Foro / Salud

Operadas con el doctor vicente paloma de teknon

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 12:21
A
an0N_574883499z
26/3/07 a las 11:16

Hola a todas soy nueva en el foro, mi nombre es Pimazu y quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado de aumento de pecho con el doctor Vicente Paloma de la clinica Teknon de Barcelona, tengo problemas con mi pecho y me tiene que hacer una reconstruccion mamaria, me lo han recomendado pero no conozco a nadie que se haya operado con el.
Si alguna de vosotras se ha operado con el le agradeceria que me diese su opinion.Muchisimas gracias a todas

Ver también

J
jenica_590278
3/4/07 a las 12:21

Hola pimazu!!
Pues mira yo no me he operado aun...pero mi hermana y yo ns keremos operar y ella tiene una amiga ke trabaja o trabajaba en la teknon...no m akuerdo ya le preguntare xD y se ve ke a ella le opero el dr.paloma y dice mi hermana ke se lo ha visto y ke le ha kedado un pecho muy muy bonito, en cambio dl dr.javier de benito dice ke parece un carnicero operando, ke va a saco sabes... nose, no conozco a ninguno personalmente pero te hablo por lo ke se de primera mano..ke ella ha estado delante en las operaciones y se kedo cn vicente paloma! Bueno espero ke te sirva 1 poko de ayuda! jejeej un besoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir