid. Me podriais decir que tal es?
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola nap 00!

Hace mucho tiempo del hilo pero querría saber si al final te operaste con el dr Weigand. ¿Qué tal? ¿cuánto tardaste en recuperarte? te hiciste un aliposucción o también hace lipolaser. He leido que la lipolaser es menos agresiva y que tardas solo unos días en volver a la vida normal. 
También saber cuánto te costó y si te ha dejado mucha marca.

Muchas gracias

L
liah_9911639
19/5/17 a las 18:39
En respuesta a ara_8268991

Hola Ysbanz,
estoy pensando en hacerme una lipo y he visto que tu madre se hizo la lipolaser con el dr. weigand. Querría saber cuánto le costó xq tengo un presupuesto reducido y no querría ir a una franquicia.
ah! ahora veo que se lo hizo en la Zurich, sigue ahí?


¿Alguien podría decirme si sabe cuanto cuesta una lipolaser con el dr. weigand en la ruber?

muchas gracias chicas

Hola Ursu, 
mi mama se la hizo en la Zurich pero vaya... lo que es la clínica fatal.... al final acabamos hablando directamente con Weigand porque la clínica pasa de todo y más aún cuando él ya no opera alli. 
Tanto mi madre como yo estamos encantadas con el, de hecho mi madre se va a hacer otras 2 zonas y yo las cartucheras, estuvimos con el la semana pasada. 
Ahora mismo solo opera en la Ruber... intenta ponerte en contacto con el, porque el tiene su propia consulta, te saldría mucho más barato que pasando por la Ruber, aún así no esperes menos de 4.000€, si dispones de ese presupuesto te animo por completo a que lo hagas con el!!!
cualquier cosita que quieras saber me dices!
mil besos

A
ara_8268991
20/5/17 a las 16:01
En respuesta a liah_9911639

Hola Ursu, 
mi mama se la hizo en la Zurich pero vaya... lo que es la clínica fatal.... al final acabamos hablando directamente con Weigand porque la clínica pasa de todo y más aún cuando él ya no opera alli. 
Tanto mi madre como yo estamos encantadas con el, de hecho mi madre se va a hacer otras 2 zonas y yo las cartucheras, estuvimos con el la semana pasada. 
Ahora mismo solo opera en la Ruber... intenta ponerte en contacto con el, porque el tiene su propia consulta, te saldría mucho más barato que pasando por la Ruber, aún así no esperes menos de 4.000€, si dispones de ese presupuesto te animo por completo a que lo hagas con el!!!
cualquier cosita que quieras saber me dices!
mil besos

Muchas gracias por la info. Tengo un presupuesto de 3000, así que si tiene consulta propia y es más económico, mucho mejor! Si no es mucha molestia, podrías pasarme el teléfono?

Muchisimas gracias!

R
radya_9905770
22/8/18 a las 11:23
En respuesta a ara_8268991

Muchas gracias por la info. Tengo un presupuesto de 3000, así que si tiene consulta propia y es más económico, mucho mejor! Si no es mucha molestia, podrías pasarme el teléfono?

Muchisimas gracias!

Hola. estoy pensando hacerme lipo con dr. christian weigand , Aun nose que metodo porque ya sabeis que hay varios, sabeis que precio es por zona en su consulta? tambien colabora con dorsia, por donde sera mejor? Gracias por vuestra ayuda

R
radya_9905770
22/8/18 a las 11:24
En respuesta a trina_8871943

alguien se ha hecho una lipo con el Dr. Christian Weigand Cortit de la Ruber Madrid. Me podriais decir que tal es?
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola. estoy pensando hacerme lipo con dr. christian weigand , Aun nose que metodo porque ya sabeis que hay varios, sabeis que precio es por zona en su consulta? tambien colabora con dorsia, por donde sera mejor? Gracias por vuestra ayuda

R
radya_9905770
22/8/18 a las 11:25
En respuesta a gibet_5184273

Yo me opero el 5 de julio con cristhian weigad
Que tal el postoperatorio... Y que tal a quedado todo???

Hola. estoy pensando hacerme lipo con dr. christian weigand , Aun nose que metodo porque ya sabeis que hay varios, sabeis que precio es por zona en su consulta? tambien colabora con dorsia, por donde sera mejor? Gracias por vuestra ayuda

R
radya_9905770
23/8/18 a las 10:55

Hola, se que el DR Christian Weigand colabora con DOrsia, quería hacerme una lipo, sabéis donde saldrá mejor de precio? porque el dr al final seria el mismo. Gracias chicas estos foros ayudan mucho

R
radya_9905770
23/8/18 a las 10:55

Hola, se que el DR Christian Weigand colabora con DOrsia, quería hacerme una lipo, sabéis donde saldrá mejor de precio? porque el dr al final seria el mismo. Gracias chicas estos foros ayudan mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir